LUNC Especial Edition  

Posted by ..::Syd02::.. in


Bueno, como se habrán dado cuenta, Chimy el Zombie no puede hacer este informativo esta vez, por lo que el trabajo de darles las últimas copuchas del mundo comiquero corren por cuenta mía y de los seis ceros más un número decimal (entre 1 y 9, por si no fuiste a álgebra) que Zombie me depositó en mi Cta. Cte. Me ahorro toda la palabrería de siempre, pero de todas maneras les advierto que esto tiene Sopilers y esas cosas raras... Vámos a ver!

San Diego Comic Con, cobertura especial

DC Comics y NBC Universal, firmaron un acuerdo para publicar comics de la serie HEROES bajo el sello Wildstorm aprovechando el fuerte impacto mediático y con su consiguiente merchandising que tiene esta serie

En la página web de la serie www.heroestheseries.com, es posible encontrar algunas imagenes de los comics que ya se han publicado y que prontamente saldrán a la venta bajo el sello Wildstorm (Wildc.a.t.s.; Authority, Planetary).
Los artistas que han trabajado en las 43 historias de esta serie, tenemos nada mas que a Phill “clondeperez“ Jímenez, dibujante de Crisis Infinita y recientemente fichado en exclusiva por Marvel para dibujar a Parker y familia.

Como si fuera poco, las portadas de estos comics estará a cargo de dos artistas HOT, nada menos que el señor Alex “dibujolaraja” Ross y Jim “todoelmundomecopiacomodibujo” Lee, además de las pinturas de Tim Sale, que "crea" Isaac Mendez


Salvation Run, la nueva apuesta de DC para los malosos disfrazados, y que contará con Bill Willingham en lápices y dibujada por Sean Chen.
La idea básica consiste en que todos los villanos de categoría fueron exiliados a otro planeta, sin juicio ni condena, simplemente abandonados a su suerte, si, a primera vista pareciese una vulgar copia la idea de Planet Hule, ¿pero que mas dá?.

Y cuando hablamos de villanos de primera me refiero a gente como Luthor o Joker.
Con estos antecedentes y a grandes rasgos nos explica Willingham:

“El Joker mira alrededor de este páramo, él necesita una ciudad, con rascacielos y taxis. Él juntará a la gente para construir una ciudad que él pueda aterrorizar.”

Luthor de otra parte mira a su nuevo mundo y su población, y piensa, ¿A quién tengo que matar para asegurarme que cada uno sabe que soy el que manda aquí?”

Dos facciones que tendrán una serie de seguidores y como los caballeros en cuestión no se caracterizan por ser muy honorables que digamos, mas de alguna traición y engaño habrá por ahí.

Claro está que siempre habrá alguien que vera una oportunidad y se preguntará: “¿Por qué queremos marcharnos? Poseemos este mundo y podemos crear nuestra propia civilización y un día se crearan ciudades y países gracias a nosotros.”

La idea de esta serie es poner en evidencia a los que buscan salvarse, es decir los que siguen a Luthor, pero por otro lado, tenemos a las huestes del Joker...

Sin duda una idea que no se caracteriza por su originalidad, aunque si hay grandes espectativas en torno a ella


BLACK ADAM: THE DARK AGE #1.

Parece que a DC Comics este asunto de los Spin-off's de la serie 52, le está dando buenos resultados. Ya se publicó Metal Men Nº1 y ahora ve la luz un proyecto esperado por muchos.

Debido a los sucesos acaecidos en "52" y sus especiales de "World War III", Black Adam es despojado de sus poderes mágicos por el Capitán Marvel y un grupo de hechiceros. De vuelta a su estado mortal, Teth Adam no puede volver a ser el poderoso regente de Khandaq ya que la palabra mágica "Shazam" fue cambiada por Batson y cía.


Ahora unas noticias marvelitas acerca de esta nueva convención de comics en la ciudad de Gángsters, Chicago:
  • Punisher War Journal tiene nuevo dibujante, el señor Cory Walker (Invencible) el que se hará cargo del arte desde 13 al 15.
  • Otra muestra de originalidad es lo que nos trae Quesada con la nueva saga marvel: World War Hulk Aftermath...que viene siendo lo de siempre, tipos deprimidos, implorando perdón, personajes muertos, colecciones nuevas (spin offs) y otras yerbas.
  • Genndy Tartakovsky, autor de las chicas superpoderosas y Clone Wars, nos traerá una miniserie de Luke Cage, con lo horrible que dibuja ese sujeto, deberían pagarale para que no lo haga...vamos fans, a recolectar firmas!, asi como una miniserie de Penance:Relentless a cargo de Paul Jenkins(WWH:Frontline) y Paul Gulacy(JLA Classified)
  • No se asusten, no es un pu***o Kabuki haciendola de Capitán América (aunque pensandolo bien, uno no notaría la diferencia...), si no más bien el nuevo proyecto de la dupla Robert Kirkman y Rob Liefeld, Killraven, que viene a ser una especie de ninja mata aliens...
Zona Hot Pa' los califas les dejo un par de fotos de super minas X bien hot, nada de andar pegandose golpes en la wata cauros... y un bonus track extraido del blog de JOTACE






Lo que hay que hacer hoy en día para mantener al mundo a salvo de gorilas desarrollados...

ULTIMA HORA - ULTIMA HORA - ULTIMA HORA - ULTIMA HORA

Al momento de dar la última revisión de este LUNC, acaba de darse a conocer una triste noticia, el sensible fallecimiento de Mike Weringo producto de un paro cardiaco. El artísta de 44 años y vasta trayectoria tiene en sus haberes el haber sido dibujante de series como Flash, Legion deSuper-Heroes, Impulso, Friendly Neighboorhood Spider-Man, Los 4 Fantásticos, etc. Sin duda un sensible fallecimiento que enlutará nuevamente a la industria del noveno arte

This entry was posted on lunes, 13 de agosto de 2007 at 5:12 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario