Catolicismo y coherencia por Caen Inc.  

Posted by Caen Inc. in


Este es otro articulo sacado a ultima hora y que en gran parte es algo que zombie me recordó, no tiene ni una mierda que ver con cocina, es netamente algo personal y sacado de mi cráneo enchulado, religión y el punto de vista de caen inc.

Antes de comenzar con el, me gustaría aclarar que no pertenezco ni promuevo ni una fe mas que la fe en mi mismo y en mis seres queridos.

Bueno, hace poco tiempo que me he enterado que me debo bautizar como católico, ya que un amigo mió me dio el honor de ser su padrino en la boda y su testigo en el registro civil, como buen monopolio la fe católica es clara “si no eres católico, o no cuentas con los sacramentos, JODETE Y LARGATE” y como es d esperarse, por un amigo, soy capaz de decirle en la cara al papa y a quien quieran que soy el fiel mas creyente de este puto mundo. Bueno quizás no se han orientado bien aun, claro que no, eso ultimo fue un mero descargo contra mi propia lealtad y amistad, que mas de un problema me ha traído, (pero estos últimos no alcanzan en lo mas mínimo a los millones de momentos de felicidad y jolgorio que he vivido al lado de mis perros amigos)

Bueno comenzare mis descargos cargados de resentimiento y rencor contra una de las entidades mas poderosas, e incoherentes de este planeta, la iglesia católica, creada hace mas de 2000 años por el primer hippie de la historia (ojo yo niego a su dios, no la existencia de este buen chato) Jesús De Nasaret, un tipo que vagaba por los desiertos llevando paz y amor al mundo que se lo topara, un sujeto que no alzo su mano y siempre predico ayuda a todo ser humano y animal existente sobre esta tierra, extraño es entonces que tengamos un papa (representante de dios y cristo en la tierra) que viste con prendas bordadas de hilo de oro mientras niños mueren sin comer, y ni mencionemos el lujo y confort en el que el y sus lacayos vive en el vaticano, algo similar a las soluciones habitacionales que otorga nuestro gobierno o a las media aguas de los campamentos que en nuestro país existen. (Hago esta ultima comparación con nuestro país, pues es el catolicismo la religión oficial, o como dice nuestra constitución “Católica, apostólica y romana) esa es una de las miles de incoherencias que podremos encontrar, pasemos a otra, se hacen llamar hombres de paz y abogados de la buenas intenciones, pero recordemos quienes fueron los que no hicieron nada cuando el pueblo del que su supuesto dios salio fue masacrado por un hijo de puta que le faltaba un testículo llamado Adolf Hitler (pido disculpas a las trabajadoras sexuales por la otorgarles momentáneamente la maternidad de dicho ser que jamás debió nacer) o para que retroceder 50 años, miremos actualmente, no hacen nada aparte de emitir comunicados con tanto peso como un paquetes de pop corn, acerca de las masacres que el Sr Bush esta llevando a cabo en medio oriente, ¿o a caso la vida de niños, mujeres y hombres que nacieron y heredaron la religión islámica no cuanta para el vaticano, o quizás no vale tanto como puede valer la vida de un católico? Es entonces que prefiero ni recordar las masacres de antaño, como las cruzadas (mierda, los islámicos de nuevo!!!, la inquisición, si no lo conozco debe ser por que es artilugio del demonio y tu su esbirro, a la hoguera!!!!, la colonización y cristianización de Sudamerica, malditos indios merecían morir por creer en deidades que no fuesen las nuestras, creo que si miramos bien solo de oriente salieron con la cruz metida en la raja cuando los japoneses crucificaron a cuanto coterráneo suyo pudo llegar a creer en cristo) en resumidas cuentas, que mas puedo decir, la iglesia cristiana o católica, si bien hoy guarda silencio (al igual que lo ha hecho en varios golpes de estado y durante las guerras de las cuales salen favorecidos) ha sido y es uno de los entes mas influyentes en la sociedad actual, lamentablemente, me guste o no, y si bien su popularidad ha bajado, esto no quiere decir que haya desaparecido, creo que ese día será dentro de mucho tiempo, cuando de una vez por todas los seres humanos comencemos a confiar y creer en nuestras capacidades con buenas intenciones para llevar a la sociedad adelante, y no para llevar a la sociedad con los pies por delante.

This entry was posted on domingo, 19 de agosto de 2007 at 11:02 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario