Newsted's Tales: Megadeth Parte I  

Posted by Newsted in


Megadeth
"Porque ser pelirrojo tambien te hace sexy"
por Newsted



¡Que tal queridos lectores de The Death & Madness! Newsted otra vez reportandse a la pega, ya que si no lo hago, Zombie no me dara zanahorias... en fin.

hoy les contare el cuento de un pelirrojo malhumorado, drogadicto rehabilitado y experto en quejarse... aunque ya no tanto. Esta es la historia de Dave Mustaine.... de Megadeth =D

Y por cosas obvias uno no puede contar la historia musical de Dave Mustaine sin tocar la de metallica, pero nos saltaremos esa parte, ya que en otra ocacion tocare ese tema.



Parte I: Enojon Culiao Bacan

Bien, Dave Mustaine al volver a Los Angeles, luego de ser expulsado por James Hetfield y Lars "Poser" Ulrich, por su mala actitud (mierda, igual lo dije) el pelirrojo quedo tan enojado que quizo hacer su propia banda para vengarse de los maricones culiados que lo echaron... asi pensaba el.

el Primer Intento fue la banda Fallen Angels... una soberana mierda el cual el mismo Dave la dejo porque suckeaba... y mucho!!

asi fue como un dia mientras Mustaine pasaba la caña en sudepartamento, un aweonao del piso de abajo se puso a tocar bajo a toda raja... ¿que hizo Dave? le tiro un mazetero en la cabeza al reculiado desubicado, quien resulto ser David Ellefson, el cual despues se hiso amiguis de Mustaine, y asi los dos empesaron a formar Megadeth

al principio Mustaine buscaba un vocalista, pero las unicas weas que encontraba eran maracos pasaos a poison y bon jovi, asi que prefirio cantar el mismo, y asi la primera formacion de Megadeth fue:

-Dave Mustaine
-David Ellefson
-Kerry King (si, el de Slayer, ¡aunque usted no lo crea!)
- Dijon Carruthers


Con el tiempo, Dijon Carruthers y Kerry King tomaron sus propios caminos y asi llegaron los primeros miembros oficiales de la banda: Chris Poland y Gar Samuelson (fallecido en 1999 debido a un cancer) y con esta formacion sacaron su primer disco: "Killing Is My Bussines... And Bussines is Good" al cual le dieron 8 mil dolares para producirlo... pero como todos sabemos, Mustaine no era un weon santo en ese tiempo... asi que tomo la mitad de los 8 mil y se lo gasto en diversion (lease drogas, alcohol) y es por eso que el primer disco de megadeth suena como las weas, pero igual no deja de ser todo un clasico kickeador de butt con temas como Mechanix, Last Rites o Chosen Ones.




Luego de este disco se notaba que la banda traeria otro clasico, y eso hiso, con la misma formacion lanzaron "Peace Sells... But Who Is Buying?" una wea que grita "thrash" por todos lados y con un trabajo en el bajo de Ellefson notable en temas como Peace Sells o Wake Up Death y temas bien mosheros como Bad Omen o Black Friday



Luego vendria un poco el deceso, ya que a Mustaine le dio la wea y echò a Gar y Chris (a este ultimo lo echo por vender las guitarras para comprar cocaina...) y asi recluto a Jeff Young en la guitarra y a Chuck Behler en la bateria dando inicio a las grabaciones de este dico que de por si es mas o menos no mas, ya que en letras no esta muy bien inspirado (sàlvo "Set The World Afire" o tambien "In My Darkest Hour") el disco se titula "So Far... So Good... So What!"



Bien queridos lectores putrefactos, con esto termino la primera parte, luego les contare como esta banda evoluciono musicalmente y como tambien evoluciono con sus integrantes menos rancios que los anteriores.

Saludos!




[[Newsted]]

This entry was posted on domingo, 16 de septiembre de 2007 at 1:31 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario