ZOMBIE COMICS  

Posted by Mr Zombie in


Damas y caballeros, tengo el honor y agrado de presentarles el primer comic de Zombie Comics, un sello creado por mi persona para publicar los trabajos que vaya creando, ya sea en solitario o con otros colaboradores, o tambien, posibilidad que se considera mucho, otros autores quieran sacar comics bajo este sello.

El primer comic que inaugura este sello es Familia, un comic que fue creado en tiempo record y que represento una odisea. En este n° trabajo Sebastian Blanchet, un gran amigo mio, que se encargo del entintado y los colores, mientras que yo efectue el guion y dibujante, asi como portadista.

Este es un One Shoot de corta duraciony ha salido bajo el alero de 2 grandes paginas nacionales (chilenas) de comics: Legion.cl y La novena dimension.cjb.net lo que agradezco y me hace sentir respaldado de gran manera.

Que les puedo decir de la historia del comic? es una historia que sucede entre la Roma antigua y la actualidad, es una historia que trata del rencor, sufrimiento y una dura relacion de padre e hijo, sie s asi como puede llamarsele. La historia esta siendo discutida si sera ampliada, continuada tal vez, o detallada para que abarque mas comprensible atl vez algunos puntos que por el tiempo no pudieron ser bien desglosados.

Para terminar, agradesco a la gente que me ha apoyado, al Yonofui por darme un espacio en el YPortal, a Sebastian por trabajar conmigo en este comic y a toda la gente que no nombrare para que no se me olvide alguien.

Asi que sin mas, les dejo el Link al comic y el preview de la portada del mismo.



©2007 The Death & The Madness derechos reservados

This entry was posted on jueves, 5 de julio de 2007 at 10:50 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

de donde son yo me llamo sebastian blanchet

18 de noviembre de 2009, 4:07 p. m.

Publicar un comentario