Spoiler... retorna?  

Posted by ..::Syd02::.. in

DC Cómics Una de las muertes mas polémicas del último tiempo, la de Stephanie Brown aka Spoiler, parece tener redención en los próximos días. La ex novia de Tim Drake (también conocida como la Robin IV, por mas que a mr. Didio no le guste ) pretende sacudir algo la vida del actual Robin.

Resumen (Spoilers Inside!:)
En los trágicos hechos acaecidos en la serie War Games, Steph, es torturada por el sádico criminal llamadao Black Mask, lo que le acarrea la muerte. El punto fue que la misma muejer que cuidó a Bruce Wayne, la dra. Leslie Tompkims se negó a salvarla, para darle una lección a Batman. Este hecho en su momento causó molestia en muchos fans, ya que era bastante absurdo que alguien de la calidad humana de Tompkins se negara salvar la vida de una muchacha como la Brown (y sin contar además lo del juramento Hipocrático).

Pues bien, en las portadas que conforman la serie Gotham Underground (próximo a la venta en USA), vemos claramente a alguien que viste los colores de Spoiler!


Spoiler abajo, al centro

¿Como es posible esto?
En la actual serie The resurrection of Ra's Al Ghul, el mismo cabeza de demonio le ofrece a Tim Drake la oportunidad de resucitar a quien quiera....¿Será esto el inicio de un quiebre en la relación Wayne/Drake?, ¿Caerá el buen Tim en la tentación de traer de vuelta a alguien?, eso no lo sabemos, pero lo que si es seguro es que prontamente, se enfrentará a alguien bastante cercano a él, tal vez producto de las maquinaciones de Ra's

Portada de NIGHTWING #139

Por lo pronto, un afiche (estoy seguro de haber visto hace poco algo similar a esto AQUI) que conjetura algo bastante intrigante WHO IS COMING TO SPOIL ROBIN'S DAYS? (Trad.: Quién viene a estropear* el día de Robin)


Otra imágen más acerca del ¿Retorno? de Spoiler



*Spoiler: Estropear en Español

This entry was posted on miércoles, 12 de diciembre de 2007 at 11:10 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

Definitivamente se trata de Spoiler ya que su aparición en Gotham Underground No. 2 Tomó una página entera. Ahora, ¿es Stephanie Brown? ¿Acaso sobrevivió al brutal ataque en "War Crimes"? ¿Acaso la Dr. Leslie Thompkins si le suministró el tratamiento y tuvó una reacción retardada?

Este es un tema muy complicado porque a diferencia de la familia Superman, los miembros de la familia Batman no son metahumanos y es muy dificil describir su "resurrección".

Ahora, Dan Didio dió un tremendo "SPOILER" en su publicación al final de las comics de diciembre diciendo que no le podia conceder a Robin el deseo de darle un velorio a Stephanie.

¿Cúal será la explicación?

28 de diciembre de 2007, 5:03 p. m.

Publicar un comentario