LUNC 38: EN LA NOCHE MAS OSCURA... (Especial Navideño)  

Posted by Mr Zombie in

ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias






HO HO HO!
LUNC navideño con pocas noticias pero algunas mas que simpaticas. Hemos decidido retrasarnos hasta hoy (mas bien, he) para poder juntar las pocas noticias que han habido y ademas, tener algo maomenos decente para hoy.

Asi que, sin mas intro demosle a las noticias navideñas!

Titulares: Preview de lo que se avecina en la saga de las linternas, portadas para el 2008, cambios de autores, el regreso del mangaverse a Marvel (oh no...!)



Fin de año y hasta los editores de comics se ponen flojos, pero no por eso no les tenemos noticias…de DC al menos, una cuantas:

NIGHTWING TIENE NUEVO EQUIPO ARTISTICO
Después de la horrible etapa de OYL a cargo del cada vez menos valorado Jurgens, Grayson tiene nuevos artistas, se trata de Peter Tomasi en letras, Rags Morales y Michael Bair, los que vimos en Identity Crisis. Al respecto dijo Tomasi: “Lean este comic, porque nada volverá a ser lo mismo…” ¿es idea mia o eso lo habré escuchado unas 25.000 veces este año?


CHLOE SULLIVAN ARRIVA A LOS COMICS
Siguiendo la ruta de otros ilustres supporting cast, Chloe Sullivan la amiga incondicional de Clark Kent en Smallville, aparecerá en Superman #674.

Busiek dijo que mantendría la idea de que sea la prima de Lois Lane…¿Cómo saben?, en una de esas con suerte en un tiempo mas tendríamos un menage a troîs en los comics del super…aunque para eso debería contratar de guionista a Manara.



FIN DE LA GUERRA DEL ANILLO... AMARILLO!
Y ya está!!. Goef Jhons nuevamente demostró lo increíble que es como escritor y con un final digno de aplausos de pie, concluyó la que sin duda será la saga del año Siniestro Corps War. Según el autor esta sería el “segundo acto” de su trilogía Lantern, junto a Green Lantern Rebirth. En el 2009 llegará a nosotros la última entega de esta saga llamada The Blackest Nigth… y la verdad es que promete demasiado!!!







GARTH ENNIS TERMINA EN PUNISHER
En Marzo se retira el afamado autor ultraviolento de Garth Ennis, que estuvo bastante tiempo a cargo de la serie del anti heroe de la calavera en el pecho.

MARVEL MANGA VUELVE... POR DESGRACIA!
Marvel y Del Rey han decidido sacar 2 nuevas series mutagenas transgenicas a principios del 2008, sobre Wolverine y la otra sobre X-men.

Estaran firmadas por Anthony Johnston para Wolverine sin un dibujante aun. Esa serie sera estilo Shojo. Para los Muties de la X, estara a cargo Dave Roman y Raina Talgemeier, mientras que en los lapices estara el indones Anzu.

La serie es del mismo tipo estetico y orden de lectora Japo, solo que esta en Ingles.

Aca algunos de los afeminados diseños de los personajes.









PORTADAS, PORTADAS... Y MAS PORTADAS.

Avengers/Transformers


Logan #1


Messiah Complex: Chapter One


Onslaught Reborn #5 Alt.


Ms. Marvel #25




CINE

THE DARK KNIGHT TRAILER


ZONA FREAK

Si señores, Santa Clos se la pone a Rudolph...

Conste que me referia a la corona navideña...

PD: Si... Rodolfo el reno alcoholico tenia su propio comics en DC

ZONA HOT: BOMBA 5
Esta edicion navideña Wondie se dedica a dejarnos regalos en un sugerente atuendo navideño...

Es navidad... esperabas acaso una imagen calentona???

Y eso seria todo por esta edicion navideña, El Staff de LUNC (Syd y yo) Les deseamos una feliz navidad, hanuka o lo que celebren en estas fechas, lo pasen bien con sus familias, seres queridos, compañeros de trabajo, compañeros de celda o con quienes les toque pasar estas fiestas.

Hasta el viernes con la ultima edicion de Lunc 2007

HO HO HO!

This entry was posted on martes, 25 de diciembre de 2007 at 10:16 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario