Infinity Inc. otro spin off de "52"  

Posted by ..::Syd02::.. in

De vuelta al laburo después de una semana de tanto tomar y comer...evidentemente hubo sexo -lo cual me recuerda a Sodoma y Gomorra-, pero como versa el dicho nada es para siempre, nos vemos en la impetuosa necesidad de trabajar. Y dicho sea de paso, de vuelta a colaborar con mi amigote podrido...con más articulos acerca de comics, específicamente de DC Comics (es que no le hago mucho a la otra editorial, aunque la leo constantemente).

Vamos a ver!

Otro spin off que se suma a las miniseries Metal Men, Black Adam y a la nueva serie de Booster Gold!!! vuelve esta clásica serie, INFINITE INC, eso si con los personajes creados en, como no 52, y con algunas similitudes al anterior grupo.

El grupo original creado en los 80's por Roy Thomas, Jerry Ordway y Mike Machlan, tuvo como miembros a Skyman (Sylvester Pemberton, antes conocido como Star-Spangled Kid),Power Girl, Cazadora, Silver Scarab, Nuklon, Fury, Brainwave Jr, Obsidian y su hermana Jade, Mr Bones, etc .



La idea de este grupo eran de jóvenes que no fueron aceptados en la JSA, debido a su corta edad. Muchos de ellos tenían parentesco con miembros de la JSA, como por ejemplo Obsidian y Jade, quienes eran hijos de Alan Scott, Green Lantern I, o Cazadora, que era la hija de Batman y Catwoman de Tierra II.

Esta nueva formación creada por Lex Luthor en la maxiserie "52" se basa en el truculento proyecto llamado Everyman, en el cual el alopécico némesis de Superman por medio de la ciencia activaba el Metagen dormido en los voluntarios.



Trajectory
Eliza Harmon
Supervelocidad (Fallecida)
SkymanJacob Colby
Aún sin revelar (Fallecido)
EverymanHanibal Bates
Sus poderes le permiten adoptar la forma de cosas orgánicas que haya comido, aunque sea un poco. (¿Perdido?)
FuryErick Storm
Aún sin revelar
Nuklon
Gerome Mckenna
Aún sin revelar
Starlight Natasha Irons
Fueza sobrehumana, puede concentrar energía en sus puños y crear campos de fuerza así como proyectarlos
JadeNicki Jones Crea y controla enredaderas de sus dedos, emana energia verde, vuelo.
MatrixSierra (apellido desconocido)
Superfuerza, invulnerabilidad, vuelo e invisibilidad.


Cuando Jhon Henry Irons sacó a la luz los oscuros planes de Luthor el grupó practicamente se disolvió y seguido de la terrible masacre acaecida en WWIII, estos adolescentes vuelven a la carga para limpiar sus nombres y demostrarles al mundo que son una fuerza de bien.

Los problemas serán una constante en este grupo, ya que de entrada mantendrán tensas relaciones con los Teen Titans y la JSA.

Una nueva integrante, Los Irons y más!! sin duda una serie que promete mucho correrá a cargo de Peter Milligan letras y Max Fiumara en lápices. En Septiembre a la venta



Un Avance de la próxima serie gentileza de NEWSARAMA

This entry was posted on viernes, 21 de septiembre de 2007 at 5:23 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario