Famosas Peleas REALES entre Luchadores. Parte III  

Posted by Jotumare007 in




Saludos a todos los visitantes a este gran blog. Como no he tenido la oportunidad de presentar, aprovecho esta ocacion pa hacerlo XD.
Mi amigo Zombie me ha pedido cmo favor aportar y "revitalizar" la seccion de lucha libre de este blog, a lo cual acepte de muy wena gana.
Asiq desde ahora les estare trayendo diferentes historias, anecdotas, opiniones, criticas, etc. Sobre todo lo q involucra al entretenido mundo de la lucha libre.

Hoy les traigo la tercera parte de una mis secciones mas antiguas (es la 3ra de un total de 10, asiq todavia me qedan de estas weas XD jajaja). A medida q vaya pasando el tiempo, pondre otras secciones y tb articulos mios sobre lucha.


Aca tan, espero q les gusten:

Randy Savage (Macho Man) vs. Road Warrior Hawk (Legion of Doom)

Backstage en un show de New Japan estos dos comenzaron a discutir fuertemente (no se sabe muy bien la razon) esta discucion termino en una pelea en la cual Road Warrior Hawk conecto un gancho de derecha q dejo inconciente a Randy Savage.La mala onda entre los dos continuo, ya q 3 años despues del altercado en Japon (q fue en 1996) se encontraron en un concierto de Kid Rock.Hawk vio como Savage se le acercaba e hizo un gesto con la mano como mandando a la chucha a Savage, Randy siguio su camino y le pego un gancho en la guata a Hawk dejandolo sin aire. En esos momentos la esposa de Hawk intento separar a los dos weones pero en ese momento la esposa de Hawk fue tambien atacada........por la polola de Randy Savage y otra mina q andaba con Randy,las dos minas le sacaron la cresta a la esposa de Hawk, creando un tremendo alboroto (la wea parecia episodio de Jerry Springer ).Hawk amenazo con demandar a Savage y a su polola pero todo quedo en nada debido a los problemas entre luchadores no se resuelven en tribunales,es como una ley no escrita de los luchadores.

Nasty Boys vs. Ken Shamrock

Por los q no saben los Nasty Boys (Jerry Saggs and Brian Knobbs) son un tag-team bien famoso y ambos eran conocidos por ser super mocheros.
Bueno la wea fue asi.Estaban Ken Shamrock y La Roca conversando cuando los Nasty Boys pasaron y empezaron a hacer gestos y burlas q molestaron a Shamrock,en ese momento nada paso porq La Roca pudo contener a Ken pa q no les sacara la chucha a los Nasty Boys.Sin embargo unos meses despues, en un bar, Shamrock se volvio a encontrar con el duo,q volvio a molestar a Shamrock y a amigo de este.Ken se calento y los fue a buscar a su hotel,ahi, los Nasty Boys le hicieron una trampa a Shamrock,lo atacaron por la espalda,lo llevaron a su pieza de hotel y los tiraron contra la ventana de la pieza (q taba eb el primer pizo)rompiendo el vidrio y dejando a Shamrock tirado en suelo todo cortado.
Shamrock luego conto en una entrevista q años despues,se volvio a encontrar con uno de los Nasty Boys (con Jerry Saggs) backstage en un show de la WWF,estaba todo el roster de la WWF viendo como Saggs cobardemente le pedia disculpa e imploraba a Shamrock q no pelearan, y q si le pegaba lo hiba a demandar. Ken no lo pego ni le hizo nada pero todos los luchadores pudieron ver la cobardia y mamoneria de Jerry Saggs.

Vince McMahon vs. Kevin Wacholz

Kevin Walcholz era un luchador no muy conocido (tenia el gimmick de un preso con el nombre de "Nailz") pero gracias q este incidente logro sus 15 minutos de fama.Kevin estaba enojado con Vince porq este no le habia pagado el sueldo por trabajar en Summerslam de 1992,asiq Wacholz fue donde Vince para convencerlo q le pagara,Vince al ver como Wacholz no pedia las cosas de buena forma, lo mando a la cresta.......causando aun mas enojo en Wacholz,quien en un ataque de ira,se avanlanzo sobre Vinnie Mac y lo comenzo a ahorcar,dejando a Vince de color azul antes q alguien llegara la rescate.Despues de esto Kevin fue despedido y nunca mas tuvo un papel preponderante en ninguna de las demas empresas donde trabajo( me pregunto porq sera.............jajajajaj)


Ric Flair vs. Mick Foley, 2004

Esta wea es bien conocida por todos,a Foley le cayeron muy mal los comentarios q Flair hizo sobre el en su autobiografia (en donde Flair trata a Foley de un "stuntman" o de un weon q solo hace piruetas y spots sin sentido).En un RAW Flair intento darle la mano a Foley para pacificar las cosas,pero Mick lo miro con cara de pico,dijo un comentario sobre el libro de Flair y lo dejo con la mano tendida,esto hizo q Flair se enojara y le tirara un manotazo,Foley respondio pero ambos fueron separados rapidamente. Hay gente todo esto fue una farsa para asi darle a los fans de internet algo para comentar,y para usarlo como una historia mas adelante y crean un fuedo entre las dos leyendas(y q se esta haciendo hoy en dia)

Ric Flair vs.The Nasty Boys

Esta vez los Nasty Boys se estaban metiendo con un muy buen amigo de Flair (Robby Kanoff),causando la molestia de Ric,quien se enfrento a Knobbs - uno de los integrantes de los Nasty Boys - y lo golpeo en la cara,Knobbs intento contraatacar pero Flair tenia todo controlado y siguio sacandole la cresta a Knobbs. El otro integrante de los Nasty Boys (Jerry Saggs) salto del bar para golpear a Flair en el ojo,a estas alturas estaba quedando la mansa caga y tuvieron q separar a los weones....al final hecharon a patadas a Flair del bar y todos los daños fueron cobrados a la tarjeta de credito de Ric.

Ric Flair vs Un Periodista


Flair estaba caminando backstage y se encontro con un periodista, Ric lo saludo cordialmente,pero el periodista le dijo "Hey Ric,estas demasiado viejo para estar en ring, es hora de q te retires".....Ric Flair obviamente se enojo y le saco la cresta a este periodista. ("Al estilo de los Four Horseman" jajajajaja)

Kurt Angle Vs. Eddie Guerrero, 2004

Alguien ya puso esta pero la voy a especificar un poco mas.
Guerrero venia saliendo de una contusion en la cabeza y muchos pensaban q no era el mismo de antes.En el ultimo segmento de un Smackdown! Eddie fallo en una señal para terminar una lucha e hizo ver al personaje de Angle como alguien muy debil. Kurt se molesto bastante despues de esto y backstage le dijo a Eddie q se concentrara mas y q no pensara en weas..........Eddie reacciono mal a este comentario (problamente porq mal entendio algo) y comenzo a discutir con Kurt,la discucion termino llegando a los golpes,hasta q Kurt logro conectar una llave en la cara de Guerrero dejandolo paralizado (la misma llave q Jericho le hizo a Goldberg), ambos fueron separados, peeeeero unos minutos despues los weones se volvieron a encontrar y volvieron a pelear hasta ser separados por Vince y compañia, Vince hablo muy seriamente con ambos sobre el incidente y los dos arreglaron rapidamente sus diferencias.

