Anecdotas de un Puberto  

Posted by Newsted in


Anecdotas de un Puber

Hola a todos, soy Newsted Versión 2.0!, renovado, desintoxicado y listo aquí para postear otra entrada para este, mi nuevo espacio creado en un momento de extasis por mucho manjar y jugo Livean (si, deje el alcohol, y que wea? xD)





Ok, para comenzar les explicare de que trata esta sección, la mayoria de ustedes, lectores y la wea, quizas ya esten licensiados de 4º Medio o del curso que sea ultimo en su respectivo pais, y ya sean unos gordos sin vida pegados las 24 horas al pc que para lo unico que salen es para comprar cigarros o cds virgenes, que despues los ocupan grabando juegos que nunca jugaran o musica que guardaran en una repisa hasta que un amigo mas ñoño que ustedes se los pida.

bueno, para ellos les dedico mi seccion, seccion la cual hace recordar de esos momentos de webeo escolar, esas suspensiones o esas laaaaargas anotaciones en la hoja de vida... y partimos con:


La Profesora que dura un año y resulta ser una vieja de mierda


Así es!, esto paso en octavo basico, cuando ya pensaba que mi ultimo año de basica seria lo mas cool de mi vida... y estaba equivocado! completamente!.

porque? simple, se fue nuesro profesor del año pasado, y llego una vieja de mierda que nos hacia matematica, y para mas remate, esta vieja era tirada a la antigua, ya que... ponia 1.5 de nota mas baja! ni siquiera un 2 weon, si no que care raja te ponia el 1.5 en la frente para que toda tu familia se riera de ti y fueras la verguenza en las reuniones de viejas rancias como tu tia o tu abuela. Luego de eso, para mas encima, llegan las pendejas weonas de tu curso que recien entran a octavo, ni han pasado de curso, y ya planean la "graduacion" que resulta ser una wea tan cutre que hasta ponen la musica de las olimpiadas para darle mas clase (la wea...) pero eso sera en otra ocacion, ya que ahora hblamos de la vieja, la vieja de mierda como diria don Coco Legrand, ya que en esa ocacion, la vieja le prestaba ropa a esas pendejas wecas, y la mayoria estaba en total desacuerdo! no nos escuchaban... claro, siendo que las pendejas son las hijas de amigos de los dueños del colegio y de la directora... que mas podriamos hacer? NADA!! absolutamente nada.


Mientras luchabamos para que la puta vieja nos pusiera aunque sea un 3.5 (si, un 3.5, porque hasta para nosotros esa wea era gratificante con esa vieja presente) las otras pendejas se aprovechaban y hacian todo lo que la vieja decia, y al vieja agarraba mas vuelo y nos weaba quizas por las weas mas inutiles del mundo! por ejemplo, hubo una vez en que sin querer se nos cae unas botellas para una obra que teniamos que presentar en lenguaje... y por una puta gota que le cae a una de las pendejas... TODO EL GRUPO DE MI OBRA Y YO TERMINAMOS FUERA DE SU CLASE 4 DIAS... y casi repito, si no fuera por los examenes finales.


Lo mas ironico de todo esto, es que cuando ya me acostumbre al ambiente de la vieja de mierda... la muy reculiá se va del colegio, dejando vacante nuevamente la jefatura en primero medio, quedamos PLOP como diria un condor por ahi...



Bien, si les gusto, me parece bien, si no, arrojense a un pozo y vivan ahi comiendo Moh y copulando con lagartijas mutantes ninjas adolecentes (en mi mundo las weas son lagartijas).

aprovecho de decirles que en la proxima edicion de mis columnas, se viene el Review de un disco, cual?, lo sabran cuando lo publique (que ando con weas, ni yo se cual es)


Saludos!!!


Atte: Newsted

PD: si wn, no es mentira, deje el alcohol XD




This entry was posted on domingo, 20 de enero de 2008 at 9:53 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario