GUIA DE COMPRAS PUTREFACTAS NAVIDEÑAS I  

Posted by Mr Zombie in



Capitulo I
Famiclones

"Mami, mami, quiero que el viejito pascuero me traiga un playstation 2 o 3 para esta navidad, porque me he portado muy bien!"... La madre ve que su hijo realmente tiene el deseo de tener el famoso aparatejo del que hablan todos los jovenes y realmente,  su comportamiento justifica gastar unos billetes en el crio.

Habla con el padre, deciden ir a buscar la consola. Llegan a la multitienda, preguntan por el "pleiteichon 3" y el vendedor, con su cara llena de regocijo y cinismo le muestra la consola. realmente se ve muy buena, ademas, es de sony, los mismos japos que hicieron el TV del living y los de las piezas. Pero aqui viene lo entretenido, preguntan el precio. El vendedor cinico les dice encantado: $699.900-. La cara de los padres es comparable con la de un cazador viendo como sus testiculos son arrancados por su propia trampa de osos.

Luegon de sobrellevar el impacto, preguntan por el "pleiteichon 2", suponiendo que debe ser mucho mas conveniente por ser 2. El precio? $139.900- La cara no cambio mucho que digamos.

Los padres, luegos de pasar tal impresio, caminan fuera de la tienda para ver en donde demonios encontrar una consola que por ultimo sea robada pero sea mas barata. Pero justo sus ojos se desvian a la importadora de mierda asiatica a 500 y 1000... y sus pupilas como buitres se paran en la cuspide de la tecnologia imitadora de videojuegos mas asquerosa y vomitiba de todas: la POLYSTATION.



Parece PS2, la caja es razonablemente parecida y el color es parecido... solo un punto que ellos no saben... sabe a mierda, pero de esa mierda cremosa con una cobertura dura y agusanada por dentro, de esa mierda que es tan putrefacta que ya ha criado colonias de seres en sus trozos.

Luego de toda esta introduccion, les presento la nueva coleccion de articulos de D&M : Guia de compras putrefactas navideñas! En donde les mostraremos algunos de los regalos mas pateticos, mugrosos, humillantes, cumas, rascas, toxicos, cancerigenos y radioactivos que puede obtener por el vuelto del pan.

Para comenzar esta guia, he elegido el Polystation, una mugre de consola asquerosa que trata de imitar a la PSone, PS2 y si, incluso la PS3. El resultado es una plasta de camello bulimico que haria estremecerse a cualquier gamer lo suficientemente cuerdo y con sentido comun aun funcional.

La magia de esta... emmm... "consola" (ya que un termino correcto seria "visualizador interactivo de mierda") es que contiene cartuchos y estos tienen juegos mierdosos copias de los juegos de NES... pero malos. Tiene su pistola de mierda, sus joysticks mulas e incluso, hay algunas que vienen con teclados.

La caja de estas mugres es un collage de weas inconexas en que convive desde Vegeto a Ryu, todas imagenes cutremente recortadas de una revista de juegos en mal estado y pegadas con paint. Obviamente tratan de mostrar que estan a la moda.

Ahora, porque elegi la Polystation? porque es uno de los modelos mas conocidos del mundo de la pirateria taiwanesa, finlandesa o en uno de esos paises como cambodia que fabrica weas de dudosa calidad. Ademas, es podran haber muchos modelos copias del polystation, pero todas son unificadas bajo el nombre de su Dios, debido a la popularidad de este. Consola culiada rancia, puedes ser una mierda, pero recuerda, siempre Polystation sera una mierda mejor adornada con granos de choclo que tu!

Estas ordinarieses pueden ser pilladas en todas partes en que la potencialidad de encontrar basofias marca Sonya, Adaidas, Kine y mas copias baratas sea inmensa. Incluso, puedes hallarla en tu farmacia favorita. El precio es de alrededor de los 5.000 pesos chilenos, unos 10 dollares app.

Los modelos de estas basuras son cada vez mas novedosos, y claro, han evolucionado desde la epoca de los 80s, en que conjunto al bum de las Nes y distintas compañias, las famiclones agarraban mucha mas popularidad... aunque aun asi eran mierdas con nombres estramboticos.

Padres... si no quieren causar algun sentimiento de violencia y futura delincuencia en su hijo... JAMAS LE COMPRE UNA POLYSTATION O UN FAMICLON... JAMAS. por ejemplo:


Don Claudio
Jugo un Famiclon
Ahora come caca y niños y Dios lo desprecia, como el resto de la humanidad deberia hacerlo... 
...viejo culiao



Don Billy
Jugo Nes
Tiene mas dinero que tu, tus ancestros, tu pais y tu continente... y Dios lo quiere mas.

Asi que estan advertidos... no le cause un daño emocional a su crio comprandole una de esas mierdas... imaginese la cara del niño de la historia cuando encontro que su tan ansiado Playstation era un puto Plystation de mierda feo, malo y con una garantia de vida de 2 dias... u horas.

This entry was posted on jueves, 13 de diciembre de 2007 at 9:04 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario