THE DEATH & THE MADNESS TEMPORADA 2008  

Posted by Mr Zombie in

Desde el Lunes ya se comenzó a trabajar en la nueva temporada 2008 de la revista de manera interna y hoy ya se da la inauguración oficial para el año.

Cambios? si, se ha hecho una reorganización del trabajo que llevara la revista, ya que se adecuara mas a una teniendo secciones fijas además de todo el material extra que pueda salir.

Hasta el momento, tomen esto como una revista mensual, con distintas publicaciones prefijadas por lo que cada mes = un nº.

Se pulirá mas el estilo de información para que sea mas comprensible la lectura de cada articulo, peor mantendremos si el espíritu que llevamos, ya que de eso se trata.

Las secciones que saldrán todos los meses serán hasta el momento:

  • LUNC: Las Ultimas Noticias de Comics seguirá su publicación semanal a cargo de Syd02 y Zombie... Osea, yo. Así que volvemos esta semana luego del periodo de adaptación previa al año (llámese, mini vacaciones)
  • Videojuegos: La sección se mantendrá a cargo de Neoimpostor (Ahora es Kariel, ya que paso por una crisis de identidad... otra ves) y Newsted. El fuerte serán los reportajes pero también tendremos criticas de juegos y etc. La publicación de este sección será la segunda semana del mes.
  • Despunte de Caen Inc.: Los artículos del cocinero de D&M siguen adelante develándonos parte del sub mundo que hay tras los bastidores de los restaurantes que frecuentan y que ustedes jamas se imaginarían que ocurrirían ese tipo de cosas... por desagradable que algunas sean. La sección será mensual apareciendo la segunda semana también.
  • Lucha Libre: Jotumare aka La enciclopedia humana del Wrestling seguira con sus historias y datos sabrosos respecto al mundo del Sport Entertaiment. La sección es quincenal, apareciendo la primera y tercera semana del mes.
  • Música: La sección ahora oficialmente a cargo de Newsted seguirá mostrando reportajes, criticas y mas cosas de las bandas de rock, metal y alguno que otro estilo invitado. Sección Mensual apareciendo la tercera semana.

NUEVAS SECCIONES:
  • Aweonao Planet: Kariel ahora tiene su sección de criticas de videos y algunos temas misceláneos. La sección va mensual saliendo la cuarta semana del mes.
  • Historias de un Púber: Nueva sección de Newsted en que contara historias que le ocurrirían a cualquier puberto y adolescente común y corriente, desde las cuarteadas a las compañeras de curso a los primeros encuentros cercanos con la señorita Manuela Palma. Sección mensual saliendo la primera semana del mes.
  • Critica Social Antisocial: Sección de Caen Inc. que tratara temas de política, sociedad y demases cosas que hace que las personas peleen, golpeen y se vuelvan neuróticas. Esperamos tratar de abrir debates con esta seccion por parte de ustedes.
Ahora, que paso con las cosas como Zombie News, Artículos, etc? Saldrán durante el mes sin una periodicidad explícitas, pero si vendrán mas Dibujos Bizarros de antaño, Cosplays, Otakus Attack!, Religión S.A., Reseñas de Comics y material que disfrutan tanto y muchos rabean tanto con las idioteces extremistas que se dicen en cada uno de ellos. (si, la mayoría de esas secciones pertenecen al Zombie personaje, así que espérense comentarios ácidos y demases)

La interface del Blog estará cambiando durante el futuro próximo hasta tener una original y no una puta plantilla prefabricada, así que espérense cambios raros como la de los primeros días del mes.

Algo mas por decir? creo que no, asi que acuérdense de que el correo es thedeaththemadness@gmail.com para que nos agarren a puteadas con confianza, cosa que también pueden dejarlas en los comentarios de cada articulo y el Zombie Express (el "chat" que tenemos acá y que normalmente damos anuncios)

Dudas, pedidos y demases háganlo con toda confianza y sin miedo, porque acá ninguno muerde... bueno, soy un Zombie así que quizás si tengo hambre sea algo peligroso pero eso es algo aparte...

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2008

This entry was posted on miércoles, 16 de enero de 2008 at 10:39 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario