OTRO MANOSEADO 11 DE SEPTIEMBRE  

Posted by Mr Zombie in


Se nos fue Septiembre, el mes de la patria, las cuecas, los asados, los viejos curados, los volantines, las fondas, los fonderos webeando porque estan las cosas caras, la tracalada de weones irresponsables de mierda muertos en accidentes automovilisticos que o se hacen mierda ellos y sus familias y/o hacen mierda a otros y sus familias, las subidas de precio de las carnicerias y supermercados, celebraciones religiosas, parada militar que cada año menos vistosa (aunque este año estuvo simpatica la de los soldados canadienses) y un sin fin de cosas mas que ocurren entre el 17 y el 19.

Pero Septiembre tambien lo conocemos por otro asunto que es mucho ams sombrio y que de cierta forma es estupido: el recordatorio con marchas y vandalismo protocolar basado en el 11 de septiembre (no, no el de los gringos) y las marchas pro-detenidos y derechos humanos.

Que sacamos normalmente de esta famosa fecha? nada, solo simple y llana mierda y destrozos y webeo de parte de un grupo de resentidos y pendejos lavados de cerebro qeu salen a hinchar las pelotas de cuianto ciudadano decente este en sus casas (aqui se viene la primera oleada de lectores en mi contra). Esta bien, murio gente innecesariamente, de acuerdo, se cometieron torturas, de acuerdo, hay aun gente que no se encuentra y a las familires obviamente les duele no saber el destino de los cuerpos (suponiendo que todos estan muertos, ya que he sabido de casos maomenos cercanos de "muertos" que la estan pasando chancho en Francia), todo eso es injustificable y una pena por los familiares dolidos. Pero resulta que es acaso recordar a los muertos que aun no aparecen lo mas importante del 11?... NO, lo mas importante para una buena parte del pueblo es salir a webear, hinchar los huevos, cagarse en medio chile, molestar a gente de clase media que esta cansada de su jornada laboral y debe soportar a PENDEJOS WEONES ENGRUPIDOS que salen a lanzar piedras, gritar en contra del capitalismo, la derecha, Pinochet, Bin laden, la lose, wena naty y demas weas que ya estan mas que manoseadas.

Y lo mas simpatico es que ya se ha perdido todo el sentido, y mas aun por una razon... ESTO PASO HACE 34 AÑOS! y siguen webeando con Allende, Pinochet, derechos humanos, bla bla bla, el mismo discurso aprendido de una sarta de resentidos que le lavan el cerebro a pendejos idiotas que salen a dañar la propiedad publica para lucirse.

Hace algo para parar de una buena vez esto el gobierno? adivinen... NO, porque? porque les conviene que el rebaño salga a huevear ese dia porue eso les asegura un periodo mas en el gobierno y la competencia no sale. Cual es el resultado de esto? destrozos, carabineros muertos,
ciudadanos esforzados que se tienen que mamar toda la jodienda de estos inutiles y zanganos y seguir fomentando la separacion idiota basada en una ideologia tan IMBECIL, INUTIL, IDIOTA Y FRACASADA (comprabadamente) como es el comunismo (segunda oleada de lectores), ademas de los flayes colados que se unen a salir a tirar peñascasos y mostrar sus armas de fuego hechizas que seguramente als ocupan de consoladores.


Desde agosto se venia preparando el ambiente, por ejemplo, ver al payaso de Navarro con otra tropa de pelotudos politicos webeando en las marchas de la C.U.T. (dirigida por Pepe Tapia)
y tirandole el cargo a un paco ademas de lanzarle golpes, para luego aparecer llorando porque le llego un lumazo en la cabeza (por weon), las mismas marchas de la C.U.T. con destrozos incluidos, para luego estar bien calentitos en Septiembre y terminar en la tremenda nique cagada en que se enfrentaron una pobre tropa de pacos que con cuea pueden ocupar su escudo, luma y bombas lacrimogenas (porque si ocupan pistolas y muere algo cuma, salen los alegatos de abuso de poder y los derechos humanos del pobre angelito que simplemente jugaba en la protesta) frente a un ejercito de flaytes y pendejos de mierda de 12 a 19 años que andaban disparando con escopetas y pistolas. Resultado de esto, un carabinero muerto. El gobierno ahce algo para reprimir estos actos de violencia se dan hace ya hartos añitos y darle mayor poder de actuar a carabineros? no. Les importa realmente? en lo absoluto.

Y es que no importa que por ultimo el gobierno sea de la concertacion, si no que molesta ver una tropa de inutiles que gobiernan como las pelotas y no saben hacer una sola wea sin cagarla, sean del lado que sea.

Hasta cuando se piensa seguir webeando con el mismo temita, que ya es solo un parche para salir a webear a las calles? hasta que chile cumpla los 300 años? (año 2373: Protestas destruyen las base de datos electronicos y desintegran a una tropa de policias que aun usan obsoletas 9mm con balas de goma para conmemorar los 400 años del golpe de estado)... Bueno, que mas se le puede pedir a nuestros indiecitos si muchos de los vecinos siguen alegando por la guerra del pacifico?

Gente de mierda... debiesen lanzar ese dia a las fuerzas armadas a la calle a pescarse a cualquier vandalito con armas de fuego... derechos humanos? mis polainas.

En fin, se nos fue Septiembre, se viene Navidad pegada y termino el año... bonito no?

PD: quiere decirme Facho? me importa un nepe, es mas, me lo han dicho en la cara y solo me da risa por lo poco creativos que son y ademas, lo idiota que suena, por lo que yo le puedo decir que es un comunacho de mierda.
PD2: le dije comunacho de mierda porque me dijo facho y usted no es comunista, lo que lo indigno? entonces aprenda a que no porque sea de derecha tengo que ser fascista.
PD3: No, tampoco soy Neo Nazi, asi que tampoco me diga eso, porque ser Neonazi es algo tan honorable como ponerse un trozo de mierda en la frente y salir con calzoncillos de Barney mientras grita que es otaku y ama a kudai.

This entry was posted on domingo, 30 de septiembre de 2007 at 1:42 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario