TALLER DEL ZOMBIE: SUPERMAN/GOKU  

Posted by Mr Zombie in


Esta debe de ser unas de las peleas en q mas se ha debatido, e incluso, existen debates con muy buenos argumentos, he llegado a leer comparaciones entre fuerza, velocidad y mas.

Quien ha de ganar esta epica batalla?

Por una esquina tenemos a Superman, Kal-El, el ultimo hijo de Krypton, el hombre de acero y un monton de pseudonimos mas, quien tiene infinidad de poderes y es practicamente indestructible ya q nisiquiera la muerte pudo con él, practicamente un Dios.

Por otra esquina tenemos a Goku, kakaroto, de los mas grandes Saiyajin, quien posee una fuerza, velocidad y energia gigantesca, muchas veces muerto e incluso, convertido en un Dios.

Dos iconos de dos lados diferentes de una moneda, el comic y el anime, y q de ocurrir esta batalla, seria realmente pareja.

PD: si, la imagen tiene favoritismo (tomando en cuenta q la unica serie de manga/anime q me gusta es Dragon Ball y Goku seria mi personaje favorito de ese lado del mundo) porq digan lo q digan, para mi el gran boy scout azul es el campeon.

PD2: La imagen es un homenaje al Superman de Alex Ross, en especial la viñeta del retorno de Supes en Kingdom Come

PD3: Goku no dispone de tanto detalle ya q trate de mantener el parecido con el anime/manga, ademas de q mi campo no es el manga asi q normalmente no me salen bien

©2007 The Death & The Madness derechos reservados
Superman es un personaje y marca registrada de DC comics
Goku fue crado por Akira Toriyama

This entry was posted on viernes, 11 de mayo de 2007 at 6:55 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

Batman le gana a ambos.

12 de mayo de 2007, 10:08 p. m.

eso ni q decirlo!

13 de mayo de 2007, 3:18 p. m.

Publicar un comentario