LUNC: UN AÑO JUNTO A USTEDES (parte I)  

Posted by Mr Zombie in

ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias

Damas y caballeros, tengo el agrado de darles a conocer que el LUNC, hace exactamente 1 año, realizo su primera publicacion en el antro.cl, justo 2 dias despues de mi cumpleaños (si, estuve de cumpleaños el 27), asi como el piloto fue lanzado el 25 de Julio del 2006 con el reporte de la San Diego Comic-Con.


Les quiero decir que me la he pasado realmente bien en este año en que he tratado de entregarles lo mas rapido posible este recopilatorio de noticias, que ya va en su edicion n°32, tratando de cada vez implementarlo con cosas que a ustedes les haga mas entretenida la lectura del informe.

A traves de este año, LUNC a extendidos sus hogares a sitios como Legion y la novena dimension, ya que ha contado con el apoyo de muchos de ustedes , lo que realmente me da una gran satisfaccion.

Aunque esto debiese ir al final, en la parte de agradecimientos de este especial (que parte con una edicion mas pequeña por asuntos de tiempo) les quiero agradecer por todos los post en que comentan las noticias, ya que me agrada cuando se producen debates en torno a las cosas aca aparecidas.

Bueno, no les sigo metiendo mas chachara y me las guardo para el final, asi que partamos con esta edicion


SAN DIEGO
COMIC-CON
2007

THE REPORT

Ok, como hace ya 1 año, el LUNC partio indirectamente con el reporte de la San Diego ComicCon, y esta vez nuevamente esta el reporte de lo que va en una de las mas grandes (si es que no es la mas) convencion de comics del mundo.
DC NATION
Se ha reunido una mesa redonde con varias de las cabezas famosas de DC, lease Didio, Gail Simone, Geoff Johns. Sean McKeveer, Dwayne McDuffie, Tony Bedard, Michael Siglain, Eddie Berganza y Duncan Rouleau, para hacer las protocolares sorpresas, anuncios y demases de la Convencion, asi que aca cosas que han salido de esto:
  • McDuffie piensa en meterle mas accion a la JLA c/alineacion de Meltzer
  • Tony Bedard dijo que buscaria los patrones antiguos de los Outsiders para no repetir anda en los suyos, asi como dijo que de los miembros estelares aparte de Batman, estarian Martian Manhunter (visto en el teaser) y Aquaman. Tampoco dijo si Nightwing seguia o no.
  • Geoff Johns dijo que Sinestro Corps Special se ha planificado durante 2 años y que forma parte de una trilogia con GL: Rebirth y una tercera parte en camino. Ademas, confirmo que SC no cruzara caminos con Countdown.
  • Aun quedan problemas en los Teen Titans antes de que las cosas se calmen. Tambien McKeever bromeo con que La alineacion se mantendra hasta que Didio le diga que mate a alguien.
  • BoP no apareceran en Wonder Woman durante el primer año a cargo de Gail Simone
  • Se viene mas info de Duela Dent en The Search of Ray Palmer
  • Connor Kent esta permanentemente temporalmente muerto Segun Didio
  • Thomas Morrow aparecera bastante en Metal Men, segun Duncan Rouleau
  • Proximamente: Plastic Man
  • Batman/Superman sera escrita por Michael Green y enlazara con Countdown.
  • unas cosas interesantes de Didio: “Me gusta recuperar aquello que la gente tiene más presente en la memoria. La gente tiene en mente que Supergirl es la prima de Superman, no ninguna de las otras iteraciones del personaje. Aquello que la gente más recuerda, aquello ante lo que reacciona en mayor grado, eso es lo que importa a la hora de contruir una versión contemporánea de los personajes.”

MONDO MARVEL
Este es el panel que se encarga de dar las informaciones del universo Marvel y hay bastante que decir:
  • Brian Reed y Lee Weeks a cargo de una miniserie de Captain Marvel
  • Mike Benson se une como co-escritor a Charlie Huston en Moon Knight
  • El Thor de JMS es mas poderoso que nunca
  • Se viene una revelacion en Annihilation: Conquest sobre una fuerza mayor tras The Phalanx
  • JMS y Chris Weston prepara The Twelve, que trata de los heroes de la edad de oro. Dentro de algunos personajes esta Rock-man, Laughging Mask o Phantom Reporter.
  • John Favreau, director de la pelicula de Iron Man, junto a Adi Granov (Iron Man: Extremis) lanzaran el proximo año Iron Man: Viva las Vegas, una miniserie de 4 n°s para Marvel Knights, que tendra como enemigo a Fin Fang Foom, y trata a grandes razgos sobre una estatua que es encontrada y puesta de adorno en un Casino de Las Vegas, la cual no es tan inanimada como parece. Lo demas ya se lo pueden imaginar.
  • En WWH#4 e Incredible Hulk #110 se sabra si Hulk asesinara
  • Sobre si Hulk se enfrentara a Hulkling, en She-Hulk #21 se sabra sobre los Young Avengers
  • Favreau dice que Robert Downey Jr fue la eleccion perfecta para Tony Stark, ya que no tendra tal evz todas las caracteristicas de este, pero tiene un gran encanto y personalidad
  • El Alcoholismo de Stark estara presente de manera muy suave en Iron Man: Viva Las Vegas, asi como puede que aparezca War Machine, pero no es nada seguro.
  • Ultimate Wolverine vs Hulk estaria lista en 8 meses app.


ADIVINE QUIEN (esta vez de Marvel)
Newsarama presentoe sta imagen de Marvel y reta a adivinar quien demonios es, ustedes diran "ja, pero si ese enano peludo es Wolvie", pero la gracia es adivinar si es o no un SKRULL, ademas de adivinar quien lo dibujo o a que serie pertenece.

NUEVO EQUIPO DE ANTONISHING X-MEN
Se han nombrado los reemplazantes de Wheddon y Cassaday, y los ganadores son los siguientes:
Warren Ellis y Simone Bianchi

THE ETERNALS
Se viene nueva serie de The Eternals, y hasta el momento sera de 12 numeros.
La serie estara a cargo de Daniel y Charles Knauf como guionistas, el dibujante aun es un misterio.
Tratara mas que nada de lo que siente un eterno al morir, en donde los despiertos deberan buscar a sus hermanos durmientes.

THE TWELVE
Para profundizar mas en este comic, se quiere probar con la idea del shock que puede tener el ser descongelado alrededor de 60 años en el futuro. Se han buscado heroes olvidados de los tiempo en que sucedia la II Guerra mundial y cuando Marvel nisiquiera era Marvel, si no que Timely Publication o despues Atlas comics. La historia se supone que estos 12 heroes, que fueron los que Brevoort confirmo que pertenecen aun a Marvel, fueron arrestados y puestos bajo suspension criogenica despiertan en el 2007.

DARWYN COOKE SAY GOOD-BYE
Cooke se ha despedido de Spirit, al igual que Bone en el #12 de la serie, lo que no significa que Spirit sera cancelado, solo que aun no saben el equipo creativo que estara a cargo.
Ademas de esto, Dijo que estaban muy preocupados de otros trabajos en novelas graficas, lo que los consumian, como por ejemplo, un cuentod e hadas futuristas con robots.

Ademas de esto,Cooke se lanzo unas frases para el bronze respecto a algunos temillas:
Respecto a DC y las ideas nuevas, la pelicula de Spirit o el "Direct Market":
  • “No las quiere. Puedes lanzar ideas continuamente y no las quieren”
  • “Direct Market no esta captando mas audiencia. Creo honestamente que esta al borde de la extinción.
  • No importa cuanto dinero haga la película de Spiderman. No aumentará la gente que va a la tienda”

Respecto a su propio trabajo
  • “Pienso que mi obra va a concentrarse mas en temas emotivos, las cosas que son importantes para nosotros emocionalmente, lo que ocurre en el corazón”
  • “Después de New Frontier, no hay ningún personaje DC en particular con el que quiera trabajar”
  • “Con los super tipos ya he dicho todo lo que tenia que decir”

Sobre la pelicula de Spirit por Frank Miller
  • “Creo que va a ser una película de crímenes fantástica”
  • “el comic va mucho hacia esa dirección” refiriendose al sexo y la violencia
Toma Didio! In your Face!

RUNAWAYS
Develado el equipo creativo: Terry Moore y Humberto Ramos

Mañana esto sigue, con la II parte de este LUNC edicion 1 años, que incluira:
San Diego Comic Con report II
Recuento de Zona Freak
Recuento de Bomba 5
Algunas cosas del recuerdo de LUNC
Preview de Zombie Comics
Dibujo del ultimo ganador del concurso
Agradecimientos

Ahora, les pido como un favor grande de que si alguien quiere pedir que salga alguna cosa en el LUNC de mañana, ya sea comentarios, noticias viejas, dibujos antiguos, noticias Freaks, Bombas 5, etc. posteenlo hasta mañana antes de las 21:00 en donde sera lanzado la II parte de este especial

LUNC, un año junto a ustedes.

This entry was posted on domingo, 29 de julio de 2007 at 7:45 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario