FAMOSAS PELEAS REALES II  

Posted by Mr Zombie in


He vuelto gente y como les prometi,aqui les traigo otro wuen aporte (pa variar jejejejeje )la continuacion de las luchas reales entre luchadores.Les reitero q todas estas historias son verdad ya q fueron confirmadas por los particiipantes de ellas

Y pa los q no creian la historia de Sid con la ardilla,les digo q es 100% verdadera.Sidf siempre la cuenta como anecdota "divertida" ( ya les dije ese weon tiene un mani en la cabeza )

Empezemooooossss:

Kurt Angle v/s ........Emmmmm bueno,contra varios.2002

En el 2002 Angle estaba en el 100% de sus capacidades, y se creia en la cima de la montaña.Por eso,decidio retar a cualquier luchador de la WWE q lo enfrentara en una lucha estilo "shoot" (con llaves y golpes de verdad) para decidir quien era el mejor.Luchadores como Big Show,Helms,Bob Holly,Kevin Nash,Jericho,casi toda la division crucero; no duraron mas de 1 minuto y medio contra Angle.............el unico q duro mas de 2 minutos fue Brock Lesnar,q perdio a los 3 minutos mas o menos. OJO q nombres como el del Undertaker, Sotne Cold,La Roca o HHH no estan supuestamente entre los q aceptaron el reto.Igual Angle qedo como el mejor de todos el rooster de la WWE.

New Jack vs. Sandman

Supuestamente Sandman habia estado diciendo algunas bromas racistas backstage en la ECW, Newe Jack se entero de las supuestas bromas y se enfrento con Sandman..............Despues de las correspondientes chuchadas, Sandman le saco la cresta a New Jack,quien despues de este conflicto no webeo mas al Sandman

Curt Hennig vs. Brock Lesnar, 2002


En el ya famoso "Vuelo del Infierno"(un vuelo del tour europeo q hizo la WWE en el 2002),Curt Henning-mas conocido como "Mr.Perfect" en la WWF- estaba tan curao q desafio a Brock Lesnar, el desafio trataba en quien derribaba con mas fuerza al contrincante. Lesnar, q era un weon nuevo en la compañia,no sabia si aceptar; hasta q Paul Heyman le dijo q si no aceptaba lo hiban a tratar de cobarde y mamon, por lo tanto, Lesnar acepto el desafio.................Brock tumbo tan fuerte a Henning q casi abrio un hoyo en el avion (es mas,dejo marcado el suelo del avion ). Despues de este incidente Henning fue despedido de la compañia.

William Regal vs. Bill Goldberg, 1998

Ok,esto no fue una pelea con combos y patadas,pero si un altercado muy fuerte de palabras y por una razon muuuyyyyy weona. La cosa jue asi: Goldberg habia tenido una lucha contra Regal, en la cual Regal hizo variadas llaves y maniobras muy tecnicas( para hacer la pelea un poco mas creible) cosa q dejo a Goldberg confundido,ya q como era alguien inexperto no sabia q mierda estaba pasando y q llaves le estaban haciendo,dejandolo ver como un tonto frente a millones de fans (la lucha fue en Nitro del 98'). Ya cuando la pelea termino y estaban los dos en camerinos, Goldberg fue a alegar a la gerencia porq Regal lo hizo qedar como un tonto en el ring.......Regal se entero y le dijo a Goldberg q no era culpa de el (Regal) q Goldberg no supiera las cosas mas basicas de la lucha libre. Despues de esto Goldberg qedo como el estupido de la compañia q solo recibia un push por su apariencia y no por merecimientos de verdad.

Undertaker vs. Shawn Michaels, 1998

En una reunion con la gerencia, estaban presentes Stone Cold ,HBK y el Undertaker todos hablando del futuro de la compañia.La idea q surgio fue q HBK perdiera su titulo con Stone Cold en WM XIV, idea q no le gusto a Michaels y q incialmente rechazo.....Esto hizo q el Undertaker (harto de las estupideces de Shawn y de sus jueguitos backstage) se parara e hiciera sonar sus nudillos metodicamente. El Undertaker le dijo a HBK "Es preferible Shawn q reconcideres tu respuesta acerca de hacer el job antes q deje de hacer sonar mis nudillos,porq sino, TE VOY A OBLIGAR a cambiar tu respuesta........" Shawn termino haciendo el job en WM XIV y tuvimos a Austin como campeon de la WWF ( Grande Undertakerrrrrrrrrrrrrr!!!!!! este weon es mi idolo, es como El Padrino de la WWE )

Hulk Hogan vs. Harley Race

Harley Race todavia trabajaba para la NWA cuando fue de visita a un show de la WWF,y se presento backstage. Los hermanos Funk cacharon q Race estaba en el edificio y tenian cara de sorprendidos, Hulk Hogan vio a los hermanos Funk y antes q pudiera preguntar q estaba pasando, Harley Race le pego una palmada en la espalda q lo tiro en una silla.............sintiendo q la situacion no estaba a su favor Hogan intento bromear con Race y le dijo " Oye Harley pense q la primera vez q te veria en Kansas estarias con una de esas grandes armas" (acusando a Race de "redneck"), lamentablemente para Hogan, Race no tomo la broma de buena forma y le respondio "Tienes razon Hogan no tengo una gran arma pero tengo esta....."sacando un revolver calibre 0.380. Hogan se cago de susto y arranco.

Arn Anderson vs. Disco Inferno

Disco estaba sentado atras de Anderson en un avion.Mike Enos (q estaba sentado al frente de Anderson) estaba hablando por celular fuertemente provocando la molestia de Anderson quien le aviso q apagara el celular....Anderson repitio varias veces a Enos q cortara el webeo con el celular, hasta q Arn se canso y se paro,cuando estaba a punto de pegarle a Enos, Disco Inferno salta desde atras y le grita a Anderson "Eso es Arn!! sacale la cresta, al estilo de los Four Horseman!!!!!!" Arn Anderson se dio vuelta y le saco la reverenda cresta a Disco Inferno.................

Andre El Gigante vs. 4 Curaos

A mediados de los 70's 4 weones q estaban muy curaos empezaron a molestar a Andre, lo webiaron tanto q Andre se enojo y decidio perseguirlos, los 4 borrachos llegaron a su auto pensando q estaban a salvo............gran equivocacion, Andre los encontro y dio vuelta el auto con los 4 weones dentro ( repito GRANDE ANDREEEEE)

Ric Flair vs. Eric Bischoff, 2003

Flair, en un arranque de ira y valentia, se acerco a Bischoff y le empezo a tirar en cara todas las mariconadas q Bischoff le habia hecho cuando los dos estaban en WCW.La discucion se calento y termino en golpes,Flair le estaba sacando la cresta a Eric cuando los terminaron separando.

-By Jotumare

This entry was posted on martes, 14 de agosto de 2007 at 9:05 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario