Oh...y ahora ¿quien podrá salvarlo?  

Posted by ..::Syd02::.. in

Una extraña imágen ha aparecido en Marvel....y es que dados los hechos recientes en la saga ONE MORE DAY, el trepamuros se ve envuelto en una situación muy tormentosa.

****************************
SPOILERS ALERT
****************************

Y es que dado los acontecimientos producidos en Civil War donde revela su identidad al público, su familia sufre un atentado, quedando en coma la veterana e inmortal tia May. Esto ha llevado a spidy a tratar de salvarle la vida a cualquier precio no importando donde tenga que ir ni con quien ha de tratar (desde Hank McCoy hasta Doctor Doom).
Pues bien, no se si para promocionar esta miniserie o que cosa, Marvel ha decidico atrasar el lanzamiento del tercer capitulo, pero además ha acompañado esta notica con una imágen bastante críptica



"Solo una persona en el universo marvel puede salvar a Spiderman...
¿...pero a qué costo?"


Entreo los candidatos a rescatar al atormentado Parker tenemos a:

* Ezequiel
* Iron Man
* Super Skrull
* Loki
* Daredevil
* Valquiria
* Veneno
* La bruja escarlata
* ¿Gwen Stacy?

Como ven, esta imágen no hace más que abrir especulaciones en torno a esta serie que según el dibujante y editor en jefe de Mavel, Joe Quesada, "Cambiar para siempre la vida de Spiderman..." (¿donde habré oido eso antes?).
Yo voto por Loki

This entry was posted on jueves, 25 de octubre de 2007 at 9:39 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario