Te Crees Revolcuionario? Taparte en parches del chè te hace mas cool? Chupame el escroto ¬¬  

Posted by Newsted in


Hola a todos!!... se preguntaran... ¿quien este webòn histrionico? fàcil...



Recordaran que hace unos dias MR Zombie, el Mastermind de este blog, subio a este espacio videos de mi persona... del idiot Fan Show... de Newsted... y ese.... soy yo! muajajaja!!! asi es putrefactos!


Bueno, basta de hablar de mi. Pasemos a lo importante:


REVOLUCIONARIOS AL PEO!
"yo tiro piedras fuera de mi colegio y soy cool"



¿Por empiezo? bien, recordaran el año pasado las movilizaciones escolares por la LOCE (no se que mierda significara esa wea, quizas sea Lacras Odontoanales Camboyanas Extremis), la jornada escolar completa y muchas webadas mas... ¿y que consiguieron? ¡PASES ESCOLARES GRATIS Y AUN MAS MIERDA!... ya... ¿y? ¿eso querian? o ¿querian capear clases los flojos culiados?.

Yo en ese momento estaba en mi departamento tomando jugo y viendo mis dvds de wrestling (Wrestlemania 14 para ser exacto) y en si estaba ni ahi, aveces les llevaba cigarrillos a mis compañeros que estaban en la toma de mi liceo (wea que duro 2 dias ya que luego llegaron los neo nazis y los echaron a palos... wea de que me rio hasta el dia de hoy)

ahora, el punto es... esos malditos posers, pokemones, con boinas, parches y chapitas del CHE (y ojala sepan quien fue si no... ufff) gritando weas a fuera de los colegios o la moneda... con sus pololas aun mas debiles de mente que ellos... que la revolucion, que el pueblo, que el comunismo, que la derecha, que la izquierda...



¡¡¡CHUPENME EL PICO WEONES TARADOS Y POSERS!!!

¿Como pueden ser tan tarados y posers para caer en eso? ¿acaso porque tus viejos no te dejaron ocupar el nintendo 64 tu vas a llorar y a hacer media guerrilla por eso? ¿porque en el colegio no te dejan andar en pelota con un signo comunista en el pecho sin que andes gritando por la censura? ¡ES TOTALMENTE INCREIBLE COMO LOS JOVENES DE NUESTRO PAIS SON TAN AWEONADAMENTE REVOLUCIONARIOS!

Y para terminar con esto les dejare un video que hice junto a mi productora imaginaria "Newsted Inc." llamado "Como Callar A Un Picao` A Revolucionario




This entry was posted on martes, 11 de septiembre de 2007 at 8:43 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario