COSPLAY: HASTA QUE PUNTO PUEDE DEGRADARSE UN SER HUMANO? parte II: SAILOR MOONS MALDITAS  

Posted by Mr Zombie in

Segunda parte de "cosplay..." en "D&M" en donde seguiremos con la revisión de los peores cosplay imaginables con los que me vayan enviando y en donde pueden hacer sus aportes a thedeaththemadness@gmail.com para que esta sección no muera.

Bueno, esta semana como le había prometido a gente con quien hablo por msn, trata sobre los Cosplay de Sailor Moon, que inicialmente se dividirá en dos partes: retrasados mentales sin sentido del pudor que visten de SM y el emperador de las SM, el gordo Barbón que tiene problemas de identidad sexual pero que se ve feliz.

Que es lo que puede llevar a un hombre principalmente, ya que las mujeres son mas comprensibles, a vestirse de travesti y sobre todo de una Sailor Moon? Cuando niños no les prestaban atención? se sentían agobiados por no poder ser un personaje de anime? plagiaban el trabajo de otros ya que eran incapaces de ser originales, por lo cual aseguraban ser ellos las heroínas de la tv? muchas de estas interrogantes se las puede responder un psicólogo ya que yo no tengo un conocimiento profesional en ese campo, solo cosas básicas.

La cosa es que estos tipos se juntan en cardúmenes y relucen sus trajes de doncellas niponas animadas como niño con juguete nuevo y lamentablemente se sacan imágenes que llegan a foros y fotologs como el "cospobre", y luego esos llegan y esos llegan a usuarios que les gusta hacer artículos irónicos y burlescos como yo...

Bueno, veamos algunas de estas aberraciones de la naturaleza:

SAILOR ESPECIMEN #1: SAILOR NOSFERATU MOON


Esto, porque ni sexo debe tener, es una especie de mutación genética salida de uno de los extras de bajo presupuesto de una película de zombies camerunense y que luego de radicarse en alguna alcantarilla, pillo una imagen de Sailor Moon y se hizo fan.... lamentablemente es una especie de versión de horror de una SM muerta-viva

SAILOR ESPECIMEN #2: SAILOR "IRON MIKE" MOON

Si juntaran al doble de Mike Tyson en decadencia con una sailor moon y a esto le suman travestismo y le restan vergüenza, tendrán como resultado esto... un negro gigante en traje de escolar japonesa/sailor moon con cabello rosa y que además, en la cara se le nota que le gusta don pepe... no dudaría en pensar que se trata del mismo gordo gay que se cree inuyasha...

SAILOR ESPECIMEN #3: SAILOR PIGGY MOON


Esta simpaticona gordita con cara de picarona cree que nadie notara que ocupo 10 potes de vaselina en embutirse ese traje de SM talla 8...

SAILOR ESPECIMEN #4: SAILOR NERD MOON


"Jajaja jajaja, mírenme, soy nerd y además de que todos me golpeen y humillen y parecerme a Roberto Nicolini con pelo y lentes, me visto de Sailor Moon... jajaja.. jaja.. ja... demonios, me voy a pegar un tiro mientras escucho la banda sonora de evangelion..."

SAILOR ESPECIMEN #5: SAILOR MEQUETREFE MOON

Este gusano raquítico con cara de no haber comido en 10 meses ni haber tenido la mas mísera oportunidad en la vida, puede ser feliz al vestir calzones, falda, peluca y botas de Sailor Moon... lamentable que si en algún momento sale de su estado de drogadicción y se mira a un espejo, se dará cuenta de que e tipo que hace de Barney tiene todo el derecho de reírse y orinarlo frente a 20000000 trillones de personas mientras es transmitido por tv satelital...

Y hasta acá esta parte del especial de Sailor Moon, ya vendrá la edición del gordo emperador SM, eso en una próxima edición de "D&M", junto con Zombie y bla ba bla...





"Miren! no tenemos vida, somos retard, otakus y juramos de que somos Sailor Moon reales... y si piensas lo contrario, te lanzaremos a la cara de hombre de blanco a que te viole!!!"






Creen que me había olvidado?? acá esta nuestro amigo: CULO DE CHOAPINO!!! (para la gente extranjera, choapino son los limpia pies que se ponen en la entrada de la puerta)



"And I'm too sexy for Milan too sexy for Milan

New York and Japan"

AVANCE PROXIMO CAPITULO

"Karma karma karma karma karma chameleon
You come and go
You come and go"

Como siempre, las gracias a Kaiser Kai por las fotos, foro rox que es de donde salieron algunas y a Google images ue en donde salio mas mierda como esta pero no se que paginas eran...


©2007 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

This entry was posted on martes, 22 de mayo de 2007 at 7:51 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

Comentarios crueles? Por supuesto, crueles, groseros y humillantes. Deberia defender a estos tipos que mi empatia sobre los gustos del anime me hacen "justiciera", pero luego me recorde este comentario tuyo: " luego esos llegan y esos llegan a usuarios que les gusta hacer artículos irónicos y burlescos como yo..." y senti que te haz justificado de todo -w-

Y no te culpo, yo tambien me burlaria si viera a un champiñon o algo asi que se llama, caminando por la calle enseñando a medias su peludo culo...claro, antes vomitaria. Pero estas personas, lo hacen porque les gusta hacerlo, este bien o este mal, y si lo disfrutan, ¿que importa lo que digan los demas? Por lo menos, a mi me gustaria tener tanto valor como para hacer lo que me plasca ignorando a los demas...claro, entre lo que me plasca no esta incluido el "Disfrazarme como una caricatura japonesa con mi minifalda de tela barata" :3

Creo que lo anterior dicho no tiene mucho que ver con este tema...CONCLUCIONES~!!! *O*

1. Los cosplays son disfraces, y hay gente que luce espectacular en ellos y se les admira, y otros que no les favorece mucho que digamos; aunque no es razon para aborrecerlos, [sehadeignorar]pero si para burlarse. [/sehadeignorar]

2. Eres cruel.

3. Estas personas malgastan su dinero

4. Al parecer las Sailors Moonshejght se meten a la gente para que hasta los viejos chimuelos de disfracen como ellas @__@

5. Si he de elegir el burlarme o el defenderlos...creo que eligo el burlarme...

JAJAJAJAJAJA~! >:3

By: Ugly Fox

30 de diciembre de 2007, 5:56 a. m.

Publicar un comentario