Ya muerto el flog, la reencarnacion de Caen inc. en el blog!!!  

Posted by Caen Inc. in

Que tal, a todos. Bueno, hace poco tome la determinacion de cerrar el fotolog de caen inc, ya que realmente me estaba dando asco las mierda publicadas por otros inscritos, por ende y aprobechando la tribuna dada por el muerto viviente he decidido publicar mis dibujos en un nuevo espacio, que no tendra la menor reelevancia en "el despunte de caen" asi que sin ams que agregar, aqui tiene los dibujos

angry and beauty: no hagan preguntas de por que la dibuje asi, se me ocurrio y punto, o sea, me imagine una bella mujer que tras un silvido o piropo, se da vuelta y de forma sorprendente te encara.
cocina en el camino: me inspire en mi sentimiento de bucar trabajo, al igual que ud pudieron leer en el articulo publicado tiempo atras en el despunte de caen inc. somos mercenarios en busca de batalla

gatchaman girl: no he logrado acordarme del nombre de esta heroina, asi que la llame con el nombre original de la serie y la apellide "girl" queoriginal de mi parte, ¿no? pertenece a fuerza G o como se llama originalmente gatchaman, siempre me agrado, era un personaje bastante inocente y sensual, oooooh seeee

Joker: uno de los mejores sicopatas del comic, de los bueno, y carismaticos, aunque es mi version aun tengo un gusto de disconformidad con su expresion... no se realmente, ya hare otro y veremos que pasa.


Ninja girl: me acorde de haber visto la protada de un juego llamado "red ninja: end of honor" y me dio la washiguagua por hacer una ninja sersi (notese lo "sersi" jajajaj) y bien dotada, pero sin quitarle lo asesiiiiina.

Hell Spawn: el engendro del infierno, o el peon del infierno (esto viene de un juego de palabras que se forma con la S, ahora el punto, me acorde de que la serie me agradaba mas que un sandwish de palta, queso fresco y aceite de oliva en pan molde integral, asi qeu decidi dibujarlo con una version mas delgadsa del al simmons renacido en el pueblo de malebolgia, es bastante acerrimo al de greg capullo (uno de mis inspiradores en dibujo)



y este es el punto final por que tengo sueño y me levanto temprano a batallar con los comenzales de temporada baja en las termas mañana, hasta la proxima.



fe de errata, se me quedaba un par en el tintero:

Midna: el nombre de una brujo, la maldad y la belleza van de la mano? si es asi que la maldad me lleve donde se le de la puta gana (siempre y cuando la maldad sea una femina)

y este es una pequeña tira comica de zombie con su archienemigo, el perro de lipigas....

zombie..... PURO CALOOOOOORSSSSSSS!!!!!!!!!!

This entry was posted on viernes, 19 de octubre de 2007 at 12:43 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario