El despunte de Caen Inc. : se acabo la temporada y aun tenemos higado  

Posted by Caen Inc. in


Bienvenidos sean todos a otra edición de “El despunte de Caen INC.”

En esta ocasión hablaremos del festejo realizado por los superiores para agasajar al personal que se partió el lomo por ellos y les hizo ganar millones en la temporada de invierno de este año.

La fiesta en un principio seria una ocasión para realizar una buena catarsis de todo lo malo que nos ha ocurrido, pero el detalle fue que para unos pocos esto no pudo ser, ya que llegaron unos trogloditas de mierda a comer y un grupo reducido (dentro del que yo estaba) se quedo haciendo la guardia a las comandas cuchillo en mano, luego de estar hasta las 23:00 pateando la perra por la mala fortuna salimos como si el mundo se acabara a cambiarnos ropas y tirarnos un poco de desodorante encima (resultado una extraña fragancia a comida y axe) para salir a la fiesta que seria en una cafetería a un kilómetro hacia arriba del hotel (recordar que la wea esta en la puta cordillera) luego que ningún hijo de su madre nos quiso llevar (con la cara de sicópatas que teníamos a esas alturas no los culpo) llegamos a eso de las 00:15 horas y nos clavamos en la barra como buitres sobre un cadáver fresco (había bar abierto con cerveza, ron bacardi (blanco y dorado) whisky etiqueta roja, y el infaltable pisco mistral y alto del carmen) la primera ronda de cervezas no se hizo esperar, de pronto volteamos la cerveza para ver que tal estaba la carne que teníamos para comer (y no me refiero a la carne para el estomago) luego de seleccionar presas, nos dimos cuenta que valía la pena y seguimos pidiendo cervezas, una y otra vez, de pronto un aviso nos espanta, “el bar será cerrado” de improviso nuestras gargantas gritaron al barman para que nos diera mas latas de cerveza, yo obtuve 2, aparte pedí un ron, sin bebida alguna y con un par de cubos de hielo, en eso un compañero de juergas nos invita a degustar uno de aquellos cigarrillos artesanales que te dan alegría y risas sin razón. Nos escabullimos entre el publico presente y salimos del lugar, yo bebiendo mi ron, luego de consumado el delito y consumido el humo del cigarrillo artesanal, procedimos a darnos cuenta que el festejo estaba tan muerto como la ECW, o tan muerto como el ideal de ser artista en Chile, o tan muerto como la tolerancia dentro del catolicismo. Bueno el punto es que la wea de carrete cago, así que en un notable estado de ebriedad nos miramos, nos reímos y procedimos a retirarnos a dormir, a punta de costalazos (yo no) y a risas y mas risas llegamos a nuestro aposento, nos acostamos después de un par de invocaciones al Sr. Ulloa algunos, otros no. Terminamos nuestras cervezas y cerramos los ojos para amanecer con una resaca un tanto justificada, y darnos cuenta que habíamos roto un record, tomamos y otros menesteres hasta un nivel antes de la inconciencia en menos de 1 hora y 45 minutos, algo digno de sentirse orgulloso para algunos, a mi? A mi aun no se que me hace sentir, si orgullo o pena, pero no me importa mucho por el momento, minutos antes de dormir, recordé enviarle un mensaje de texto a zombie para que me acordase, ya que conociéndome no me acordaría al otro día, y aquí esta el articulo.

Bien creo que eso es todo por esta ocacion. Hasta una proxima

PD: el grupo de 5 en la fiesta quedo en 4 y estos 4 eran 3 cocineros y un encargado de sala de juegos.

PD2: el dibujo se debe a que somos en parte genios magicos, tu destapas un botella y aparecemos.

This entry was posted on domingo, 28 de octubre de 2007 at 7:13 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario