HOY ME LLEVE UNA SORPRESA  

Posted by Mr Zombie in

Realmente creo q "The Death & the Madness" ha tenido un pequeño efecto y realmente hay gente q le gusta mucho, incluso, normalmente visitan mi blog y me comentan las secciones, etc, etc. Lo cual me hace sentir bastante orgulloso de seguir con este proyecto, aunq muchas veces lean y no me dejen niun comentario en el blog, aunq si me comentan por msn y cosas asi.

Ahora, q va esta introduccion y cosas asi, bueno, resulta q hace un tiempo un contacto mio me dijo q se haria un blog porq "D&M" le gusto y se inspiro, etc,etc

La cosa es q se lo hizo, conversamos algunas ideas y saco un comentario sobre los emos, reconozco q el estilo q tiene es bastante parecido al mio, en el echo de criticar y tirar mierda, aunq el es mas agresivo en ese aspecto.

Bueno, hoy me dijo q revisara su blog porq habia subido una nueva cosa, luego dijo q se iba y q despues le comentara si le gusto.

La cosa es q recien, me pongo a mirar su blog y me encuentro con algo q dice: "Sol Naciente: Animierda", el titulo me parecio conocido ya q ese es un termino q uso amenudo (no significa q me crea el dueño del termino) y lo habia publicado aca.

Cual fue mi sorpresa? resulta q su "Ingeniosa" seccion no es mas q una copia de "Dibujos Bizarros de antaño" pero al version animierda y q mas encima habia avisado en la segunda edicion de "dibujos bizarros..."

Puta wn, si me van a copiar una idea, q mas encima habia avisado hace tiempo aca y q mas encima es una ordinaria copia de esta seccion, por ultimo ten la delicadez de no avisarme para q pase piola.

Me importa un pico q si hubiese querido poner criticas al anime, q lo haga, incluso si me pide ayuda se la doy para escribir sus articulos, pero wn, de ahi a copiar y poco menos calcar una idea q mas encima ya habia avisado, hay q ser care'raja, osea q ahora no les podre avisar niun proyecto venidero porq va a salir cualquier wn y se aprovechara de la idea?? en realidad si,eso pasa.

Si este wn se calento porq no le quise decir como demonios se ponian los videos de youtube en la columna de la derecha, puta wn, yo no acostumbro a enseñar ese tipod e cosas, estuve todo un domingo amononando el blog, poniendole los localizadores, imagenes, videos, etc, etc cosa de hacerlo lo mas completo dentro de mi alcance para usteedes y nadie me ayudo, y esta bien, porq no tienen porq darte las cosas en bandeja, por algo sirve google o por ultimo, uno lo saca por ingenio, si la wea no cuesta tanto.

en fin, aca esta el mensaje q le deje, por si "misteriosamente" desaparece:
"Soy el famoso Zombie de quien sacaste la inspiracion para el blog yq me nombras haciendo referencia a un pie de pagina q escribi en un articulo viejo, lo del confort y eso.

Solo queria dejarte una cosa:

Sacado textual de mi Blog:
"Tu talvez te preguntes "donde estan esos bodrios como candy, heidi, marco y esas weas? este wn se olvido?" no, no me olvide de esas plastas! asi q pronto se viene "dibujos bizarros de antaño edicion animierda" y luego vendra una tercera parte de esta seccion si es q asi lo quieren."
http://thedeaththemadness.blogspot.com/2007/01/dibujos-bizarros-de-antao-el-regreso.html

esta es la primera parte de esa seccion

http://thedeaththemadness.blogspot.com/2007/01/dibujos-bizarros-de-antao.html

por ultimo, si te quieres basar en mis ideas, ten la decencia de avisar y hacer algo diferente y no hacer una copia casi exacta de lo q yo hago

Esta conversacion la vamos a seguir en privado"

Aca el blog del susodicho: http://overdoseoftruth.blogspot.com/

Asi q tengo 2 opciones, soy su objeto a seguir y me admira tanto q quiere hacer su blog como el mio o simplemente se pico por ese estupido incidente de haya arriba

Ahi esta todo expuesto, lo dejo a sus criterios, visitantes, q se q los hay y de varias partes del mundo.... eso, q el tema quede aqui

PD: "Dibujos Bizarros de Antaño: Edicion Animierda" se viene esta semana
PD2: Oh, q concidencia, "Sol naciente: animierda" parte criticando a Heidi y Marco, series q yo tambien habia anunciado la otra vez q serian revisadas en la edicion animierda de "dibujos..."
PD3:Por ultimo agradeceme q le hice publicidad a tu blog
PD4: Exijo q SQP, LUN, La Cuarta, Semanario el alba y weas de la farandulilla en general cubran la polemica

©2007 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

This entry was posted on lunes, 26 de febrero de 2007 at 6:19 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

xD, ya llegara SQP...wn no me picado por lo de lo de youtube,parese q ya cache. . .
bueno la wa es q ,q tiene q use el termino animierda osea es un termino multiracial y util a la hora de,lo mio no fue manifestar una copia de tus dibujos bizarros de antaño si no q la seccion del sol naciente se refiere tecnicamente a todo lo de japon el animierda fue para comensar, pero de ai partiran cosas como el playstation o nintendo y cosas echas por ellos,lo de heida y lo demas era obvio q tenia q mencionarlo devido a q es el inicio de ese tipo de series en chile y fue algo q marco a generaciones,y por eso era imperativo mencionarles,y bueno eso q mas te puedo decir,no se q más solo se me curre decirte q siento aver exo una especie de casi copia devido a q yo tambien tenia cosas q decir de el anime y las escribi altiro por q despues preseria copia de la q arias tu y la tendria q aver llamado "another version of animierda" o algo por el estilo,pero al pareser ya paresio una casi copia a futuro cercano de tu animierda no publicada aun, bueno eso es lo q tengo q decir y no encuentro q alla kitado ninguna gota de importancia a tu edicionde los anmierd proxima,ya aora si termine creo...

27 de febrero de 2007, 12:58 p. m.

Publicar un comentario