Vuelven los zombies marvelitas!!!  

Posted by ..::Syd02::.. in

Muajaja...los no muertos mas graciosos de los comics vuelven a las andadas (no, no me refiero al autor de LUNC)...luego de los acontecimientos bastante Gore de la historia pasada, han decidio regresar a casa. Han pasado la no despreciable cantidad de 40 años desde que los superzombies abandonaron la Tierra imbuidos con poder cósmico, solo para darse cuenta de que en Nueva York, existe "Nueva Wakanda"...Esto crea diferencias entre las tropas, donde muchos han aceptado su condición de Zombies, mientras otros los persigue la culpa por matar seres queridos (Esposas, Tías, etc...). Todo esto desencadenará en lo que podríamos llamar la Guerra Civil Zombie!



El Proyecto a cargo del sorprendete Robert Kirkman (que se llevó un premio Scream por mejor historieta de terror),que La Casa de las Ideas ya aprobó el número uno de Marvel Zombies II, y aseguró además a NEWSARAMA que esta secuela viene provistas de muchas, muchas sorpresas.





Consultado acerca de su parecido con su tocayo Roberto Nicolini, aclaró que no tiene el placer de conocerlo, pero que sin duda alguna es un gran honor que lo comparen con el amigo del Fantasma Ble (XD)

This entry was posted on lunes, 1 de octubre de 2007 at 4:47 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario