LUNC 39: TIME WARNER COMPRA MARVEL!/DETALLES DE LA "MUERTE" DE BATMAN (Edicion de Fin de Año)  

Posted by Mr Zombie in

ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias



Edicion final de LUNC y señores y como era en un principio, los dias viernes... y nos vamos con una noticia GRANDE... si, con mayusculas, negrita y todo el atado...

Por un lado tenemos la compra de Marvel por parte del coloso Time Warner. Que no sabes la importancia de esto? pues mas adelante esta explicado. Por otro lado, en una reciente entrevista de E! entertaiment Television,  Dan Didio fue entrevistado y se fue de lengua (cosa ya normal en el calvo... si no, preguntele a Brubacker) y conto los detalles de la "muerte" de Bruce Wayne... Y NO ES ALGO LINDO. Ademas, se filtro una lista de personajes skrull que fue removida

Titulares: Time Warner compra Marvel Comics, Los detalles de la "muerte" de Batman, lista de Skrulls filtrada, The Dawn of the Dark Knight (DK3).

Por cosas de importancia de noticia, esta edicion el orden sera Marvel y luego DC.



TIME WARNER COMPRA MARVEL COMICS.
Ya señores, la noticia realmente mas importante del año. Se ha anunciado (aunque la forma oficial contara a partir del 2 de Enero del 2008) que el titan de las comunicaciones Time Warner ha adquirido a su lista de divisiones a Marvel Comics. Ahora, cual es lo realmente importante de esto? es que dentro de la lista de compañias bajo Time Warner esta HBO, CNN, AOL, Turner Enterteiment (MGM y demases), DC COMICS, Mad Magazine... 
SI GENTE, LEYERON BIEN... TIME WARNER POSEE DC COMICS.

Cual es la gracia de esto entonces? que la incorporacion de Marvel por parte de Time Warner traera como consecuencua una FUSION DE LAS EDITORIALES.  

Lo impensado ocurrio, desde el 2008 Marvel y DC comenzaran un proceso de unificacion. Hasta ahora los proyectos como Iron Man the Movie e Incredible Hulk se cree que podrian ser las ultimas cosas que saldran con la firma de Marvel, aunque noe s seguro ya que se planea crear una nueva marca entre estas 2.

Jeffrey L. Bewkes, presidente de Time Warner dijo hace unas horas "La incorporacion de Marvel a nuestra casa corporativa es algo que nos hace muy felices, ya que con esto planeamos expandir mucho mas el area de publicacion de comics y que mejor que con el poder de las editoriales mas poderosas del planeta."

Dan Buckley dijo que esto era algo que se venia planeando hace tiempo, y que siempre han tenido una buena relacion con DC aunque muchos fans han creido lo contrario. Dice que la relacion de amistad viene desde los tiempos en que Stan Lee con Kirby se juntaban con las cabezas de la competencia (DC) para intercambiar ideas (si es que alguien se acuerda de la anecdota de los intentos de emular las portadas Marvel, es ese) Por lo que sera un agrado trabajar en conjunto.

Se ha pensado comenzar la incorporacion de lso personajes de Marvel y DC a traves de unir nºs como por ejemplo Nightwing/Daredevil, Superman/Sentry y Wolverine/Lobo. Incluso, no se descarta la posibilidad de que esto comienze al final de Final Crisis, aprovechando el mismo evento y entrelazarlo con el final de la saga Skrull para hacer la union.

Solo me queda por decir... Quesada y Didio trabajando juntos...

Chuck Norris nos salve...

LISTA DE PERSONAJES SKRULL FILTRADA
En Lying in the guters, se publico una lista filtrada de personajes Skrulls de la nueva saga que faltan por mostrar, cosa que fue removida en momentos pero que muchas webs alcanzaron a tomar.

la lista que se dio se compone de:

  • May Parker
  • Ben Parker
  • Happy Hogan
  • Jarvis
  • Franklin Richards
  • Namorita
  • Moon Knight
  • Amadeus Cho
  • Hercules
  • Foggy Nelson
  • Yellow Jacket

lindo, no?


LA MUERTE DE BRUCE WAYNE



Esta semana en el canal por cable E! entertainement, Jason Drake, el conductor del programa Who is the man of the year?, entrevistó al calvo editor de DC comics Dan Didio. Dan, que es uno de los candidatos a Hombre del año, según el canal, fue extensamente interrogado acerca de su vida y su trabajo.



A continuación, en LUNC les traemos parte de la entrevista, la parte que nos interesa, los comics, claro está.



Jason Drake: Es cierto que en DC pretenden asesinar a Batman?

Dan Didio: Jajaja, no, no, lo que pretendemos hacer es cambiar a Bruce Wayne. Usamos la palabra “matar a wayne” (NOTA: esta frase se ocupan en el slang gringo como cuando una persona descubre su sexualidad), para cambiar la forma de ver Bruce Wayne la Sexualidad

JD: ¿Sexualidad, en Comics books?

DD: Así es. La verdad es que no es necesario mantenerlo en secreto, ya que en marzo del 2008 saldrá a la venta un tomo de 48 páginas en formato prestige en el cual Bruce Wayne descubre su verdadera sexualidad. El como influirá esto en el futuro es algo que Grant (Morrison), pretende ahondar mas. Por ahora es todo lo que puedo decir.

JD: Nos estás confirmando en que Batman es Gay?

DD: Noo…simplemente dije que Bruce Wayne es Gay…y es algo lógico, teniendo en cuenta que el nunca ha sido muy dado a relaciones con mujeres (Talía, Gatúbela, etc…)

JD: Realmente esto es sorprendente! No me esperaba algo como esto!

DD: No es algo nuevo, sabes? En el sello Wildstorm hay dos héroes (Apollo y Midnigther) que son pareja, y de hecho se llevan bastante bien

JD: ¿Esta decisión pasa por tu reconocimiento público de tu homosexualidad, Dan?

DD: No, para nada, el hecho de yo sea Gay, no influye, yo como editor en jefe tomo las decisiones de las cosas que se nos presentan. Simplemente encausamos las historias hacia donde las queremos y nuestro editores y guionistas hacen el trabajo…

SII!!!! Para todos uds que quedaron tan sorprendido como yo, Dan Didio es Gay, y no solo eso, Piensa declarar a Bruce Wayne Gay también….otro motivo mas para odiar al pelado!!!

THE DAWN OF THE DARK KNIGHT
Frank Miller y DC anunciaron que saldra una tercera parte de la prostituida saga de DK, el futuro cyber punk del batman viejo y violento que encandilo y cambio a los comics con su primera parte y casi destruyo a los fans del horror con su segunda.

En teoria, la saga mostraria a Batman finalmente muerto y el amanecer (por el titulo) del nuevo Batman, Terry McGuinnis (si, Batman Beyond) quien tendria la primera mision de acabar con el reinado terrorista de Ra's Al Ghul (si, aun vive) quien esta comenzado a levantar un ejercito de zombies-villanos como por ejemplo, a Joker (el tipo estaba quemado, lo se... pero que se yo que wea se le ocurrira a Miller). La cosa es que eso es solo un borrador que se ha concluido por muchas sagas segun detalles que han dado, algunos el propio Miller, otros gente ligada a DC y bla bla bla... lo mismo de siempre.



La historia de 4 partes estaria saliendo en el segundo semestre del 2008

ZONA FREAK

DAN DIDIO LES DESEA FELIZ NAVIDAD



ZONA HOT: BOMBA 5
Ya, como pidieron una Wonder Woman mas sexy proque quedaron con las ganas... aca las fotos de fin de año de la sexy diosa griega.

Hey, si fuera segun el punto de vista de  Botero seria sexy....

Y SE NOS FUE EL AÑO EN LUNC SEÑORES, DESDE EL STAFF LES DESEAMOS LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO QUE VIENE PARA USTEDES, SUS FAMILIAS, SUS AMIGOS Y QUIENES ESTAN CON USTEDES. ADEMAS, QUE AMPLIEN SUS ARCAS DE COMICS ESTE AÑO 2008.

Felices Fiestas, cuidado con beber mucho, caerse por barrancos, hacer cosas de las cuales se arrepentiran y siempre recuerden difrutar las fiestas y no quedar curados como tagua sin saber que chucha paso en el año nuevo y menos aun, a quien o que le agarraron el traste cuando dieron el abrazo.

Saludos, abrazos de año nuevo, cola de mono, invitaciones y deseos protocolares de find e año se aceptan.

This entry was posted on viernes, 28 de diciembre de 2007 at 12:16 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario