DIBUJOS BIZARROS DE ANTAÑO: ANIMIERDA ESPECIAL: MORE THAN MEETS THE EYES  

Posted by Mr Zombie in


Transformers se estreno hace poco, recaudando millones de dolares como lo suelen ser las peliculas de Michael "MoneyMaker" Bay, y ya se ha puesto como uno de los estrenos del verano yankee emblema de este año.

Ahora, como era de esperarse, la pelicula ha sido una mierda generadora de dinero a costa de la nostalgia, o al menos eso parece segun la critica de cinecutre.com

De todas maneras, dejandose llevar por la marejada de especiales, reportajes y demases sobre los juguetes multiformes, la nueva edicion de Dibujos Bizarros esta dedicada a estos:

Antes de partir, estas seran mencionadas en las 6 divisiones que tiene la serie

GENERATION 1

Aca se ubican los primeros transformers, originados por los juguetes que se compraban en masa en que uno podia transformar un camion a un super robot, asi como tambien ocurria lo mismo con otros vehiculos.

Para aumentar las arcas de los creadores, se promociono a travez de Marvel comics y una serie de TV producida por Sunbow Productions, de la cual salieron muchas ramificaciones, pero que obviamente, gozaban de unahistoria pelotuda de mierda que solo servia para que se hicieran conocidos y poder vender mas.

THE TRANSFORMERS



TRANSFORMERS: HEADMASTERS



TRANSFORMERS: SUPER-GOD MASTERFORCE
Aca ya nos pusimos Japos al maximo, ya que humanos se transforman en choferes de robots y toda la tipica basura mecha de segunda




TRANSFORMERS: VICTORY
Otra mierda cuma con espadas lasers y gente de relleno, para ver a un Optimus mula



TRANSFORMERS: ZONE
Este iba a ser una serie ue fue cancelada tras su primer episodio, por lo que quedo como OVA... seguramente el puto conejo del inicio tuvo la culpa, o los transformers samuraisados y fletoides que salen



(es que no puedes ser tan cuma de poner esa wea de conejo...)

GENERATION 2
Pasamos a la segunda generacion de juguetes, que tenian que tener su serie obligatoria a estas alturas.
La serie no tuvo mas ramificaciones, seguramente por su entrada con efectos 3-d cutres o sus personajes mal hechos



BEAST ERA
A mi parecer, la epoca mas mula, mierda, vomitiva, mal hecha, rasca, mal oliente, podrida y estupida de todos los transformers. La gracia es que ya no son robots, si no animales y obviamente, para vender figuras

BEAST WARS: TRANSFORMERS
Quien no se acuerda de esta serie de mierda, transmitida por estos lares por HBO??



BEAST WARS II
Esta ya sobre pasa los limites de la mierda en masa, eras atacado por oleadas de diarria saliendo por el televisor en donde lo veias. Aqui, Optimus es un leon y esta serie vendria a ser la revancha del conejo mierda de Zone, asi que imaginense la calaña de personajes de esta mugre.



BEAST WARS NEO
Lo mismo de arriba, Optimus con cuernos y obviamente, nuestro querido conejo culiado



BEAST MACHINES: TRANSFORMERS
Whooooo! volvemos al 3D, Optimus Primal, Animacion por pc yankee. Aunque igual son mierda, es mejorcito que los japos y sus conejos de mierda (bueno, aca hay roedores mierda pero son mas simpaticos)


TRANSFORMERS: ROBOT IN DISGUISE
Otra era, tambien conocida como Car Robots, fue lanzada para que Takara se salvase de las ventas rojas de Beast Wars y tratar de repuntar con el viejo Optimus Prime y su tropa de cacharros vs Megatron y los cacharros malos. La serie se fue a la cresta luego del 9/11 por la paranoia de usa y tuvieron que editarse conenidos y mas cosas, lo que termino destruyendo la serie.



TRILOGIA UNICRON
La ultima era, un refrito de los originales que incluyen humanitos de mierda basura que sirven de relleno a los super robots. la serie se divida en Armada, Energon y Cybertron y cuenta mas o menos la guerra de los Cybertron (Autobots) vs Energon (Decepticons) y de bonus, al Dark God Unicron que es el plato fuerte de la maldad con tuercas. Ademas, aca parte la union Takara-Hasbro

TRANSFORMERS: ARMADA

TRANSFORMERS: ENERGON


TRANSFORMERS: CYBERTRON


TRANSFORMERS ANIMATED
Esta es una serie de animacion que saldra en las pantallas de la todopoderosa (arrodillense) Cartoon Network basada en la pelicula (ya se pueden imaginar los diseños) y que los robotitos lucharan por el futuro de Detroit (imaginense la serie con la bandera de USA de fondo, un aguila calva en la antena-oreja de Optimus y el himno de fondo)

Y hasta aca la revision de los juguetes transformables que hicieron un universo publicitario y que a miles de personas las ha llevado al cine en estos dias a pesar de que Optimus paresca un camion de reggetonero que le faltan los puros dados de peluche colgando y Megatron sea un enjambres de cuchillas de juguera.
BONUS TRANSFORMERS: THE MOVIE




This entry was posted on viernes, 20 de julio de 2007 at 8:48 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario