LA NOVENA DIMENSION  

Posted by Mr Zombie in


Hoy les quiero hablar sobre La Novena Dimension

L9D (abreviacion del nombre) es un nuevo foro que se ha creado a partir de integrantes de otras comunidades de comics como la CCA, la Leyenda de Star Wars o Klandestino, por nombrar algunas (esto no significa que estas hayan desaparecido) y en el cual el principal fuerte es entregar comics tradumaqueteados (explicacion: esto es traducir y maquetear un comic para que quede en español o en el idioma deseado cuando estamos a falta de estos en nuestro idioma, principalmente) y que vayan casi a la par con su publicacion original y conversar sobre el tema (y pasarlo bien tambien).

El foro ha partido con mucha fuerza y ya contamos con una gran cantidad de comics a su disposicion y ademas, seria genial contar con la participacion de ustedes, ya que el foro es bien cercano entre sus miembros, se podria decir que de alguna manera es una "familia"

Tambien les aprovecho de decir que L9D es una de las casas oficiales de LUNC y Zombie Comics

Ademas, el foro tambien se extende al Manga, asi que visitadores otakus/akibakeis/mangacas/etc (si, los hay y se que visitan el blog) tambien estan invitados para que se unan y colabores, conversen o por ultimo lecheen.

Sin mas, la invitacion queda hecha y espero ver a varios por L9D

Link

©2007 The Death & The Madness derechos reservados

This entry was posted on domingo, 15 de julio de 2007 at 2:52 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

eso me recuerda k aun no entro a tradumaketar y aunirme oficialmente a la comunidad XD

16 de julio de 2007, 1:40 a. m.

Publicar un comentario