VISITEN "YOUR SICK WORLD!" Y "CAEN INC."  

Posted by Mr Zombie in

He agregado a la seccion de Links 2 nuevos, Your Sick World! y Caen Inc.

A pesar de mi adversion a los fotologs ( como pueden leer en este articulo) pero estos pertenecen a ese pequeño porcentaje q no son mierda. Estos son de colegas dibujantes, el primero de Penta, en donde publica su web comic y variadas imagenes. El segundo, Caen Inc, pertenece a Caen (a q no adivinaban!) en donde publica todas sus creaciones y lo actualiza constantemente.

Asi q visitantes de "D&M", tienen la tarea de visitar estos sitios

This entry was posted on lunes, 7 de mayo de 2007 at 3:12 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

Muchas pero muchas gracias por sus palabras y por darse el tiempo de leer mis escritos :)

En realidad el tema de la envidia solo lo cité porque ultimamente me he visto atacada por personas que fueron sobrepasadas por ese sentimiento... pero tal como ud mismo lo cito, uan de mis frases favoritas fue la de Napoleon... tiene toda pero toda la razon.

Bien lindo su blog, me agradan mucho las personas con lado artistico, encuentro que tienen otra perspectiva de la vida, eso las hace mucho mas interesantes =)

Yo por mi parte tb dibujo, me gustan los retratos, aunque hago de todo, pero creo que me dedicare 100% a eso de ahora en adelante.. me encanta darle el toque de realismo a los dibujos, porque es dificil, y tal como dijo un grande de la musica (Beethoven) Las cosas dificiles son mejores...

Bueno saludos para ud, cuidese montones y agregado a mis links cachilupis :P jejejejeje

A todo esto, no veo METALWAA ahi en los links de intereses ¬¬ mal esta pues... jajajaja



Saludos Zoombie ^^





VanadiS

7 de mayo de 2007, 9:05 p. m.

Publicar un comentario