Batman & The Outsiders: Nuevo Equipo  

Posted by ..::Syd02::.. in

Encuentra las diferencias!!!

Este título tiene más de un sentido literal, ya que no solamente la formación del los renegados de DC cambia, sino que además, el equipo creativo que tendrá esta serie.
Y es que, según confirmaron los amigos de
Zona Negativa, los Outsiders sufren cambios drásticos en lo que a formación se refieren.
En el afiche de la izquerda era la formación de este nuevo grupo comandado por el siempre omnipotente Batman, Pero por cuestiones editoriales el definitivo es el de la derecha.
¿Sorprendidos?, sin lugar a dudas, en especial por la incursión de cierto arquero esmeralda que se presumía muerto. Los integrantes que salen en desmedro de otros son: Catwoman, Martian Manhunter y Captain Boomerang Jr., siendo reemplazados por Batgirl, Geoforce y Green Arrow (!), además de incluir a la hija de Black Ligthing y miembro original de esta nueva versión de Outsiders: Thunder.
Chuck Dixon y Julián López, guiones y dibujos respectivamente, serán los reemplazantes de Tony Bedard y Koi Turnbull, que iban a ser los encargados de llevar las riendas de esta serie. Según DC, Bedard pretendía darle un sentido más de conspiración, mientras que el nuevo flamante guionista de Robin estará mas enfoncado a la acción. Nuevas incursiones de personajes en los primeros números y hechos importantes para todo el DCU es lo que se anuncia como consecuencia de estos nuevos Batman & The Outsiders.

This entry was posted on viernes, 19 de octubre de 2007 at 9:25 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario