Dibujos desde la insana mente de Caen Inc.  

Posted by Caen Inc. in

hola a todos, olvidaos por un momento de las insanidades publicadas anteriormente y fijaos en las insanidades del dia de hoy, sencillo en el dia de hoy le dare un descanso a mi cocina amada, y publicare mis dibujos, o mejor dicho una seleccion de ellos, disfruten:

El Cuervo: es una de las peliculas que mas me ha cautivado y marcado, la vi cuando estaba en 8vo basico por recomendacion familiar, la historia es cruda, dramatica, basada en un comic del mismo nombre, cuanta la historia de un guitarrista el cual en la noche de halloween es asesinado por una banda de drogadictos, no sin antes ser obligado a ver como su novia era violada, el detalle, el vuelve luego de un año a matar a todos los malnacidos. fue la ltima pelicula de Brandon Lee, pues murio en una escena de la mismo donde accidentalmente una bala le dio (se suponia que las pistolas estaban cargadas con salvas)



Diablo: tecnicamente el primer heroe chileno, y el primer comic chileno en ser coloreado digitalmente creado por Mauricio Herrera y Javier Ferrera en 1996, alex es un tipo normal hasta que el cola de lanza se le aparece y le recuerda que su padre ocaciono mucho dolor durante una epoca en Chile, y como su padre murio y no pago la deuda, el debera prestar servicios al señor de el brasero infinito, ¿la forma? darle tormento a las almas culpables que se topen con el



The Hunters: este dibujo es de un arquero junto a su fiel perro o lobo (como ud quieran) es otro dibujo a mis amigos perros, muerte a los gatos!!!!

Leo-No: el señor y cabecilla de los Thundercats, en mi version, nada de truzas y fisicos impecables,¿ por que mierda tendria que ser asi? es decir, el tipo comandaba un grupo de forajidos que se resistia a la maldad de una momia de ultratumba que mutaba a una inmenza masa de musculos mediante un rito en el cual de seguro vendia una que otra alma y ofrecia mas de un sacrificio por el favor concedido, quien enfrentara a semejante hijo de puta tendria que ser igual de hijo de puta, no un gallina, esto era espadas magia y mostruos, y esta es mi vision a 14 años de ver la seria como un niño que quizas gozo de alguna inocencia.
espero hayan disfrutado los dibujos, ahora esto se termina y yo me desaparesco hasta que haga la publicacion de otro articulo o un nuevo dibujo

This entry was posted on sábado, 18 de agosto de 2007 at 1:14 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario