LUNC 35/17: SOLO UN DIA MAS  

Posted by Mr Zombie in

ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias


Ya que este par de semana ha sido medio lento en lo que a noticias se refiere, he decidido a esperar una semana mas para tener algo decente que mostrarles, asi que aqui esta un mini compulado con lo mejor de las ultimas 2 semanas. Este Lunc tiene la novedad ue ha sido hecho a duo, siendo el primero en esta modalidad y que es posible que se mantenga por el resto de los nº. Asi que la parte de DC esta hecha por mi colega y amigo Syd02 y Marvel y el resto de las cosas por su Zombie favorito. Dibujos del Zombie? no hay ninguna en esta edicion pero publique un boceto de Batman en mi blog por si lo quieren ver. Zona Freak? no hay, porque realmente no ando muy dicharachero asi que no pille nada gracioso o anda em hizo gracia mas bien (estas ultimas semanas no han sido buenas para mi, asi que si me quieren decir palabras d eafecto... HAGANLO)

Titulares:
Trama de One More Day, Nuevo Kriptoniano, Marvel Zombies 2, Black Canary/Green Arrow, Punisher: War Zone y mas



DR.FATE
Steve Gerber sufre de una enfermedad que lo mantiene alejado de sus labores Es por esta razón, que los directivos de DC Comics decidieron cambiar de Serie a Miniserie, la cual a partir de ahora se llamará Coundown to Mystery. Así lo afirmó el autor en una entrevista a NEWSARAMA.

Kent Nelson el nuevo Fate es un vagabundo en busca de su “destino”, no conoce nada acerca de su tio abuelo (anterior FATE), sino que ahora tendrá que ir descubriendo por si solo todo el poder que implica vestir el manto de Dr. Fate.



TINY TITANS: DC INFANTIL STRIKES AGAIN
Bajo el sello infantil de DC Comics Jonhhy DC, llega este remake de una de las sagas mas populares de esta casa editorial, enfocado a un público infantil, esta serie pretende re vigorizar el universo Titan, sino que poseerá además, personajes clásicos , como Trigón y Deatstroke (como Profesor y Director del Colegio que asisten los Tiny Titans :P) y otros más nuevos, tales como Kid Evil o Miss Martian.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 504x384.



EL FUTURO DE LA VIUDA
Los protagonista de una nueva serie a lamenta pronto son nada menos que la recién desposada Dinah Lance/Canario Negro y su partner en las funciones de arquero esmeralda es Connor Hawke/Green Arrow II (o junior si les apetece).



Como es sabido Oliver Queen muere a manos de su reciente esposa Dinah, luego de que el intentase asesinarla, Las razones de este hecho serán abordadas en este nuevo número

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 780x600.



SUPERMAN, EL ULTIMO HIJO DE KRIPTON... JAJAJAJA, MIS POLAINAS!
Otro Kriptoniano entre nosotros anda dando vueltas en la tierra, aparte de Kal-El, Supergirl, Powergirl (aunque ella venga desde Tierra II) Chris Kent, el "hijo" de Superman y Kripto, el perro (Ungh!) otro hijo del sol rojo llega para revolver las aguas del DCU. Según cuenta Busiek, el autor de la serie, la relación de Superman con este sujeto no será muy “Amigable”



This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 558x237.



MARVEL ZOMBIES 2: PORQUE LOS MUERTOS SOMOS CL

mas Zombies marvelitas!!!, llega al fin la continuación de la tan aclamada serie de no muertos. Esta historia trasncurre 40 después de los hechos de la primera aventura, y por cierto, muchos ya han aceptado su condición de NO MUERTOS, en cambio otros arrastran la culpa de haberse comido - literalmente- a su esposa (una pista, tiene una araña en su pecho). Esto desencadenará una Guerra Civil Zombie, como nunca antes se ha visto!

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1200x928.



SPIDER-MAN: ONE MORE DAY
En la famosa Lying in the Gutters, el SQP del comic gringo, salio el rumor de lo que seguramente seria la historia de la serie y salio publicado esto exactamente:

"Como el icono de Marvel durante mas de 40 años, Peter Parker se ha enfrentado habitualmente a las situaciones mas difíciles y ha tomado mas decisiones que cualquier otro personaje del universo Marvel o de cualquier otro. De cualquier forma, y de acuerdo a JMS, esta será la decisión mas difícil. “La decisión que debe tomar es esta: Puedo salvar la vida de tu tía. Pero a cambio quiero tu matrimonio, tu amor, aquello que te da la alegría y la fuerza. Si dice que si, todo lo relacionado con su matrimonio- toda memoria o evidencia de él, será borrado del mundo. Y si no dice que si, Tia May morirá. ¿qué harías tu?
El nuevo arco argumental trae muchas cosas nuevas a la vida de Peter. Los primeros meses consistirán en nuevos villanos y nuevos personajes secundarios. No hay mucho espacio para amoríos en la vida de Peter, así que nos centraremos un montón en el personal del Daily Bugle y en otras partes de su vida social”
(traduc por la gente de ZN al parecer)

Que les parece este "borron y cuenta nueva" que habra? Quien hara olvidar a Peter, si es que asi lo decide (wea mas que obvia)? Todo lo ocurrido en CW, y su vida post matrimonio desaparecera?

MILLAR Y McNIVEN EN EL NUEVO MEGA ULTRA SECRETO PROYECTO MARVEL
Se han develado papitas de lo que sera lo nuevo de Marvel por Steve McNiven gracias a Millar, asi que hasta ahora se sabe que involucra lo siguiente:
  • La muerte del heroe mas importante de Marvel
  • Un simbiote
  • Un heroe ciego conduciendo un auto
  • Presidente nuevo
  • A Hulk como jamas los han visto (alguien recuerda lo de Hulk verde y rojo?)

TRAILER DE SECRET INVASION
Marvel.com publico su super trailer de la nueva saga que despues de ella, nada sera igual y bla bla bla:
Secret Invasion Trailer [Video] - Marvel.com News

CINE


PUNISHER: WAR JOURNAL
Se han agregado mas actores a la produccion, y estos son: Dominic West como Jigsaw, Wayne Knight como Microship, Dash Mihok como el Det. Martin Soap, Colin Salmon como Paul Budiansky y Doug Hutchinson como Loony Bin Jim, ademas de Ray Stevenson como Frank Castle/Punisher

WILL EISNER'S THE SPIRIT
Se agrego a la produccion de Frank Miller Sarah paulson como la Dra. Ellen Dolan, Dan Lauria como el Jefe de Policia, Stana Katik como un agente de policia, Johnny Simmons como el joven Spirit y Louis Lombardi como Phobos, lugarteniente de Octopus (me acorde de James Bond); Ellos se suman a Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Eva Mendes y Samuel L. Jackson en la super pelicula de Miller.

DAVID "MELAPUEDOCON100PROYECTOSALAVEZ" S. GOYER SE METE EN MAS COSAS

Ahora quiere adaptar la novela de Mike Mignola y Christopher Golden llamda “Baltimore, or The Steadfast Tin Soldier and the Vampire“ que cuenta la histopria de Henry Baltimore, militar aventurero mordido por un chupa sangre y que termina reuniendo un equipo para acabar con el fucking Rey Rojo, todo en la WWI

ZONA HOT: BOMBA 5
Esta semana, en la bomba 5 aparecen 2 portadas, una de Battle Chasers y la otra de Hot Shots, muy parecidas entre si... o no?
Spoiler


Y se termino este casi boletin de Lunc

Saludos, comentarios, agradecimientos, insultos, amenazas y comics se aceptan.

This entry was posted on viernes, 5 de octubre de 2007 at 10:25 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario