"Grandes Condoros en la Lucha Libre"  

Posted by Jotumare007 in


Estreno de esta seccion en D&M, son 3 partes en total y es la seccion mas "interactiva" q he hecho hasta la fecha XD. Se trata de distintas situaciones en las cuales algun luchador, entrevistador o fan se mando alguna caga/condoro provocando una situacion q no debiera de haber pasado.

Ojalas les guste



-"El clasico fan odiosos y la mejor forma pa combatirlo"


En una lucha pa la promocion PWG, estaban luchando el () Super Dragon contra Hook Bomberry, la lucha sucedio en un peqeño lugar, y por ende habia solo unas decenas de fans. El problema era q habia un fan q desde el inicio de la lucha, lo unico q hacia era gritar "Super Dragon!!!, Super Dragon!!!, Super Dragon!!!" al principio los demas fans no dijeron nada, pero ante la incistencia del 'simpatico' en alentar a a Super Dragon la gente comenzo a molestarse y le dician q se callara, el fan no los pesco y siguio gritando una y otra vez....... ahora la situacion no solo era incomoda pa los demas fans, sino q tambien a los luchadores q estaban intentando trabajar y dar un buena lucha............bueno, despues de un rato, el miso Super Dragon se eimpaciento y se salio del ring pa encarar al odioso fan, el weon, ante la adevertencia de Super Dragon se emociono aun mas y grito mas fuerte.......Super Dragon perdio la paciencia y bueno........le saco la chucha.....
http://youtube.com/watch?v=FO_dKSIeaws


-"El vomito de Shane Douglas"

En entre lucha "Hair vs Hair" entre Shane Douglas y Raven, q sucedio en uno de los PPVq daba TNA en el 2003, Douglas termino guitreando en el medio del ring.
Antes de sucediera el "incidente", ya se notaba q algo raro le pasaba a Douglas, el weon estaba visiblemente agotado cuando el y Raven intentaban aplicarse el abdominal Strech, pa ganar tiempo Shane tiro a Raven fuera del ring, y cuando fue a buscar a Raven, Shane estaba casi tropezando y caminaba mal, al entrar Raven al ring, Douglas le puso la rodilla en la garganta pa descansar y ganar tiempo, pero cuando Raven se salio de la maniobra e hizo q Douglas se parara rapidamente..........sucedio lo q se veia venir, Shane no aguanto mas y vomito un poco de liquido.....pa pasarlas "mas piola" Raven le pego una patada en estomago (no de verdad por su puesto) y Shane se tiro al piso, solo pa vomitar un poco mas, con los eventos dados, la lucha tuvo q adelantarse y terminar rapidamente.

-Booker T: "We are coming for you nigga!!!"

Un clasico, antes de comenzar la lucha de 4 esquinas q determinaria al retador nº1 al titulo mundial (q tenia Hulk Hogan) en el evento PPV Spring Stampede de wCw, "Mean" Gene Okerlund entrevisto a Booker T pa saber sus pensamientos de la lucha.
Booker, sobrexitado y dejandose llevar por la adrenalina del momento, termino dejando le una amenaza bien particular al campeon mundial diciendo "Hulk Hogan, we are coming for you nigga!!!" (por si alguien no cacha, la palabra "nigger" q los afroamericanos tb suelen escribir cmo "nigga", es el peor insulto q puede decirse a un weon de raza negra) inmediatamente despues de decir esa palabra Mean Gene le saca el microfono a Booker y empieza a entrevistar a Stevie Ray, si uno mira el segmento se cacha al tiro cmo Booker cacha al toqe la cagaita q se mando y empieza a ponerse cabisbajo de verguenza y hablando de cmo la cago con la manager del Harlem Heat Sherry Martel.
(Cmo la wea paso en un PPV en vivo, nadie pudo censurar lo q dijo Booker)



-"TNA vuelve a cagarla........"

Puede q muchos lo hayan cachado cuando vieron el PPV Genesis del año pasado. Todo sucedio en la lucha entre Sting y Abbys por el titulo mundial de la NWA. Los comentaristas de TNA Don West y Mike Tenay anunciaban los hechos cmo si estuvieran sucediendo totalmente en vivo e intantaban dar la impresion q lo q sucedia en ese momento "no estaba planeado"........pero no contaban con la astucia de los camarografos y del director del show (quienes se vieron obligados a cambiar de camara cuando Sting y Abyss salieron de la arena) q mostraron la imagen de cmo West y Tenay estaban leyendo de un guion cada una de las frases q anunciaban, si miran a Don West se cahca claramente cmo sigue las lineas del dialogo q le toca decir a Tenay


................................

-"El mas grande debut de todos los tiempos.....................The Shockmaster"


Este si q es conocido. El condoro mas grande en la historia de la lucha libre. Durante el segmento en VIVO q tenia Ric Flair, llamado "Flair for the Gold", Sting y Davey Boy Smith (Bulldog Britanico) salieron a comentar sobre su lucha en Fall Brawl contra Sid,Vader y el Harlem Heat. Algo q el eqipo de Sting no habia hecho todavia era anunciar quien era su ultimo integrante en la lucha War Games (Dusty era el 3er integrante), q habia sido dejado cmo sorpresa............cuando llego el momento Sting dijo "Lo unico q puedo decir es q nuestro compañero va a sorprender al mundo....porq el es The Sockmaster!!!"
Justo en ese momento paso la wea mas vergonzosa en la historia. Se hizo una explosion y se rebento una pared pa q el gran Schockmaster se presentara..........PEEERO el weon paso por la parte equivocada de la pared y solo pudo "qebrar" la parte superior, por lo tanto el muy avispao se tropezo y cayo al suelo, dejando caer su casco..........luego de haber pasado esa verguenza el Shockmaster se qedo parado sin decir nada.......ya q tenia q esperar a q pusieran una grabacion con la voz de su personaje (lo q tardo un buen tiempo en salir) durante ese momento de espera Sid intento vender el momento, pero mientras estaba hablando, de la nada paraicio la grabacion............el personaje del Shockmaster fue interpretado por Fredd Ottoman, q tb tenia el gimmick de Typhoon y Tougboat.



-"La delicadeza de David Shultz"

Creo q esta historia ya la puse en alguna otra seccion...pero realmente no me acuerdo y ademas ahora les pongo el video .
Weno, vamos a la historia.John Stossel reportero pa el programa 20/20 y ganador de un Emmy, era conocido por hacer reportajes en los cuales revelaba secretos y desmentia mitos de los distintos negocios y personajes a los q le hacia un reportaje, en 1984 decidio hacer un reportaje sobre el negocio de la Lucha Libre.
Uno de sus entrevistados fue el luchador de la WWF, "Dr" David Shultz. Segun mucha gente dentro de la industria y el mismo Shultzk, los oficiales de la WWF le ordenaron a Shultz responder fruscamente si Stossel llegaba a insultar al negocio.
En una parte de la entrevista Stossel le dice a Shultz q el cree q la lucha libre es falsa.......Shultz indignado le responde "Crees q es falsa??" y lo abofeteo dos veces fuertemente, tirando al reportero al suelo y haciendo q perdiera la adudicion por algunos momentos. Stossel demando a la WWF y gano 400 mil dolares en un arreglo pa no ir a la corte. Shultz fue despedido pero hasta el dia de hoy dice q en la WWF le ordenaron a hacer lo q hizo......




Y eso seria por ahora, ten atentos a las demas partes y a mas secciones ;)

This entry was posted on domingo, 30 de septiembre de 2007 at 3:21 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario