Guia de compras putrefactas navideñas  

Posted by Caen Inc. in


Pan de pascua o pan muerto??


Bienvenidos sean todos a otra edición del Despunte de Caen inc. En esta ocasión con un análisis gastronomico de los productos que ingerimos en navidad, mas específicamente pan de pascua y el ya clásico provoca cañas el sr. Cola de mono.

Comencemos: el pan de pascua, ese exquisito bocado que no falta en estas fechas de celebraciones consumistas y religiosas. Es un agrado disfrutar de un pan de pascua húmedo, con leves toques a clavo de olor, canela y licor, y disfrutar de la esponjosidad de la masa junto a las frutas y naranjas confitadas, almendras, nueces, pasas, higos secos para luego saborear un manjar hecho trago, aquel cola de mono helado ese toque chocolatazo y a café con una amalgama increíble de aromas calidos…. Y es así como nuestras madres procuran hacerlo para recibir a las visitas ( en mi hogar me toca a mí hacer el cola de mono, no quería estudiar cocina el chewbacca ql??? ) El detalle radica cuando nuestras madres padres y familiares no tienen el tiempo para preparar el pan de pascua ni el cola de mono, es ahí donde recurren al Supermercado y sus productos… es en ese punto donde los sabores se pierden, para que mencionar a los higos nueces y almendras por un par de pesos comprar un pan de pascua hecho a base de premezclas, (si te salio una almendra corre a comprar un kino, esta semana tienes mas suerte que en toda tu puta vida!!) Solo con frutas confitadas (y las mas económicas que existen así que prepárate a comer químicos desechados por la celulosa, pero hechos colorantes!!!) luego viene el cola de mono para empujar la mierda que acaba de hacer trizas tus papilas gustativas… SORPRESA!!! CREISTE QUE ESA MIERDA DE PAN DE PASCUA ERA ASQUEROSO Y QUE NADA PODRIA IGUALARSE??? Pues ve preparando una sonrisa que será tan falsa como una moneda de $125 pesos,por que ahroa te tocara decir “gracias estaba rico” la mierda que acabas de digerir (la que se suponia era cola de mono) es equivalente a la orina que los reclusos fermentan para beber durante su reclusion, es una bazofia tal que solo sentirás sabor a mierda con toques licoroso... ¿por que meirda digo licorosos?, lo que acabas de beber es tan sano como un vaso de diluyente con hielo!!! (a ver si te queda alguna papilas gustativa luego del pan de pascua, si quedo alguna esta meirda la matara, tenlo por seguro!!) eso que tragaste se suponia tenia un alcohol (etilico segun la etiqueta) un alcohol que bien podria ser usado por un mecanico para limpiar motores, o simplemente para corroherlos hasta que queden reducidos a escombros oxidados.

los resultados tras la ingesta de estos disque "bocadillos navideños" pueden ser realmente importantes en la vida de una persona, ya se conocen casos impactantes de lo que le ha ocurrido a gente que ha comido de ellos inocentemente. pero si tu estimado lector no sabe de ello... no te preocupes! "thedeaththemadness.blogspot.com" esta aqui para alertarte de las consecuencias, y a continuacion te damos un par de casos veridicos:



Kuday

Grupo promesa del rock chileno

Comió pan de pascua comprado en oferta en un supermercado

Ahora son una tropa de emos despreciados por dios por la humanidad y por el espejo







Don Vinie Mc

Consumió pan de pascua original e hizo que su federación arrasara a la competencia

Después comió pan de pascua de supermercado y un intento de cola de mono y esta arruinando el buen wrestling con sus ideas de mierda





Don Tomas Enrique Araya
consumió pan de pascua original, y gran cantidad de cola de mono buena

Ahora lidera una de las mejores bandas de thrash metal y es considerado un icono entre la juventud (y es chileno!)

También esta encaminado para encarnar una fusión de santa claus y lobo

(Efecto del exceso de cerveza cola de mono y pan de pascua)



ahi investigaciones que aseguyran que papa noel se ahorco luego de ver lo que los humanos habian hecho con los bocadillos y trgos de la festividad que el representaba.

This entry was posted on viernes, 21 de diciembre de 2007 at 2:55 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario