Un "Nuevo" Kriptoniano suelto en la tierra...  

Posted by ..::Syd02::.. in

Así es señores, un nuevo foráneo del difunto Kripton está en la Tierra, el(la) que se sumará a los acutales residentes del famoso planeta. A pesar de que aún no hay mas detalles acerca de si es Hombre o Mujer, si podemos especular al menos, gracias a una imágen que publicó NEWSARAMA y que hoy confirmó Zona Negativa .




Este misterioso allegado interplanetario tendrá un relación bastante diferente a como mantiene Clark con sus protegidos Chris y Kara y un enemigo no estará bastante molesto con esta situación. Con esto tenemos a Kal-El, Supergirl, Powergirl (aunque ella venga desde Tierra II) Chris Kent, el "hijo" de Superman y Kripto, el perro (Ungh!) como actuales "sobrevivientes" de el tan conocido planeta.



Este Arco argumental se desarrollará en aproximadamente tres meses lo que derivará en un nuevo crossover entre las revistas Action Comics y Superman. Busiek, autor intelectual de la idea, señaló que esto traerá grandes sorpresas para los amantes del EX último hijo de Kriptón, ya saben "Nada volverá a ser lo mismo"...

This entry was posted on jueves, 4 de octubre de 2007 at 12:19 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario