Pajarito nuevo... NO LA LLEVA  

Posted by Neoimpostor in


Desde las profundidades del absurdo humano, me presento, soy Neoimpostor, un weon completamente cagao del mate y administrador del proyecto AWX para dominar el mund... digo, la federación virtual con la que en un principio estuve trabajando con Chuck Zombie Norris y que ahora llego a D&M a escribir reviews de juegos clásicos 2d, junto con mi amigo personal, el otro dechavetado que ya conocen, Newsted. Para que entiendan (o intenten comprender) mi retorcida mente, les dejo este artículo que escribí hace mucho tiempo en mi viejo blog.

Cuando chico, no me destacaba por respetar los horarios de los adultos y a veces me quedaba viendo peliculas mas allá de las 22:00 horas, veo la tele con mi pieza a oscuras, la pelicula ha terminado, de pronto la pantalla se oscurece, se muestra un fondo con luces que no se de donde vienen ¿Que es esto?, me pregunto, mi inocente mente no logra comprender que significan esas luces y no pude preveer lo que vendría mas adelante, suena una musica suave pero misteriosa, a diferencia de lo que diria Mario Hugo no lo encuentro hermoso, pero si desconocido. De pronto...a lo lejos...y...de la nada...aparece un logo, que aparentemente es el logo de canal 13 pero este tiene algo raro, es azul, pero un azul muy luminoso, como fantasmagorico, como si este logo estuviese hecho de ectoplasma, y poco a poco el logo se acerca mas y mas hacia mi, y mi corazón late más y más rápido, empiezo a sentir el sudor en mi cuerpo, quiero apagar la tele pero las secuencias de luces que invaden mi cerebro me impiden reaccionar, como si estuviese hinotizado ante tal misteriosa y maligna precencia. El logo se sigue acercando mientras una voz con un tetrica que se parece a la de javier miranda empieza a decir cosas que el miedo me impide entender, estoy aterrorizado, estoy a unos cuantos metros de la pantalla, estoy a unos pocos centimetros del logo del mal, me partece uqe quiere salir de la pantalla de television y llevarme a esa dimension para dejarme atrapado por el resto de la eternidad y cuando pienso que no podria estar mas aterrorizado la pantalla se obscurece y, de pronto, suena un sonido fuerte y molesto mientras la pantalla muestra una neblina, entonces ya no resisto mas y en un fuerte grito apago la tele y corro hacia mi cama y ,cubriendome entero con las sabanas, cierro fuertemente los ojos deseando que esa cosa no se acerque a mi y no me lleve a otra dimensión.
Han pasado años desde aquel incidente, y varios mas que tuve con este "cierre de transmiciones" si le podemos decir asi, ahora soy un "adulto" (al menos en cuanto a edad se refiere) y estaba en youtube buscando videos del recuerdo de la televisión en esos años hasta que encuentro ese puto logo que me aterrorizo tantas noches, recorde todas las veces que salia corriendo para no ver esas imagenes del terror. Despues averigue, vagando por los foros, que no fui el único que había pasado por tal macabra experiencia, sino que, como yo, muchos que eran niños en ese entonces quedaron traumados al ver tan siniestro y espeluznante cierre de transmiciones que tenía una extraña y muy sospechosa similitud con el opening de la serie de antaño "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA", todavia me pregunto, quien fué la mente maligna que creo este video y con que fin, ¿Que ganaba con aterrorizar las inocentes mentes de pobres infantes? o como dería Delfin Quisque ¿QUIEN LO HIZO? ¿Y POR QUE LO HIZO?. Yo tengo una teoria al respecto, no se si muchos lo sepan pero La Pelicula El Aro (tanto la original como la gringa), estan basadas en una leyenda urbana que habla sobre un misterioso video que mata o hace desaparecer a la gente, no lo recuerdo bien, pero si me preguntan a mi, tengo la teoria de que que ese video de alguna forma llego a las oficinas de canal 13 y alguna fuerza paranormal poseyó al encargado de colocar las cintas, para hacer que la reproduciera a la hora de terminar las transmiciones de la susodicha estación. Otra teoria que tengo es que este video lo hayan creado concorde a la ley de protección al menor, como una advertencia para aquellos pendejos que osaran ignorar las advertencia que nos hacia el angelito de irnos a dormir a las 8. Sea como fuere, yo llegando a preguntarme si esa fue la causante de que yo me convirtiera en la wea rara que soy ahora. Un weón con una mente desquisiada, y por que no, cualquier pendejo quedaría de la misma forma si viese esas horripilante y espantosas imágenes. Incluso estoy pensando seriamente demandar a la estación televisiva para que me pague todas la citas a psicologos y psiquatras a los que he tenido que ir en toda mi vida. Ahora, de tanto recordar esta traumatizante y malefica experiencia, que he vuelto a sentir miedo cuando ando solo y a obscuras por la casa, en especial cuando sufro de imsomnio, porque temo que de nuevo ese puto logo aparezca de la nada en medio de la oscuridad y esta vez me lleve para siempre a esa extraña dimensión de donde vino y sea una victima mas como lo fue El Ultimate Warrior, que sospecho que sea el mismo mundo que existe entre el nuestro universo y el de los Simpson, aquel mismo donde Homero Simpson quedó atrapado en en no me acuerdo que especial de noche de brujas y al final termina parando en nuetro nuestro mundo (pensandolo un poco, si mi teoria fuese correcta, y a la larga terminara llegando al mundo de los Simpson tal vez estuve juzgando mal a ese logo). Por eso, desde el dia que recordé todo el terror sufrido, volví a dormir con la luz encendida y ando con el telefono de los cazafantasmas, por si acaso...

Aqui les dejo este video para que recuerden todo el horror que sufrimos cuando pendejos:



Y recuerden EL LOGO DE CANAL 13 TE PERSIGUE!!!!!!!!!! EL LOGO TE QUIERE A TI!!!!!!!!!!!! EL LOGO TE ATRAPARA!!!!!!!! EL LOGO TE LLEVARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

PD: ¿Y SI FUERON LOS PANDAS?

Espero que despues de leer esta entrada comprendan mejor las incoherencias que podría llegar a escribir en este blog. Saludos a todos y que tengan felices fiestas patrias.

This entry was posted on domingo, 16 de septiembre de 2007 at 12:56 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario