Newsted's Tales: Megadeth Parte 2  

Posted by Newsted in


Bien malditos posers! les habla Newsted otra vez para seguir con la segunda parte de mi articulpo acerca de la vida de Dave Mustaine y su carrera en Megadeth!

y bien sigamos con los discos que quedan, recordemos que el pelirrojo lanzo el disco "So far... So Good... So What!" y luego de esto, en un tour por Miami, al culeao le dio la wea y echó de la banda a Jeff y Chuck yasi puso a Nick Menza como batero, y asi, por primera vez siendo un trio, sacaron el single "No More, Mr Nice Guy" para la banda sonora de la pelicula "Shocker", la wea es un cover too ritmico de Alice Cooper. luego de eso por fin encontraron al guitarrista indicado, Marty Friedman!






La formacion seria entonces en ese tiempo:



Menza - Friedman - Mustaine - Ellefson



Con esta formación la banda comenzo a editar su cuarto album, el cual te podria dar un infarto si lo escuchas de corrido si no fuera por el unico tema lento, pero a la vez entretenido, llamado "Dawn Patrol", estamos hablando del archi conocido, del tipico album que cualquier weon te dice "weon, escucha ese disco, ahi teni a todo Megadeth!" (yo no le hice caso, me compre el Peace Sells xD) esto es "Rust In Peace"



Luego de este gran disco, 100% recomendable, la banda se toma un lujo al ir de gira en el "Clash Of The Titans Tour" junto a Testament, Slayer y Suicidal Tendencies (si hubiera estado en ese tiempo, hubiera muerto feliz), para luego centrarse en su proximo proyecto, otros discos como "Metallica" de... Metallica (mas conocido como el Black Album) o Season In The Abyss de Slayer y tambien Vulgar Display Of Power de Pantera ya estaban en la escena por ese tiempo, asi que Megadeth no se podia quedar atras.

Con mas simpleza que su disco anterior, para ser mas abiertos con el publico, lanzaron "Countdown To Extinction", con temas ultra conocidos como "Symphony Of Destruction" ó "Skin O' My Teeth" lograron algo de fama y algunas giras importantes por Estados Unidos y Europa





Bien, poseros del inframundo, es todo por hoy! ya volvere con la otra parte de este review sobre una banda que eh... dejemos eso para la conclución :D

Nos Vemos!!

This entry was posted on jueves, 25 de octubre de 2007 at 11:21 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario