"Famosas Peleas REALES entre luchadores"........Parte IV  

Posted by Jotumare007 in


Weno gente, porfin tuve tiempo pa traerles esta nueva parte del tema:

Disfruteeennnn!!!! :

JBL v/s Blue Meanie,2005

Esta pelea tb es re conocida. El Blue Meanie hizo fuertes declaraciones en internet acerca de JBL ,llamandolo un "maton" dentro de los camerinos,alguien muy complicado para trabajar y alguien q normalmente pega de verdad en las luchas.En la primera version de ECW One Night Stand, los dos weones se vieron las caras cuando se dio la pelea entre los luchadores de la WWE v/s los de la ECW.Cuando empezaron a pelear,JBL fue a buscar al Blue Meanie (q antes de empezar la lucha lo habia estado insultando y provocando) y le saco la chucha, pegando serios golpes en la cara y dejandolo sangrando profusamente. Mas tarde Blue Meanie se fue a "llorar" al internet y alegaba q hiba a demandar a JBL. La WWE no tuvo otra salida q darle al Blue Meanie una lucha en Smackdown! con JBL ,en esa lucha gano el Blue Meanie,para evitar la demanda.......

JBL v/s Steven Richards

El dia de la lucha en Smackdown entre JBL y Blue Meanie. Stevie Richards tenia q entrar al ring para ayudar a su amigo Blue Meanie.La wea fue q Richards le pego un silletazo de verdad a JBL dejandolo al borde de una contusion.Mas tarde esa noche Richards fue entrevistado y dijo q probablemente JBL lo hiba a matar,pero q no se arrepentia porq JBL se lo merecia......no se sabe si JBL se alcanzo a vengar con Richards.

Big Show y una galleta v/s Un curao

A un curao se le ocurrio la idea de decirle "conchetumadre" al Big Show.Este obviamente se enojo y como no queria dejar la caga pegandole al curao,y teniendo como una arma una galleta; el Big Show (q habia sido pitcher en la secundaria) le tiro la galleta en la nuca la curao, que salio arrancando hacia un taxi,pero el conductor del taxi estaba dentro del bar donde estaba el Big Show.............el Big Show fue al taxi, y lo empezo a mover,el curao se cago tanto de susto q se termino meando!!!!!!!.(no es webeo jajajajja )

The Hardy Boyz vs. Ron "The Truth" Killings

Ron Killings y los Hardyz estudiaron en la misma secundaria.Un dia estaban Matt y Ron discutiendo sobre lucha,ambos nunca llegaron a estar de acuerdo y se enojaron fuertemente entre ellos.Ron Killings termino pegandole a Matt un combo en la cara por la discusion. Unos dias despues, Matt busco a Ron y le empezo a provocar (pero ahora estaban fuera del colegio),Killings estaba listo pa pelear otra vez, peeero esta vez Matt traia como compañero a su hermanito Jeff............entre ambos hermanos le volaron el culo a Killings, q nunca se pudo vengar de ellos mientra estuvieron en la secundaria. Ya cuando Ron trabajaba pa la WWE se le vio muy amistoso con los Hardyz y arrepentido por la forma q trato a Matt cuando eran mas chicos.

Eddie Guerrero vs. Charlie Haas

En un show de Smackdown estaban peleando Los Guerrero contra Charlie Haas y Shelton Benjamin. En una parte de la lucha, a Eddie se le salio el hombro,pero el saco de weas de Haas siguio pegando y "trabajando" esa zona del cuerpo de Eddie,aumentando el daño y el dolor para Eddie (Haas no se dio cuenta q a Eddie se la habia salido el hombro). Ya en camerinos Eddie confronto a Haas y comenzaron a pelear, varios golpes alcanzaron a tirarse antes q mienbros de seguridad de la WWE los separaran.

RVD vs. Perry Saturn

En un show de ECW Sabu y RVD estaban luchando contra The Eliminators (donde Saturn era parte del tag-team). RVD no estaba "vendiendo" (vender en terminos luchisticos es como dar a entender q los golpes duelen,q lo q pasa en el ring es real) la ofensiva de Saturn, Perry se acerco a RVD y le dijo al oido "Ya po weon vende mi ofensiva", RVD le contesto "Andate a la chucha..", Saturn se enojo y le dijo "Andate a la chucha tu!!" y le pego un combo de verdad en la boca a RVD. Despues de esto RVD vendio toda la ofensiva de Saturn.

Andre el Gigante v/s Una mesera

Andre estaba en Brasil y entro a un restaurant cualquiera, dentro de el, Andre saludo cordialmente a la mesera q lo atendia, pero se dio cuenta q a su espalda la mesera se empezo a burlar de él por su porte y apariencia. Andre pa vengarse pidio absolutamente todo lo q habia en el menu del restaurant y lo fue pidiendo despues q le traian cada plato (haciendo el proceso muy lento). Despues de estar horas comiendo y haber por fin terminado Andre se encargo de dejar como propina a la mesera un total de.................. CERO PESOS!!!!!!!!!!! ( Este weon es mi idolo, no es webeo)

This entry was posted on jueves, 23 de agosto de 2007 at 9:34 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario