Critica social y el depunte de Caen in. ( fusion de ultima hora!!)  

Posted by Caen Inc. in ,


hola mis estimados lectores y lectoras del despunte de Caen inc. en la ocasión de hoy he decidido hacer un pequeño "crossover" entre mis dos secciones, se preguntaran el "¿por que del crossover?" bueno es fácil y sencillo, la alimentacion de los seres humanos y mundanos por estas fechas cambia por un par de días (tema que respecta al "despunte de Caen inc.") y por otro lado la iglesia católica apostólica y romana, junto a otras instituciones de lucro... ejem! perdón, quise decir instituciones serias destinadas a entregar fe a los hombres creyentes en Jebus y también en Jesús (este tema relacionado con "la critica social de un antisocial") así que como de esta forma mato dos zombies.. digo pajaros de un tiro, y no tengo a zombie hinchando para que publique un tema y bla bla por que ya estoy en la fecha de publicación y bla bla... mierda! habrá leído eso zombie...

Seguir Leyendo...



en fin, pasemos al tema que nos trae hoy aquí, según las religiones durante estas fechas de recojimiento y arrepentimiento las carnes rojas no pueden ser consumidas por que representan la carne de un cristo martir por los humanos en la cruz, y tampoco cerdo pues los judíos consideran impura su carne, asi qeu que mejor que hacer parir la pescaderia y vaciar las costas nacionales de pescado, comenzar a tirarlo a la plancha y mandar a la mierda el presupuesto por comprar una merluza que ha triplicado su precio estando en dudosas condiciones salubres (hay quienes dicen que en semana santa nos comemos los pescados que sobraron de los cebiches preparados para el dia de los enamorados), es aqui donde la cocina tambien participa aprovechándose de que tu como consumidor católico y devoto (aunque sea por unos días) no puedes consumir carnes rojas para evitar arder en las llamas del infierno, ¿que hacemos en la cocina? fácil mi estimado, le subimos mas el precio a un pescado que compramos mucho mas barato y mantenemos congelado pro mas de un par de semanas ( en muchas ocasiones, en muchas son frescos) de esta forma nosotros y todo el comercio hará dinero con tu devota fe hacia un dios, y de tu infinito miedo ha quemarte en el infierno ¿que lindo no?. con todo este cambio de dieta de un país que normalmente consume kilos de carne de pollo, cerdo, vacuno, y toneladas de cereales, pan y legumbres (todas estas se continúan consumiendo y casi mantienen sin diferencia su precio. En hora buena, Jesús pensó en el bolsillo de sus devotos!!!) es que me asalta un duda, ¿acaso los pescados y mariscos, no tubieron vida?, ¿acaso Jebus no considera vida a la vida del mar?, creo que se podrán hacer esa pregunta en sus hogares, y es que la dieta que se tenia Jesús o Jebus, era a base de pescados, vino y pan. quizas esto (me refiero a que su dieta fuese asi) hizo que no le tubiera tanto aprecio a la vida marítima. o quizás que no tubo que matar ni un pez, de hecho los multiplico para darse un festín, y al mamífero (vacuno) lo tenían que matar y desangrar, separar las canales del animal y empezar a despostar sus cortes, quizás el hecho de lidear con una tarea tan gore le daba asco o la repudiaba por tener que degollar o matar de un marronazo al pobre animal que lo surtía de leche, o ayudaba en el huerto, la razón no la sabremos a ciencias y a ciertas. pero creanme algo estimados lectores, esta es la fecha del año donde sale mas barato hacer un asado de lomo vetado!!

lo que a mi respecta en estas fechas me da lo mismo comer carnes rojas y blancas. pues mi religión esta en la cocina, y en mis habilidades. siendo eso todo lo que deseaba plantear respecto a la religión, me despido hasta una nueva entrega

©2007-2008 The Death & The Madness Todos los derechos reservados
Las imagenes presentadas en este articulo corresponden a sus autores legales y han sido ocupadas sin fines de lucro

This entry was posted on jueves, 20 de marzo de 2008 at 10:39 p. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

No todas las religiones imponen el no comer carne roja... soy Luterano y tengo claro que Dios no se enojará ni se molestara porque yo coma pollo, vacuno, cerdo, pescado o cualquier otra basura que se me ocurra. :P Son lo católicos los que creen eso.

21 de marzo de 2008, 12:06 p. m.

Publicar un comentario