LAS CRONICAS FESTIVALERAS DE ZOMBIE: 3 NOCHES FINALES  

Posted by Mr Zombie in


Las 3 ultimas noches festivaleras, se acaba este bodrio q año tras año se hunde cada vez mas en la decadencia, la calidad de artistas se reduce cada vez mas, cada vez se convierte en un conventillo lleno de la basura farandulera ancional, escandalos rascas, etc, etc.

DIA 4: SABADO 24

Parrilla:

  • Bafochi en la opertura
  • Los Tr3s
  • Alvaro Salas
  • Fito Paez
El bafochi, la misma wea de siempre, bailes tipicos, etc, etc. se hace medio fome pero es necesario, mal q mal en el festival debe establecerse precencia del folklor Chileno. En fin, la gaviota protocolar, aplausos van, bla bla bla

Los Tr3s estuvieron excelentes, se notan q han vuelto, la actuacion duro mas q la chucha, 1 hora 50, pero me gustan asi q lo pase bien, simpatico el show. A todo esto estaban dando en el FOX las peliculas de Predator. Simpatica la participacion de Fito en el show de los Tr3s

Alvaro Salas, el waton se mando el mismo show de siempre, chistes repetios, humor blanco, tuvo sus toques de humor negro, ahi no mas. La cosa se puso un poco mejor cuando aplico el metodo lagrima y trajo a los Pujillay, repitieron rutinas de Morande con compañia y hicieron cosas simpaticonas, pero lo encontre largo loq me aburrio.

Fito Paez ya es de la casa se podria decir, viene como festival por medio, lo q en parte hace q no sea algo muy novedoso q digamos. En fin, el tipo es un genio, de los mejores musicos de rock en español, asi q aunq el show sea repetido, es un deleita escucharlo.

Wea freak del Dia: los programas de farandulilla mediocres q abundan barrieron el piso con los animadores porq son unos wnes q valen callampa animando

Wea Freak de la Noche: Sergio "como rockero soy un gran animador" lagos pidiendo disculpas al "mounstruo" con la Tonka "no tengo opinion" Tomicic parada al lado posando, el video censurado de los Tr3s en q apoyan al aborto, la protesta por los deudores habitacionales q se fueron a wear y pintar el monos, los pacos se los llevaron cagando presos.

Reinas: Preparativops para elegir al "Rey Feo" asi q se empiezan a urdir cahuines

DIA 5: DOMINGO 25

Parrilla:
  • Bryan Adams
  • Lucho Jara
  • Palta Melendez
  • Lucybell
Bryan Adamas estuvo bien, canto sus exitos, webio con el publico, saco una loca del publico q sabia hablar ingles y q estaba ultra exitada por tener a Adams al lado de ella, por lo cual se debe haber mojado entera mientras cantaba desafinadamente. Luego Adams empezo a sacar fotos al publico y siguio su show

Lucho jara canto, hizo un show mas largo q la chucha para ser un jurado, canto las weas tipicas de Lucho Jara y algunas weas folkloricas, en fin, penca y casi ni lo vi.

Palta Melendez partio como las weas, estuvo fome, una introduccion fome y larga, pero se salvo imitando a la fauna gente inutil llamadas politicos, ahi se empezo a afirmar hasta q llego al punto en q todos estaban expectantes: imitaria al tata apesar de q murio hace no mucho y con las amenazas recibidas??? si, luego de webiar imito a "El Tata" version finao poseedor de cuerpos, hizo una wea buena, me rei y luego imito a Salvador "Headshot" Allende, asi q le mando palos a todos lados por igual, no falto el aweonao ultraderechista q pifio cuando imito al tata o el aweonao comunacho q pifio cuando imito a Mr. headshot. despues volvio y salio con la rutina del "primer damo" y una rutina sacada del "The Clinic"

Lucybell salio a la hora del pico y se pudieron a cantar sus weas, me importan un pico asi q no los vi

A todo esto, gano Colombia la competencia Folklorica, a nadie le importa pero se supone q es lo realmente importante

Wea freak del dia: Felipe Avello q se empeloto (o eso fue el lunes??) porq salio rey feo y todos los cahuines habituales, asi como la segunda barrida de piso con los animadores

Reinas: El rey feo fue el Felipe Avello... eso, niuna wea importante

Wea Freak de la Noche: Las pifias q siguen a las mierdas de animadores, las pifias de los wnes extremistas y aweonaos durante la actuacion del palta melendez destacando un wn q pifio todo el show nadie sabe porq, Sergio Lagos presentando al palta como Eduardo Melendez (se llama Juan Carlos)

DIA 6: LUNES 26, EL GRAN FINAL

Parrilla:
  • Ricky Martin
  • Axel
  • Don Omierda (hijo de puta)
Ricky Martin tan gay como siempre, se cambio como mil veces la ropa, minas y fletos gritando por montones, dicen q estubo bien echo el show, no se ni me importa porq estaba preocupado de terminar unos dibujos (ya sabran de q se trata)

Axel... QUIEN MIERDA ES ESTE CONCHESUMADRE??? este pasao de rio quien puta es? con cuea tiene como 2 canciones conocidos, en fin, el show de variete de la noche

Don Omal... este hijo de puta mal parido con sarna q es el sueño erotico de la gran fanaticada de saco de weas adictos al mierdaton, en fin un culiao de mierda, ni vi a ese wn, en general, ni vi la caga de noche, una mierda, sobre todo por estar este wn, q deberia haberle caido un foco arriba. Ademas, estaba viendo 24, mucho mas importante q esta wea

Wea Freak del dia: comentarios obre q Palta melendez habia echo bien o mal, la barrida de piso protocolar a los animadores, la reina del festival se la come al Christian Sanchez.

Reinas: una mierda, esta wea ya no existe

Wea Freak de la noche: Sergio Lagos tirandose amarrado al escenario, hordas de flaytes culiaos tratandose de pasar sin pagar a ver a su plasta culia modelo a seguir, ven como estos wnes no tienen neuronas?? son unos hijos de puta inutiles

Ah, gano España la competencia Internacional

Y aca acabo la wea de Festival, cada año mas penca, salvo el show Tom Jones, Los Tr3s, Fito Paez y Bryan Adams, lo demas, mierda al por mayor, se regalaron premios por doqueir, las weas de premios ahora se lo lleva cualqueir wn, el mounstruo eta reducido a una sarta de viejas weonas, pendejos alucinaos y flaytes de mierda en general.

Los Animadores valieron callampa, Tonka Tomicic ni se noto q estuvo, Sergio Lagos como las weas, valen callampa animando el festival, la fiebre de programas festivaleros igual de mediocres como el festival mismo, lleno de conventillos y cahuines baratos.

Eso seria, una mierda de show q no dudo y tengo la mayor esperanza q el proximo año sera igual de charcha o peor q este



"Hola! somos los 2 animadores pencas de este festival, el proximo año si es q no nos han asesinado antes, los haremos tan mal como este! (a la Tonka le di como caja en camarines)"
-Sergio "apesto cantando rock y le copio la letra a The Police y un video de youtube clase b" Lagos (Tonka no habla ni opina, solo sonrie)

©2007 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

This entry was posted on miércoles, 28 de febrero de 2007 at 6:51 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario