LUNC 43: Hablemos de SECRET INVASION  

Posted by Mr Zombie in


ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias


Ya, hemos vuelto con el tan esperado especial de Secret Invasion, se que hemos estado bien poco constantes en la edición de los LUNC, pero no puedo dejar este maldito vicio de tener una vida propia, afrontar responsabilidad, trabajar y desarrollar vida social...una verdadera tortura. Si a eso le agregamos una baja de glóbulos bláncos, cambios de temperatura, amigdalitis, mucho trabajo...casi no queda tiempo para hacer lo que nos gusta tanto. Pero basta de tanta explicacion güeona y vamos a lo que nos interesa.


Seguir Leyendo...


Primer LUNC con intro de Syd... otra cosa que agregar a los records


TODO LO QUE QUISISTE SABER ACERCA DE SECRET
INVASION:

Por Syd02



Todo comenzó en el New Avengers 31, luego que los heroes renegados Spiderman (black costume), Luke Cage, Iron Fist, Spider Woman, Dr. Strange, Ronin, Wolverine (no podía faltar en una serie marvel) se enfrentan al lider del bajo mundo japones, la ex enamorada de Daredevil, Elektra. Ella lidera a la temible organización de ninjas zombies (o algo por el estilo)(ugh!)The Hand y al encontrarse en pleno combate, Maya Lopez -A.k.a ECO- (en ese entonces prisionera de The Hand) le ropina una severa estocada asesinandola en el acto. Pero para sorpresa de todos, el cadaver de la Natchios resultó ser ¡una Skrull!



Ante tamaño descubrimiento nuestro heroes comienzan a especular y a desconfiar de todos pensando que cualquiera puede ser un skrull, en especial porque los sentidos de Wolverine no detectó a la suplantadora, así como Spiderman con su sentido-araña o la magia de Strange... Todo se complicaría más cuando sin razón aparente, Spiderwoman roba el cuerpo de la Skrull y se lo entrega a los Migthty Avengers, liderados por Stark.
Este en un inexplicable acto de paranoia empieza a desconfiar de todos y de cada uno de ellos, pero la guinda de la torta se da cuando Tony decide reunir una vez a los amorosos Illuminati (Black Bolt; rey de los Inhumanos; Namor, el tipo de las alitas de pajaros en los tobillos y Principe de Atlantis; Charles Xavier, el dolape en jefe de los Mutantes y el hechicero supremo, Dr. Strange). Cuando Ironman empieza las explicaciones...Black Bolt los ataca y revela ser un SKRULL!!!


This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x618.




Un hecho importante es que a medida de que van llegando los Illuminatis a la sala de juntas, la armadura de Stark los va identificando uno a uno, y no reconoce al falso Inuhumano, pero cuando se acercan los Skrulls Thor y Collosus, la maquinita simpática de Tony chilla como condenada avisando la proximidad de los aliens. Según Bendis, esto se explicará en su debido tiempo. Los Skrulls están hace tiempo planeando esto y han aprendido mucho de nosotros.

¿Inquietante no?, pero para los no tan letrados en el universo marvelita, resolveremos una duda que debe estar carcomiendole las entrañas:
¿Que es un Skrull?
Según los datos extraídos el oráculo digital wikipedia (canten loas por ello) Los skrulls son una raza extraterrestre ficticia capaz de cambiar de aspecto que pertenecen al universo de la Marvel Comics.



Los skrulls aparecieron por primera vez en Fantastic Four vol. 1, #2 (enero de 1962) y fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby. La civilización skrull está organizada en un imperio altamente agresivo y militarizado que ha mantenido un poder dominante en la Galaxia de Andrómeda durante miles de años. En el universo Marvel clásico (Universo 616), únicamente los Kree y los Shi'ar tienen un poder similar al del imperio Skrull.
El más destacado miembro de esta raza, enemigo de los superhéroes Marvel, es el Super-Skrull, poseedor de los poderes combinados de Los 4 Fantásticos.



Lo que prentende Marvel con esta saga, es trabajar la paranoia, en que nadie confie en nadie, el amigo se alzará con el amigo y la sangre correrá... ¿Como enfrentar a tal amenaza si no sabes en quien confiar?, ¿Desde cuando están entre nosotros?, ¿Cuales son sus motivos? (algo tienen que ver los Illuminatis en esto). Por lo visto hasta ahora, las ordas de Skrulls serán muchas y tendrán la forma de los personajes mas populares de Marvel. A continuación una serie de ilustraciones extraídas para deleite de los Fans:











Especial cuidado me dio al ver la mayoría de los trajes "Old School" de personajes como Hawkeye, Wolverine y Luke Cage.
Otra cosa que intimida es ¿Phoenix?, ¿será posible que los aliens hayan copiado los verdaderos poderes esta entidad?, de ser así, esperanza no hay mucha.
Y para rematar: En exclusiva de LUNC, la imagen del Cerebro de la Invsasión Secreta, el Lord Skrull supremo



Este evento de 8 partes contará con sus respectivos FRONTLINE, los que considero personalmente un absurdo, puesto que los único que hace es explicar detalles innecesarios de los hechos que suceden.



Muchos, pero que re Muchos Tie-ins, lo que indudablemente dificultará su lectura y por consiguente las arcas financieras de los comiqueros peligraran, pero aún así mucho de esas historias tendrán repercusiones, como en la portada de Secret Invasión: Fantastic Four



Lyla, la ex de Human Torch tendrá clara su lealtad. Rumores apuntan además de que cierta entidad cosmica muy poderosa estará Skrullizada...¿algún culo cromado asoma por ahi?

Va a salir además una miniserie/crossover de los Young Avengers/Runaways, en la cual Yavin y Hulkling, son conocidos por los Skrulls. Xavin era un Super-Skrull en entrenamiento. Hulkling es el hijo del Capitán Marvel ( un kree) y una Skrull, que a su vez lo incluía en una profecía sobre el futuro del imperio Skrull. Sobre su importancia en la trama pronto...



DATOS ANEXOS AL EVENTO
Por Mr. Zombie

Luego de haber tenido toda la explicacion de como vienen las cosas por Marvel yu que han conducido al super magnanimo evento que una vez mas volvera a cambiar todo -teoricamente- y mandara al carajo nuevamente cientos de cosas, nos toca la parte de datos anexos para ir finiquitando el panorama.

SECRET IVASION: THE INVASION
Checklist
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 781x1024.


AUTORES
La historia esta a cargo de Brian Michael Bendis y Leinil Yu, asi que hablemos un poco de esta dupla:

Brian M. Bendis


Bendis nacio en el 67, y se ha paseado por las 3 grandes de USA que vendrian a ser DC, Marvel e Image.

Dentro de sus records en la casa de las ideas se encuentra el trabajar en Ultimate Spider-man desde el nº1 hasta el dia de hoy, en Daredevil: End of Days, la mayoria del universo Ultimate, Secret War, Los Mighty y New Avengers ademas de los normales, Halo: Uprising(Master Chief Rulez) entre otras.

En Image escribio Hellspawn y Sam & Twitch

En DC Batman: Chronicles #21

Y tiene trabajos propios como Fortune and Glory (Oni Press), Torso y Powers (ambas publicadas por Image), Jinx, A.K.A. Goldfish y Fire (estas tres por Caliber en un comienzo, pero despues por Image Comics).

Ademas, Bendis es el rey del cameo, ya que ha tenido apariciones en Ultimate Spider-Man, unos What if? y varias series mas



Premios:
5 Eisner Awards
Muchos Wizard Awards

Leinil Francis Yu


Yu nacio el 77, Filipino y llego a trabajar a America a través de Wildstorm Productions.

Portacio (quien lo contrato) le paso a Marvel unos trabajos de Yu, asi que lo pusieron en Wolverine que no fue como el gran boom que digamos su trabajo. Despues de eso lo metieron en Fantastic 4, Ultimate Wolverine vs Hulk. Tambien trabajo en Superman: Birthright para DC ademas de otras cosas.

Actualmente trabaja en New Avengers y ahora se hara cargo de la linea principal de Secret Invasion.



__________________________________________________ ________________________________________


Y asi señores y señoritas, terminamos esta edicion especial de Secret Invasion, seguramente en la semana estara saliendo la edicion normal con noticias de la industria.

Saludos, comentarios, criticas, amenazas, premios, putiadas, comentarios despectivos y mas se reciben




©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

This entry was posted on domingo, 23 de marzo de 2008 at 2:03 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario