Especial navidad  

Posted by ..::Syd02::.. in

Bueno, uniendome a la causa navideña impuesta por este blog, me sumo a la campaña de "We Wish merry Christmas and Happy New Year", pero a decir verdad le dejo el trabajo de comic navideños al Zombie, yo en cambio me haré cargo de la no tan blanca navidad, y algunas imagenes googleadas con un sentido mas macabro de esta fiesta. Si el tiempo acompaña y mi jefe no me weebea por andar poniendo weás en la red todas las semanas de diciembre tendremos algo "bonito" para uds Vamos con la primera tanda:






y pa los calientes de siempre un bonus track....

This entry was posted on lunes, 3 de diciembre de 2007 at 1:32 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario