HOY ME LLEVE UNA SORPESA II: LA VENGANZA DEL PENDEJO-FECAL  

Posted by Mr Zombie in ,

Damas y Caballeros visitantes de The Death & The Madness, recuerdan un articulo q publique hace ya un tiempo en q un pequeño especimen diarreico habia hecho una especie de plagio de la seccion "Dibujos Bizarros de antaño: animierda"? si, el mismo q escribio esto:

xD, ya llegara SQP...wn no me picado por lo de lo de youtube,parese q ya cache. . .
bueno la wa es q ,q tiene q use el termino animierda osea es un termino multiracial y util a la hora de,lo mio no fue manifestar una copia de tus dibujos bizarros de antaño si no q la seccion del sol naciente se refiere tecnicamente a todo lo de japon el animierda fue para comensar, pero de ai partiran cosas como el playstation o nintendo y cosas echas por ellos,lo de heida y lo demas era obvio q tenia q mencionarlo devido a q es el inicio de ese tipo de series en chile y fue algo q marco a generaciones,y por eso era imperativo mencionarles,y bueno eso q mas te puedo decir,no se q más solo se me curre decirte q siento aver exo una especie de casi copia devido a q yo tambien tenia cosas q decir de el anime y las escribi altiro por q despues preseria copia de la q arias tu y la tendria q aver llamado "another version of animierda" o algo por el estilo,pero al pareser ya paresio una casi copia a futuro cercano de tu animierda no publicada aun, bueno eso es lo q tengo q decir y no encuentro q alla kitado ninguna gota de importancia a tu edicionde los anmierd proxima,ya aora si termine creo...

Bueno, este pequeño pedazo de mierda luego de haberse disculpado y q no lo volveria a hacer, ha vuelto pero esta vez sus macaqueras y callosas manos y su descerebrada cabeza no le ha dado mayor rendimiento q para copiar textuales los articulos q publico aca, para tratar de sentirse q por un momento tiene material de calidad en su blog...

Se dice q siempre lo bueno se copia, y este caso no es la exepcion, se puede tomar como un sello de calidad para "D&M" ya q el pedazo de mierda me admira y aprecia tanto y llega a eyacular cada vez q lee un articulo mio, q se muere y esta atento a cada articulo q publique para correr a ponerlo en su triste imitacion mal echa, cuma, flayte, weona y ordinaria de mi blog

Amigos visitantes de D&M (menos tu, resto de semen de ornitorrinco q visita el blog para plagiar) si me quieren retribuir en algo los buenos ratos q los he ehcho pasar, pueden funcionar de "Masa vengadora" y hacerles sentir el cariño y amor a esta "mierda de hombre" como dirian en el portal del web, programa radial de la R&P q fue bueno en su epoca

datos para ejercer el oficio de masa vengadora:
carlos_maaaaster@hotmail.com > correo del suicida
http://overdoseoftruth.blogspot.com/ > blog de este vomito de rinoceronte mal parido para q rian al ver como copia descaradamente mis articulos (aunq no les servira de mucho ya q esta rata cobarde borra y no deja q entren los mensajes q desenmascaren su idiotes)

En fin, otro halago mas q hace q "D&M" demuestre su calidad y q al final me entretiene ver como bestias no pensantes buscan su suicidio

PD: Se q leeras esto, estimado fan plagiador, ya q estaras desesperado por venir a buscar las cosas q he publicado (te das cuenta lo inutil e imbecil q eso te hace, acaso nadie te quiere y necesitas buscar una manera q te presten atencion??) asi q minimo deja un comentario o mandame un correo, quiero leer como justificas o me rebates lo q acabo de publicar!

©2007 The Death & The Madness Todos los derechos reservados

This entry was posted on sábado, 5 de mayo de 2007 at 6:58 p. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

NO le des importancia weon, se un pobre penedjo de 15 años que no sabe redactar y weas
dejalo ser weon y no caigas en un juego estupido
siempre firme

6 de mayo de 2007, 6:05 p. m.

Publicar un comentario