JBL vs. Sean Conaway, 2005

Sean Conaway era uno de los escritores de Smackdown en periodo de los años 2004-2005 y era uno de los favoritos de Stephanie Mcmahon, Conaway tambien tenia ciertas actitudes q lo habian alejado de ciertos luchadores y la mala onda crecia entre ellos.Orlando Jordan y JBL eran dos de esos luchadores q se llevaban mal con Conaway.Una noche, el equipo creativo se encontro en un bar con JBL y Jordan; Bradshaw,para vengarse de Sean Conaway lo reto a una cometencia de tomar cervezas..........obviamente Conaway perdio una y otra y otra y otra y otra vez...qedando inconciente de tanto copete (no es webeo).
JBL lo dejo en su pieza con Jordan,este ultimo pidio una serie de peliculas porno a la habitacion de Conaway para cargarla a la cuenta de la WWE....Conaway seguia inconciente y perdio el vuelo para un show al cual tenia q ir. Termino inventando una gran mula a Stephanie para q lo dejara pasar,y le resulto.....pero no contaba con la astucia de JBL q en una reunion del equipo creativo,intervino y conto la verdadera historia de Conaway y como qedo hech pico tomando aqella noche......Conaway fue inmediatamente despedido y todavia no trabaja para alguna empresa de lucha libre,cuando intento amenazar a JBL,no le resulto porq JBL solo hizo sonar sus nudillos para q Conaway no webiara mas

JBL vs. Steve Blackman, 1999/2000

JBL qeria hacerle una broma a Blackman y empujarlo donde se recupera el equipaje en los aeropuertos (esa correa q da vueltas), Blackman se percato de esto y espero q JBL se le acecara para pegarle una gran pata en la mandibula,q dejo a JBL inconciente

Edge vs. Eddie Guerrero

En un show de la WWE,estaban Edge y Guerrero discutiendo, a Eddie se le escucho decir "Don't you ever fucking do that again" a lo cual Edge respondio con un empujon hacia Eddie,Eddie reacciono y le pego un combo a Edge no alcanzaron a pelear mucho antes q los separaran

Harley Race vs Un estudiante falto de respeto

En la escuela de lucha de Harley Race habia un pendejo bien sobrado y muy irrespetuoso,en una ocacion estaban Harley y este estudiante en el ring haciendo una practica........el estudiante se las dio de avispado y tumbo a Harley Race y dijo "miren a este viejo pajero,estoy a punto de ganarle a este vejestorio campeon del mundo" y sigui aplicando una llave a Race,Cuando el pendeje termino de sobrarse, Harley Race se levanto, y puso al estudiante en el "Crippler Crossface" (la llave de Chris Benoit), el pendejo estaba bajo tanto dolor q termino gritando " Harley Race es el rey, el mejor de todos los tiempos...por favor suelteme...tenga piedad!!".....Harley lo solto y el pendejo jamas volvio a ese lugar.

Andre el Gigante vs Todo un cuerpo de Policias

Andre tenia la mala costumbre de nunca abotonarse la camisa en lugares publicos,una vez estaban Andre y Bobby Heenan en un restaurant bien cuico,cuando el dueño del lugar le pidio a Andre q se abotonara la camisa,Andre ni se inmuto y siguio tomando. El dueño del local llamo a la policia (tal como habia amenazada a el gigante unos minutos antes). Al local llego el policia y se encontro con Andre bebiendo como siempre y la camisa desabrochada, el policia le dijo a Andre q porfavor se abotonara la camisa porq el local tenia sus reglas.........Andre ni miro al policia y siguio tomando. El policia llamo a refuerzos (a estas alturas ya habia cirto alboroto en el lugar), los refuerzos llegaron y se qedaron fuera del local, el policia volvio a pedir a Andre q para el jueguito y dejara de webear, Andre tomo bastante mal la advertencia y se paro de su asiento miro con cara de enojado al policia y le pregunto con voz cortante "Cual es su problema oficial?".....el oficial se cago de susto y dijo q se qedara tranquilo y se tomara su trago q ya no pasaba nada. (jajajajajajaaj lo dije dos veces y lo digo de nuevo GRANDE ANDREEEEEE)

This entry was posted on miércoles, 15 de agosto de 2007 at 11:12 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario