RELIGION S.A.: El Mono y la Mona...  

Posted by Mr Zombie in

Religión.

(Del lat. religĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.

5. f. orden (instituto religioso).



De esta manera es como la RAE define esta famosilla palabra, pero fuera de eso, la religion tiene muchos mas uso? como cuales? el principal de todos: uno de los mas grandes y provechosos negocios de la historia del hombre, ademas de servir como un efectivo control de masas... ya que a que se puede negar una persona concientizada de que si no ahce lo que yo le digo se ira a arder por al eternidad mientras un weon con cola de flecha le clava el culo? y mas aun, te tienen que entregar un porcentaje de su sueldo para que tu conciencia le de el uso "correcto" (como comprar ese televisor HD tan bonito que viste en la multitienda hace unos dias)

Ahora, quiero partir mas que nada con el punto de la manipulacion mental (si, suena a pelicula de ciencia ficcion) y control de masas, y sobre todo por lo popular que se ha hecho de internet un "fenomeno" que ya lleva un buen tiempo desde que aparece en tv o a shows pero nadie fuera del mundo evangelico lo pescaba: un Pastor llamado Nazareth Casti Rey y que vende la pomada como el solo.... pero, cueal chucha es la gracia de esto? hay cientos de pastores que hacen esto y algunos tienen "poderes divinos"... bueno, la gracia es que este pastorcillo es un PUTO CRIO QUE NO DEBE MEDIR MAS DE METRO Y MEDIO!!!!

No conozco su edad correcta en la actualidad, por ahi se dice que tiene 13 años, en otras partes 11, pero la cosa es que es un puto niño que en vez de estar jugando a la pelota, destruyendose los dedos con un joystick o teniendo sus primeros acercamientos con la señorita Manuela Palma, que hace? esta parado en un escenario hablando cientos de estupideces e incoherencias frente a un publico de inutiles que lo alaban y le gritan cual estrella de Rock!

Lo que mas me preocupa es que el pobre niño no ha de tener infancia, ya que debe de estar siendo adoctrinado y adiestrado por su padre, tio, abuelo o quien chucha se haga responsable de el con una Biblia en mano en ves de un silabario, para que pueda asi convertir a los cientos de infieles a la verdad... ira al colegio ese pobre niño? y si es asi, que mierda le diran? o acaso tiene amenazado a sus amiguitos que si le dicen algo seran castigados por el puño certero de Dios?

Lo que me llama la atencion es que en uno de sus videos famosos despotrica ante la teoria de la evolucion, diciendo que los cientificos son inventores de la falacia, y que el fue creado por Dios en el vientre de su madre y poniendo ejemplos tan weones como que "el mono y la mona producen monitos hasta el dia de hoy"... alguien puede decirme que mierda entiende un niño de 13 años acerca de la teoria Darwiniana de la evolucion, la vida, la reproduccion, o incluso religion??? y como plus, que ha sido criado entre hordas de weones que no miran mas alla de lo que el inutil de su pastor les dice ver? capas que si a este niño se le dice que el es el resultado de que su padre se lo mando a guardar a su madre y no fue precisamente Dios con su dedo magico quien lo puso ahi se va de raja.

Y lo terrible es que grita, habla, esta convencido de lo que dice, insulta a los hijos de satan que creen que Adan y Eva son solo una fabula de un Best Seller de oriente y nisiquiera puede sostener bien una Biblia, eso, sinceramente, deja pensando harto en lo que se puede llegar a hacer adoctrinando a un niño desde pequeño. Pero si es una viva copia de Jimmy Swaggart!!! si hasta camina, grita y se le hincha la vena como si fuera un pastor con las bolas peludas y media vida a cuestas! es solo cosa de escuchar el libreteado monologo y darse cuenta que es un extracto de un monton de pastores famosos que dicen lo mismo a sus fieles.

Este niño conocera que es un videojuego? peliculas de accion? tetas? spider-man? goku? echar puteadas? Lo que si le destaco al niño es que posee una gran personalidad que le permitirian desenvolverse muy bien en las comunicaciones, pero... para que estamos con weas, sera un tipico pastor que saldra en canales piratas evangelicos y sera recordado por el niño del "mono y la mona" que fue famoso en You tube... señores, se nos ha perdido quien pudo haber sido un excelente cantante de Rock o almenos showman...


Quieren ver la frase de la fama? vayan al minuto 3:46

Solo me queda por decir... "El mono y la mona producen monitos hasta el dia de hoy..." (y el niño es el vivo ejemplo de ello)

BONUS TRACK
Para que me crean que pudo ser un gran cantante de Rock, vean el video de Nazareth Mercury (por la cresta, perdoname Freddy)

This entry was posted on viernes, 24 de agosto de 2007 at 8:29 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario