FIN DE AÑO EN D&M  

Posted by Mr Zombie in

Señores, se nos esta llendo el 2007.

Para D&M fue un gran año, ya que resurgio tras haber estado 2 años en la nada, sin siquiera que ustedes se acordaran y mas aun, conocieran el Blog.

Este año tambien paso a convertirse en una revista Online.

Este año, el Staff crecio y muto de ser solo un blog regentado por mi a tener un equipo de trabajo que ayudo a revitalizar y organizar la salida de muchas seccion que pasaban tiempo sin aparecer y por lo tanto, se convertian en la nada.

Este año tambien se explotaron muchas facetas de la revista: logramos tener a una enciclopedia de lucha libre humana como lo fue Jotumare, las noticias respecto a Comics gozan de frescura, reaparecio el Zombie clasico con su humor acido y que a muchos lectores disgusto, pero que muchos tambien quieren y piden; Neo y Newsted le agregaron el toque de humor bizarro, videojuegos y musica que estaba algo perdido por falta de tiempo y Camote nos entrego sus historias en las abominables y lugubres cocinas sueñas.

Este año tambien sucedieron hechos no tan agradables como el suceso de los plagios que hubo y que la masa vengadora termino por solucionar... al menos por lo que se ve.

Este año LUNC se expandio en muchas mas paginas, haciendose cada vez mas conocido y quizas, respetado y querido por muchos lectores.

Y mas aun, este año pudimos entregarle una cuota de distraccion paraq uee n ciertos momentos pudiesen entretenerse, rabiar, informarse, curiosear y mas aun, vivir un momento de ocio.

Gracias a todos y cada uno de ustedes, mis queridos lectores por entregarnos tantas visitas diarias, leer nuestras idioteces y mas aun, hacer de D&M lo que es, la revista online favorita del inframundo.

Tambien muchas gracias al staff que llegaron en el momento adecuado para revitalizar y mantener la vigencia del Blog.

Asi que hombre y mujeres, Con el mayor aprecio a sus personas, yo, el Zombie creador de este blog les deseo lo mejor en el proximo año, que sea mil veces mejor que este que se va y nosotros, al igual que este, estaremos siempre buscando entretenerlos de una forma u otra a traves de este lugar, The Death & The Madness.

This entry was posted on lunes, 31 de diciembre de 2007 at 7:58 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario