TALLER DEL ZOMBIE: ROGUE  

Posted by Mr Zombie in


En mi cruzada por intentar dominar el dibujo femenino, aca esta uno de los experimentos q mas me han gustado y q salio hace unos minutos solamente, se trata de Rogue, de los X-Men ya q estoy trabajando en una ilustracion y necesito hacer una mujer lo bastante femenina y q no parezca un travesti.

Espero opiniones, tal vez despues suba el dibujo pintado

©2007 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Rogue es un personaje y marca registrada de Marvel comics

This entry was posted on sábado, 3 de marzo de 2007 at 11:35 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Hola Zombie:

Tambien en mi juventud tenía inquietudes artisticas y algunas genialidades salieron de mis blocks y lápices.

La figura femenina requiere de una actitud del dibujante, más que de la práctica, debes sentir la sensualidad de la mujer que quieres dibujar o la ternura o lo que sea que quieras entregar en el dibujo.

Deja los entintados para más adelante, concentrate en lograr más soltura con el lápiz y en las sombras que son las que le dan volumen y forma a tus dibujos.

Te felicito, cuidate y tira pa'rriba

pd: Cuando quieras visita mi blog

11 de marzo de 2007, 7:45 p. m.

gracias por el comentario, lo tendre en cuenta para los proximos experimentos

15 de marzo de 2007, 7:20 p. m.

Publicar un comentario