PORQUE LOS FOTOLOGS SON UNA MIERDA  

Posted by Mr Zombie in

Si, hace tiempo q no escribia sobre un tema q no fuese una critica de algun comic, pelicula o juego o noticias, pero he vuelto a las andanzas.

El tema de hoy son los Fotologs o tambien conocidos como Flogs.

Por el titulo creo q se habran dado cuenta de q no son precisamente mi fetiche ni es algo q me haga feliz. Recuerdo q hace algunos años, cuando partio esta euforia compulsiva de hacerse un flog (desde aca les dire asi), muchos me deciaan q me hiciera uno, y en fin, todos esos burdos intentos de manipulaciones mentales mal echas q solo funcionan con gente inutil.

En uno de esos intentos, le pregunte a uno q demonios tenia de bueno un flog? la respuesta fue q era para conocer minas....

Analizemos este punto, esta alguien tan necesitado para tener la necesidad de conocer gente necesariamente por un servicio de hosting de fotos en q la mayoria son unas zorras faciles o gigolos en decadencia? creo q la graan mayoria q los usa si, pero yo no creo estar necesitado a tal extremo de ser tan patetico de neceitar un flog para apaarentar ser un adonis y conocer cualquier wea q se me cruce, por lo cual encuentro q la razon q me dio es patetica.

Ahora, realmente para q sirve un flog?

Es un servicio usado por gente con baja autoestima y q necesita alguna forma de q le digan q poco menos es un dios de la belleza para sentirse apreciados...

Esto es algo en general, hay gente q lo ocupas para otras cosas como subir fotos de las cosas q les gustan y etc,etc,etc, pero la gran mayoria son simplemente albumes de fotos de pobres diablos.

Ahora si nos fijamos quienes son los especimenes q mas ocupan estas cosas, tenemos a bandas de:
Flaytes: lacra, no tengo mas q explicar de estas mierdas
pseudo afroditas o adonis: pobres diablos q necesitan q le digan q son hermosas/os aunq en realidad no son naa mas q simples normales
Señoras: Mujeres ya maduras q estan pasando por la etapa liberacion femenina pre-menopaucia y q se crean fotologs y llegan a niveles inimaginablemente pateticos y q dan vergüenza ajena
Pokemones: ellos son la especie dominante, plagados de estas aberraciones entre emos, hardcoritos, otakus y weas maquilladas varias
Extremistas: comunistas inutiles, pseudo "nazis" (jajaja, me da risa, nazi, jajaja), terroristas, en fin, cuanta plaga de pendejos engrupidos puede salir
Adolescentes con tendencias homosexuales: en la juventus se estan plagando, ya q no se sabe si se tratan de hacer los lindos para engrupirse a las mujeres o realmente se pasaron al otro bando
Pendejos Engrupidos: cabros chicos q nisiquiera salen de basica y q se abren de estas tonteras porq es "cool"

Como ven, el espectro de gente de mierda es bastante amplio, lo q significa q o la juventud va en picada en una carrera suicida o la gente idiota abunda

Una de las cosas molestosas es q estos tipos no tienen otra meta en la vida q lo "posteen" y en el msn, antes de decirte hola o cualquier cosa como una persona razonablemente cuerda, te dicen "fotolog.com/dhjsfgjjkasfaf posteame!" y nisiquiera como un favor, poco menos te lo imponen!

y Aca pasamos a otro problema causado por la fiebre esta: deforma la escritura y razonamiento humano

Cada vez es mas habitual ver gente escribir algo asi como "uchis k mal k sty hazi, peru no porta ninia linda, se le kele monton".... QUE MIERDA ES ESO????? Aparte de Dislexico, no salen de comentarios tan basicos como eso, les preguntas algo de politica o sobre un tema q no haya salido en lun (las ultimas noticias, el diario amarillista, no mi noticiario, no sea weon y no confunda) y se van a la chucha!

Ademas de caer en lo patetica q son las fotos q aparecen, cosas realmente estupidas y pateticas q dan ganas de patiarlas y escupirlas en el piso por imbeciles.

Ahora, toma a un wn emo o cualquiera de las tribus nombradas arriba, enseñale algo basico en photoshop y cagaste, el mal encarnado en potencia nuclear y gay se hace realidad!

En fin, creo q por esas son mis razones de porq el fotolog es una mierda q pervierte las estupidas mentes de la mayoria de la juventud actual q se destaca por ser estupida con ganas...


Ejemplo de un hijo de puta adicto a fotolog, sacado del antro.cl

©2007 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

This entry was posted on viernes, 23 de febrero de 2007 at 12:58 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
12 de mayo de 2007, 12:31 a. m.

Wuajajajaajajajajajajajaaja
me teni con ataque de risaaaa xD

Sorry llegue por otro blog, pero me parecio interesante el topic... creo que no hay mejor descripcion a los fotologs que lo que escribiste, es un templo del egocentrismo, tan toos necesitados de atencion.
Yo tambien tengo un fotolog,rara vez subo foto (1 vez al mes xD) pero no hay como el blog, ya que en los fotologs la gente que postea le importa una mierda lo que escribes (la mayoria ni lee).

Jajajaja la foto es horrible, no puede ser mas posero... o posera? :O

Y no soporto la manera en que escriben, yo creo que un profesor de lenguaje se cae de poto al ver tanta palabra mal escrita... el otro dia con un amigo pensabamos que deberia existir un traductor emo, porque no se les entiende ni wea

Felicitaciones por el articulo, muy original y sincero... tambien por el blog... voy a seguir mirando.


Saludos!

Tamy

12 de mayo de 2007, 12:34 a. m.

creo q en gran parte son una mierda, pero me parece que hay mucha gente q los usa simplemente para expresar como odian las cosas asi como vos lo haces en tu blog, o para mostrar su arte, sea en photoshop o escrito, no moree
c yaa

30 de junio de 2007, 6:02 p. m.
Anónimo  

Jajajajaja muy cierto lo que mas me jode es como escriben lo hijos de puta, Puro retrasado mental ahi. Y las clasificaiones muy ciertas jojojojo. Y aqui puro margado creo XD Ok Bye
Att: Brianna

30 de enero de 2008, 11:31 p. m.
Anónimo  

CARTELERA

http://www.imaxenes.com/imagen/jodianajones1vq44p0.jpg.html

24 de mayo de 2008, 4:45 a. m.

Publicar un comentario