DAMAS Y CABALLEROS, ESTE ZOMBIE ESTA DE CUMPLEAÑOS.  

Posted by Mr Zombie in


Asi es , hoy, 27 de Julio, su anfitrion ha cumplido un año mas para la coleccion, años que han sido muy buenos, que han tenido sus problemas entre medio, pero en lo macro han sido geniales.

A estas horas ya me han saludado varios amigos de aaños asi como gente que he conocido durante estos meses, lo que me ha hecho comenzar este dia feliz

Bueno, que mas puedo decir, hoy tambien pondre la edicion aniversario del LUNC, ya que si señores, Lunc esta cumpliendo un año de vigencia. Tambien he de publicar el preview de la nueva serie de Zombie Comics

Asi que muchas garcias a los que me han saludado y gracias a los que me saludran, que espero que sean varios de ustedes.

Asi que dejo este post por si algun visitante me quiere decir Feliz Cumpleaños

(si, soy egolatra y que? jeje)

This entry was posted on viernes, 27 de julio de 2007 at 1:49 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Feliz cujmple weon ^^
y kuanto cumplis
XD

saludos y weas de cumpleaños xD

nos tamo leyendo

PD: sabes yo odio mi cumpleaños xD
es el dato anexo xD

28 de julio de 2007, 4:06 p. m.

Publicar un comentario