GAME REVIEW: HITMAN: BLOOD MONEY  

Posted by Mr Zombie in


Creador: IO Interactive
Distribuidor: Eidos Interactive
Genero: Accion
Lanzamiento: 30 de Mayo del 2006
Plataformas: PC, PS2, Xbox, Xbox 360, Celulares.
ESBR: Mature: Violencia intensa, sangre, nudismo parcial, uso de drogas, temas sexuales, lenguaje fuerte.

Blood Money es el juego mas reciente sobre el asesino calvo mas sigiloso y frío de los videojuegos y realmente ha sido un cambio en la saga y ha dejado un sabor de boca exquisito, llevándose las amarguras que pudo dejar Contracts.


En esta entrega, 47 esta siendo perseguido por un hombre invalido que lucha contra la clonación, y además, es el jefe de la agencia que le hace la competencia a la ICA. Este tipo le cuenta a un periodista como es que han seguido la pista de los asesinatos de 47 y han logrado darle fin de una buena vez a nuestro calvo personaje, por lo que la historia transcurre en diferentes fechas y a modo de flash back en la historia principal.

Blood Money ha significado un cambio muy grande en la saga de Hitman, ya que han sido renovados los movimientos de 47, mejores posibilidades de acabar una misión, animaciones faciales y corporales excelentes (bueno, los cadáveres tienen mucho el efecto de muñeco de trapo), modificaciones de armas a mas no poder, variedad de modos de muertes y armas diferentes en gran cantidad.

47 actúa con una naturalidad genial, dándole un efecto muy realista al avanzar durante el juego, ya no existen esos problemas de movimientos que tenia Contracts y que a veces parecía que flotabas. Los efectos de luces utilizados le dan una ambientación fabulosa al juego, logrando un gran nivel de ambientación.

La libertad a la hora de actuar ha aumentado considerablemente a las otras entregas, lo que nos puede hacer pensar y rejugar las misiones durante bastante tiempo para encontrar formas mas eficaces y silenciosas de asesinar para lograr el rango de Silent Assassin.

Los controles, al menos en PS2, son muy cómodos y logran sacarle provecho a joystick y siendo una delicia incluso dominar las acciones de nuestro asesino favorito.

Una de las gracias de esta entrega es que se ha incluido la notoriedad, un factor que influye mucho en las misiones ya que si no eres cuidadoso en las cosas que haces, pueden hacer que la misión se vaya a la cresta y termines acribillado en momentos, o si es que terminas ileso la misión, en las próximas te costara mucho mas pasar inadvertido ante los enemigos y civiles. Lo bueno es que para eso existen los sobornos, que te lograran bajar los puntos de notoriedad dependiendo a quien sobornes: civiles, policía o incluso, comprar una nueva identidad si es que te tienen bajo la mira.

Uno de los poquísimos puntos malos del juego es que se hace demasiado corto y en unas pocas horas incluso, te lo puedes terminar sin problemas, por lo que la rejugabilidad es el punto mas importante.

La variedad de las misiones es bastante amplia, desde sacar vivo a un agente en cautiverio a resolver líos familiares... para siempre, pasando por robar diamantes y eliminando a los dueños en Las Vegas, eliminar magnates del porno en una fiesta de navidad (una de las misiones mas publicitadas) o acabar con políticos y cantantes de opera metidos en la prostitución y abuso de menores.

El ambiente del juego logra un inmersión genial, desde solitarias praderas a carnavales con cientos de personas llenando las calles, lo que hace que este sea un personaje mas dentro del juego, ya que influye mucho en el desarrollo de las misiones.

La música solo se lleva elogios, con las magistrales composiciones de Jesper Kyd que son adecuadas para cada momento de una misión: sigilo, música ambiental, peligro, sospechas y persecuciones. y sobre todo el tema principal del juego, el famoso Ave Maria que le da un toque tan melancólico como bizarro.
Los doblajes de los personajes son realmente buenos, dándoles esa característica personalidad fría a 47, y la del resto de los personajes tampoco se han descuidado.

Hitman: Blood Money es un juego que requiere paciencia, aquí los Rambos están perdidos, ya que cada paso requiere ser ejecutado con precisión y cualquier elemento no tomado en cuenta puede causarte un gran dolor de cabeza como incluso, terminar la misión.

Por ultimo, tengo que decir que Blood Money tiene uno de los mejores finales que he visto en años y que realmente me dejo con una sonrisa de oreja a oreja.


Nota: 8.5/10

This entry was posted on miércoles, 25 de julio de 2007 at 6:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

Видео ютуб улётное http://youtu.be/knL93B57iiI
Прикольное видео секс http://youtu.be/X2sdWXysJIc
[youtube]knL93B57iiI[/youtube]
[youtube]X2sdWXysJIc[/youtube]
video youtube http://www.youtube.com/user/aeytovaresch/
Вот ещё прикольное Видео
http://www.youtube.com/watch?v=1owcmKIoSsk

video Видео ролики youtube

13 de mayo de 2013, 3:56 p. m.

Publicar un comentario