Datos curiosos e historias de luchadores: Parte II  

Posted by Jotumare007 in


Wno gente, aqi ta la 2da entrega del tema. Acuerdense de q no toas esta weas son verdad porq no tengo confirmacion de toas asiq depende de cada si creer o no en algunos datos.

Pa q mas preambulos, aqui tan:

-Kerry Von Erich estaba estaba muy aburrdio en el camerin de AJPW mientras esperaba su lucha, de repente ve a un gato pasar, Kerry lo persiguio y le aplico un garfio mandivular al gato, matando al pobre animal.

-Cuando La Roca tenia su feudo con Mankind por el titulo de la WWF (año 98-99) hubo varias peleas en las cuales La Roca peleo con una polera negra puesta, bueno esto se debio a La Roca se hizo una cirugia plastica en la guata pa taparse una cicatrices q tenia (esto el 100% verdadero, lo confeso en una entrevista)

-Chris Benoit fue el invertor de aplicar 3 suplexes Alemanes consecutivos, la maniobra nacio cuando Benoit trabaja en Japon y tuvo q luchar contra un weon (no me acuerdo quien) q se ponia mucho aceite en el cuerpo, por lo q cuando Benoit le intentaba aplicar bien un suplex aleman, tenia poco agarre, solo en contro un buen agarre cuando ejecuto por tercera vez el suplex.....

-Gangrel y Luna Vachon son swingers y les gusta intercambiar parejas cada vez q pueden (pobre Gangrel...)

-(Este lo puse en la trivia pero vale la pena recordarlo). Mark Henry perdio su titulo Europeo ante La Roca en una apuesta de playstation, Henry estuvo 3 dias sin su cinturon hasta q pudo vencer a La Roca en juego de PS (era el Madden)

-Butch Reed se ha meado en todas las alfombras de todos los moteles q ha visitao (esto segun cuentan amigos de Reed), ni la mas puta idea porq lo hace.....

-TAKA se culeo a Sunny mientras Chris Candido miraba lo q hacian (y grababa)

-Cuando Eddie Guerrero volvio a la lucha libre despues de su rehabilitacion de drogas, se encontro con Brian Christopher (Grand Master Sexay en la WWF). La primera wea q hizo Christopher fue ofrecerle un pito.............

-Supuestamente Pedro Morales empeño el titulo de la WWWF (la compañia del papa de Vince)

-Lita ha sido literalmente meada por Steve Corino y Danny Doring.

-Es bien conocido q el fetiche de Jerry Lawler son los pies, una vez fue descubierto por una Diva pajeandose en los zapatos de la mina.

-Segun gente q trabajo en Smackdown! , JBL jabonea a todos los weones nuevos en la compañia, se rumorea q Paul London era el "caserito".

-Owen Hart nunca tomo copete, pero Bret pa wearlo le ponia una sustancia rara a Owen q sin darse cuenta qedaba curao como huasca.

-En el famoso "Vuelo del Infierno" (ese donde Lesnar boto a Henning y el Undertaker casi estrangula a Kurt Angle por estar weando con Vince) de Europa. Ric Flair y Scott Hall estaban mas curaos q la cresta, al igual q Arn Anderson. En el avion, Flair estaba en pelota (solo usando su famosa bata) gritando WHOOO y corriendo por los pasillos para encontrar a Anderson y ponerse a pelear, Hall tb curao molestaba a los luchadores q qerian descansar cuasando puro webeo......Hall fue despedido inmediatamente despues de este vuelo.

-Ron Killing y BG James (Road Dog) no fueron en avion a una actividad de TNA en Nashville, porq no les permitian llevar marihuana en el avion, tonces los weones se fueron manejando a Nashville pa poder disfrutar de la hirba recien comprada.

-Dynamite despertaba a su esposa poniendole un revolver en la cabeza y cuando abria los ojos, halaba el gatillo, para luego decirle "Algun dia, la pistola estara cargada".

-Rowdy Roddy Piper y Kerry Von Erich estaban tan volaos una vez, q los dos weones se pusieron a conversar sobre la politica de la lucha libre arriba de la baranda del balcon del piso 17..........

-Brian Pillman era un autoconfirmado racista.

Y eso q todavia me qedan 8 partes mas, con historias mas raras y pa cagarse de risa, esten atentos XD jajaja

This entry was posted on miércoles, 12 de septiembre de 2007 at 10:01 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario