WWE Y UNA DE SUS MEJORES PROMOS EN AÑOS  

Posted by Mr Zombie in


Leyendo lo que posteo Red Skull en el Shout Box o Zombie Express del sitio, se me ocurrio hacer una recopilacion de los 5 videos que han salido hasta el momento que anuncian una un retorno de alguien "X" que al menos por las piastas que se han dado, el 98% coincide que sera la vuelta de Y2J o Chris Jericho, y mas aun, algunos dicen que volvera en un gimmick de cura (mmmm NO)

La cosa es que esta promo ha sido de las mejores que se ha visto en WWE en años, ya que por fin fue un brillo entre tanta estupidez y promos aburridas (exeptuando las de Undertaker, como la de su retorno al gimmick del enterrador en visperas de WMXX... pero Taker es Taker).

Asi que recopilando, aca los 5 videos del retorno:

SAVE_US.222



SAVIOR_SELF



2ND_COMING



SAVE_US.229



SAVE_US.X29



Aun faltaria un video llamado Upon_Us por lo que se puede concluir viendo el final de la pagina de WWE.

Teorias hay muchas, como que en los videos el tema de fondo es el clasicod e Y2J distorcionado, o que x29 = Y2J y cosas asi, pero WWE ha logrado lo que queria, mantener a una buena parte de la fanaticada espectante y descifrando los videos para confirmar el supuesto retorno de Chris Jericho (incluso, en el supuestamente MySpace de Jericho, confirma que estas promos son de el)

Por otro lado, existe esta pagina, posiblemente oficial y parte de la promo:

http://www.saveus222.info/

EXTRA
En la siguiente pagina se ve una cuenta regresiva:

http://www.saveus-222.com/

Cyber Sunday deberia ser el regreso de "X"


En el que lleva el 20% cargado y tambien esta llena de mansajes, pistas y codigos binarios que dicen cosas del tipo "You Know Me"

Asi que un aplauso por los creativos de WWE que por fin han hecho una promo como la gente luego de años... ojala se mantenga asi y cuando pase esto, se vuelvan a estancar en crear mierda.

This entry was posted on domingo, 28 de octubre de 2007 at 5:06 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario