Green Arrow/Black Canary: La Boda mas esperada  

Posted by ..::Syd02::.. in

Bueno, no si la mas esperada, pero sin duda alguna unas de las mas importantes del último tiempo. Esta pareja que ha coqueteado con las nupcias por más de 20 años, toman finalmente la decisión (¿fatal?) de contraer el sagrado vínculo.



AVISO: ¡¡¡ARTICULO CON
(Gigantescos) SPOILERS!!!



Resumiendo los acontecimientos, en el número 75 de Green Arrow, Ollie pide formalmente la mano a Dinah Lance, la cual acepta dicha propocisión en su miniserie: Black Canary.



Preparativos de boda (
Black Canary: Wedding Planner ) y despedida de soltero para ambos (en Green Arrow/Black Canary Wedding Special), y los villanos metiendo sus narices en esto (Countdwn), para dar el golpe de gracia en la fiesta, que tendrá invitados ilustres, lo más alto de Capas y Máscaras del DCU, casamiento como Dios manda y evidentemente una pelea épica organizada nada mas que el maloso de moda Deathstroke.



Hasta aquí todo bien, considerando lo mal que han estado las cosas este último tiempo, pero viendo la portada (la cual dejo a vuestra dispoción teniendo en cuenta que es un GRANDÍSIMO SPOILER) de la nueva serie Green Arrow/Black Canary, no hace mas que confirmar lo que se rumoreaba por la red.


Los protagonista de esta nueva serie son nada menos que la recién desposada Dinah Lance/Canario Negro y su partner en las funciones de arquero esmeralda es Connor Hawke/Green Arrow II (o junior si les apetece).

Judd Winick el cerebro de esta Boda, explicó en entrevista a NEWSARAMA que la idea de Casar a la pareja fue de todo el equipo de DC, pero que desde un principio se pensó en la fatalidad de esta relación, muriendo la novia en una de las primeras misiones como dúo contra el crimen. Ahora sabemos claramente que no fue así y el que muere (nuevamente) es Mr. Queen, despúes de que intentase asesinar a la novia en la Luna de Miel.




Esperemos ver como se desarrolla este arco argumental, así como el misterio de porqué el marido intentó asesinar a su mujer (cosa que más de alguna he pensado hacer.. XD) y como afectará esta noticia al DCU.

This entry was posted on miércoles, 26 de septiembre de 2007 at 10:31 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario