LUNC 27/11: I BELIEVE IN HARVEY DENT... TOO... HAHAHAHAHAHAHHAAHAHHAHAHA!!!!  

Posted by Mr Zombie in

ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias

Nuevo LUNC, luego de estar acumulando informacion durante 2 semanas, este se viene con mas informacion que los 2 anteriores, ademas de traer la primera imagen de uno de los mas grandes villanos de la historia en su nueva version cinematografica
Titulares: Impresiones en DC de 52, WWH previews, La boda de Alan Moore, Smauel L. Jackson en Spirit, Downey Jr. como Tony Stark, Tintín al cine, entre otras cosas.

No mas bla bla y vamos a las noticias:




DC NATION Y 52
Al haber terminado 52, los responsables de tal bestialidad de serie han dado sus opiniones, datos y demases respecto a la saga en newsarama en una serie de entrevistas y gracias a Zona negativa por el resumen:

Los guionistas no tenían ni la mas mínima idea de que la decisión de Didio con 52 era un nuevo multiverso, es mas, Giffen dijo que todos se llamaron para preguntarse que es lo que sucedía.

Morrison dejo en claro de que Bulleter no puede volar

En general, el momento 52 preferido es la muerte de Osiris, en especial a Giffen ya que lo odiaba. Es mas, en algún momento le ponía idiota en la espalda.

Morrison esta feliz de haber revivido a Egg-Fu

La idea de que Skeet fuese malo es de Giffen

Waid quería escribir 52 como las 52 semanas de Superman sin poder alguno, asi como ahondar en la idea de que Luthor es a Clark Kent lo que Superman es a Luthor.

A pesar de que Batwoman no serie parte de 52, cuando salio en el New York Times la hicieron encajar, ya que el mecanismo de 52 es muy fluido y a pesar de conocer el final, se podía llegar a el de muchas formas.

Morrison jura de que habrán crossovers inter-tierras, pero Didio dice de que esto no se acaba acá y aun falta Countdown ara solucionar ese asunto

52 demostró que hay mucho mas futuro en los comics que solo sacar ediciones de lujo cada cierto tiempo.

A Giffen le ha gustado argumentar las relaciones de Montoya-Question, Black Adam-Isis, Steel-Sobrina, pero todos concuerdan en que la mejor es la de Ralph y Sue Dibny.

Estaba la idea de relacionar mas argumentos, pero en la mitad de la serie se dieron cuenta de que habían mas historias que espacios vacíos.

El retorno a Casa de Red Tornado seria mas desastroso de lo que fue, había un giro interesante sobre OMAC y el Brother MK I, Plutonium man volverá en los metal men, y la relación de Magnus y Morrow y en el ultimo nº debiera haber reaparecido Super-Chief, pero todo se tuvo que recortar por falta de espacio.

La idea del megaverso es hacer mas franquicias, y dentro de esos proyectos esta seguir desarrollando la tierra 10 en que ganaron los nazis la II guerra mundial en algo mas adulto, así como en otra tierra estará la Marvel Family normal o en otras Vic Savage sera Question.

Los 52 monitores se encargaran de que en el multiverso se respeten las reglas.

Countdown tendra como complementos la historia del multiverso completa así como orígenes de héroes y villanos.

Morrison trabaja en 5 argumentos de 52 ademas del nº 8 de all-star superman, el 2 de Authority y la adaptación al cine de We3, todo a la vez.

Y por ultimo, a pesar de que algunos no creyeron de que funcionaria, 52 fue un éxito pero dudan de que se vuelva a repetir ya que lleva mucho trabajo y dedicación personal.

COUNTDOWN TO ADVENTURE
Es la nueva serie de DC que cuenta las aventuras de Adam Strange, Animal Man y Starfire junto una nueva integrante del DC universe: Forerunner

Sobre la serie se dijo lo siguiente:

“Había ciertos cabos sueltos sobre el equipo. Averiguaremos algunas cosas más sobre Adam Strange en Rann y algunos problemas que se encontrará harán que vuelva a reunir el equipo contra una amenaza que vuelve desde el espacio”

Sobre forerunner se dijo lo siguiente: “Está implicada con uno de los villanos principales de la historia. Sus aventuras en Countdown to Adventure incluirán su origen y su mundo. Y cómo ella llegó a ser lo que es”.

HITMAN IS BACK
Hitman vuelva a DC nuevamente por Garth Ennis y John McCrea para JLA: Classified: Plans Changes en donde se cuenta la aventura perdida cuando la JLA se encuentra con Hitman. Si la esta miniserie tiene éxito, se barajara la posibilidad de que Hitman vuelva a tener serie.

GARY FRANK EN WORLD WAR HULK Y ACTION COMICS
Frank estará a cargo de dibujar a Hulk guionizado por Greg Pak.

Frank dice que el tiene la concepción de Hulk como un ser primitivo, una representación de la ira, por lo cual será muy parecido al Hulk original. Por otro lado, She-Hulk es totalmente lo opuesto.

Luego de WWH se ira a DC, en donde ya firmo un contrato exclusivo para dibujar Action Comics.

En DC trabajara junto a Geoff Johns y dijo lo siguiente a newsarama:

- “No ha habido nada en especial que me haya hecho elegir. Cuando uno es dibujante freelancer, tienes que ir donde esté el proyecto más excitante.”
-“Johns ya me lo propuso antes, pero estaba metido en Supreme Power y amaba demasiado el proyecto para irme de él.”

Y cuando le preguntaron que quien trabajaba mejor, si Marvel o DC con los dibujantes, dijo:

Marvel ha sido muy colaboradora conmigo, pregúntame eso en la próxima entrevista y ya te contaré qué tal con DC
-“El tema con Superman es que, y no creo que Marvel discuta esto, él es el superhéroe más grande de todos, un icono. Todo artista debe, en algun momento de su carrera, trabajar con Superman. Él siempre estará ahí. El truco está en conseguir un cómic de Superman fabuloso. Tú tienes que escoger el momento, y creo que éste es el mío.”
-Geoff Johns y Richard Donner tienen grandes cosas preparadas, tanto físicas como emocionales. Va a ser un paseo muy divertido”

SPIDER-MAN: FREE COMIC BOOK DAY
Fue el FCD en USA y el nº mas esperado fue el de Spidey por Slott y Jiménez, en donde se presento a Jackpot quien será una villana frecuente en el futuro. También salio un anuncio de X-Men: Endangered Species.


MARVEL ZOMBIE EN WIZARD

Click!

WORLD WAR HULK PREVIEW:
Newsarama ha dado un preview de lo que se viene en World war Hulk.



Otra Semana con Newsarama en el que el sr. Quesadilla cuenta algunas cosas:

Dijo que el Día del comic gratuito fue un éxito y se lo atribuye al estreno de Spidey 3. Dice que el próximo años era lo mismo ya que se estrenaran Hulk y Iron Man

Sobre el supuesto fallo de continuidad en Sansational Spider-man en donde en un nº el Dr Connors quedaba en la cárcel durante la etapa de Jenkins y después estaba trabajando en el museo en la etapa de Sacasa, este ultimo dice de que su arco no afecta al anterior, ya que se deduce de que Spidey no dejaría a Connors en la cárcel por sus actos como Lizard no están bajo su poder, por lo tanto debe de haber intercedido ante la policía y sacarlo de ahí.

También le consultaron de porque no se le estaba dando importancia suficiente a que Spider-Man ya revelo de que era Peter Parker, por lo que Quesada dijo que se esta trabajando en eso y que le echen un vistazo al Sensational Spider-Man Annual #1, ya que aquí esto tiene importancia.

En el segundo volumen de Young Avengers se vera el asunto sobre de que lado están, si en la iniciativa o son rebeldes.

Aun no es seguro si Omega Flight es seria regular o no.

Preview de WWH


Batalla favorita de Hulk: Fantastic Four #26

Batalla que le gustaría ver en WWH: secreto

Preview de Frontline en WWH

Comics recomendados por Quesada para alguien que no puede gastar en todos:

WWH
Spider-Man One More Day
New y Mighty Avengers
X-Men: Endangered Species
Nuevo proyecto de Ultimate

En la Comic-Con de San Diego dirán la fecha de salida de Ultimates vol. #3

Preview de un nuevo proyecto de Luke Cage en Marvel Knights.



CINE

THE DARK KNIGHT
Apareció la teaser web de The Dark Knight, en la que te envían a una pagina en que sale un cartel de la candidatura de Harvey Dent, la pagina es Ibelieveinharveydent.com, pero sorpresa, si uno va a Ibelieveinharveydenttoo.com, se encuentra con una pagina en que el cartel de Dent esta rayado y miren la sorpresita que sale, a mas de alguno les pondrá una sonrisa en la cara:



Ahora, si visitan Ibelieveinharveydenttoo.com, ya no veran la imagen, si no que veran otro mensaje que deben buscarlo...


COMMON EN WANTED

Este rapero se suma al reparto de la adaptación interpretando a Gunsmith.

LUKE GOSS EN HELLBOY: THE GOLDEN ARMY
Goss interpretara al príncipe Nuada, jefe del Golden Army que trataran de acabar con Hellboy

POSTER DE STARDUST

THE INCREDIBLE HULK
Liv Tyler será Betty Rose y Tim Roth será Abominación

ROBERT DOWNEY JR COMO TONY STARK

TINTIN POR SPIELBERG, PETER JACKSON Y ¿?
Se ha anunciado que estos directores formaron una alianza para realizar una trilogía de Tintín, en donde cada uno dirigirá una película, dejando una vacante para un director que ser anunciado. La película contara con efectos 3d al estilo de Polar Express, de los cuales estarán a cargo de la empresa WETA

THOMAS JANE RETIRADO DE PUNISHER 2
Jane ha informado que se ha retirado del proyecto de la secuela de Punisher, por lo que tendrán que buscar un reemplazante para interpretar a Frank Castle. Esto porque Jane dijo de que ya no creía en el proyecto, y que a pesar de ser un fanático de los personajes de Marvel, no trabajara en un proyecto desganado. Su enoja viene principalmente porque la película esta con constantes retrasos y cancelaciones, lo que hace que todo el tiempo que se ha estado preparando para la película sea en vano.

SAMUEL L. JACKSON EN THE SPIRIT.
Interpretara a Octopus, un jefe de la mafia de los barrios bajos, en la película que dirigirá Frank Miller en el 2008

ZONA FREAK
SE CASO ALAN MOORE

Se caso uno de los mas excéntricos guionistas de comics y Gaiman ha puesto algunas fotos… imagínense la boda, aqui una, el resto en el blog de Gaiman


CONCURSO
Para el concurso de esta semana, adivine quien es el (no, no es rob zombie ni algun metalero viejo... o bueno, tal vez lo ultimo si)
ZONA HOT: BOMBA 528.png
Esta semana solamente la bomba 5 trae una imagen, pero vale por 7: 7 versiones de Wonder Woman


Y hasta aca llega este LUNC, hasta la semana que viene

©2007 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes y videos presentados en este blog corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

This entry was posted on lunes, 21 de mayo de 2007 at 7:04 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario